Empieza la temporada competitiva en Overwatch

Alrich

#450 Ahora es culpa mía que el juego esté mal hecho

1 respuesta
kingsora

¿Por que te dice el juego cuando se va un compañero que te puedes salir sin penalizacion y si te penaliza?....

2 respuestas
S

#451 ¿Qué tiene que ver que el juego esté mal hecho con que quieras joder a los de tu equipo y perder queriendo?

1 respuesta
LucaBlight

#452 porque no te penaliza, es decir, no te castiga por abandonar la partida y no vas a tener que jugar X número de QM para volver a jugar rankeds. Pero si que cuenta como derrota, por lo que pierdes puntos. Está mal hecho y mal explicado, porque confunde mucho.

1 respuesta
Kenderr

#449 Si su objetivo era no hacer nada, no necesitaba las torretas.

Alrich

#453 Es un experimento social, y si el juego está como está es cosa de los programadores no mía :P

kingsora

#454 Pues no deberia de contar.

1 respuesta
Batur
2
necro_x

La verdad que las rankeds están fatal.

Yo comencé con 5 victorias y 5 derrotas. Un 5.5 de kda en general y en prácticamente todas las partidas hacia 4 medallas de oro. Pues me dieron 47. Ganando la mitad y haciendo una burrada de kills, participación, tiempo en objetivos y un largo etc. No quiero imaginar si en vez de hacer ese kda donde me dejaría, o no.

Pues conseguí con esfuerzo alcanzar el 50 pero he caído al 45 sumamente fácil.
Actualmente tengo 46% por que es una locura jugar solo. Insultos por todos lados, malas composiciones un largo etc. Vamos que tengo captura de todas las partidas y jugadores tóxicos.

Se supone que teniendo ese pequeño margen de derrotas, esta claro que se pierde mucho mas de lo que se gana. Teniendo en cuenta que suelo estar ayudando al equipo, matando, creando distracciones, estando en el punto y todo eso.

Básicamente el juego le da igual lo que hagas en partida por que le interesa solo es ganar o perder, sin importar el impacto que haces. Pienso que si tuviera en cuenta jugar bien, debería dar una ayuda extra de alguna forma.

Ahora sin contar el sistema de puntos. La gente esta completamente fuera de control. En cada partida la gente flamea, insulta a su propio equipo por perder un simple punto de control.
Para mi creo que OW actualmente es peor que LoL en el sentido de como se comporta la gente.

B

parece que algunos es la primera vez que jugais a 1 juego con elo menuda forma de llorar

4
Otiss

#445 seguimos esperando la foto

1 1 respuesta
Forceofwill

Lo que no es normal, que ganes 10 partidas y lo que has conseguido lo pierdas en 1 no es una gran logica creo yo...

necro_x

Por eso Knekro y un montón de gente, famosa y buenos se quejan. Por los lloros si.
Parece que algunos escriben solo para llevarse las manitas sin aportar nada coherente.

4
polillas

Si #445 no sube la foto con su id de fondo y que se vea claramente que es el con el arma dorada, que le caiga un ban no?

1 respuesta
Mastertitan

#464 Se pilla antes a un mentiroso que a un manco.

FelixArgg

La primera vez que me dan tanto xD

ChaRliFuM

Blizzard tiene que hacer unos cuantos ajustes en el modo competitivo para que no sea tremendamente frustrante xD

-Separar las premades de la gente que juega solo. En este juego influye enormemente la comunicación y la coordinación a la hora de ejecutar ciertas estrategias. Sentirte más perdido que un hijo puta el día del padre influye negativamente en la experiencia de juego.

-Las ganancias/perdidas de rating en determinadas situaciones. Jugar uno u otro rol no debería influir en que ganes más o menos rating. Que abandone la partida un enemigo y ganes un 5% de nivel es una estupidez absurda, recordemos que al que pierde la partida cuando abandona un compañero le siguen quitando una burrada.

-El desempate en determinados mapas es una mierda.

X

Es lo peor que he visto en mi vida, simplemente penoso y denigrante

Alexxxxx

#445 Y te creerás tu mentira, si hay páginas con stats para ver y nadie tiene una arma dorada aún xD

https://watcher.gg/leaderboard/gamesWon/-1/1/pc

154 el que más, y tu ya vas camino de la segunda ;) ; ) ; )

Y para ceñirme al tema, el MMR es frustrante porqué tienes que estar bastante por encima de la media para poder subir, dado que como poco nitas ganar 2 por cada 1 que pierdes y entre trolls, gente que no sabe pickear según situaciones y los malos que se creían que estaban por encima de la media pues tienes una cantidad de lloros infinitos.

Ah y no existe nadie a rangos tan bajos... http://masteroverwatch.com/leaderboards/pc/global

El mas bajo es 16, y ya tiene que haber sido adrede xD

1 1 respuesta
Doblat

A noche jugué 3 competitivas y las 3 ganadas, y 3 niveles, de 61 subí a 64, asi que eso de que hacen falta varias para subir... la verdad sigo sin entender en que se basan para darte mas puntos o quitarte mas.

O

#469 Ni 1 Reinhardt en el top 100(que es casi vital en el 70% de las partidas) y lleno de héroes de ataque con puros frags.El que diseñó esté método no sabe de que se trata el juego.

1 respuesta
Doblat

#471 estoy en el 1396, dame un par de semanitas ;)

Esto me lo hice en una compe del RPP que no cuenta para nada... pero si comparas con lo que hay ahora estaria en daño en el top 10 y en eliminaciones en el 70, solo he hecho 13 con reinhardt asi que saldre por ahi pronto.

1 respuesta
O

#472 A lo que me refiero es que la función principal de Reinhardt es defensiva:proteger al healer,Bation en defensa,daño en zona,pushear,taclear algún healer contrario etc.Cosas vitales para un buen trabajo de equipo y que obviamente no són reconocidas en esté sistema.En situaciones comunes de una partida,Reinhardt mata cuando limpia zona a martillazos,no en el frontline que es presa fácil ante un 2-1.

1 1 respuesta
Doblat

#473 Claro, pero si hablamos de top 1 en medallas, no van a salir tankes ni healers apenas, ya que solo premian daño, eliminaciones, para tankes solo hay tiempo en objetivo y healer curaciones, y Symettra no cura.. la cosa es ver el top de rango. Si alguien solo juega tanke o support y esta en rangos altos ahi se ve su premio.
A mi me da igual aparecer en pantalla al final, si hago un buen ulti con reinhardt y con eso ganamos la partida por pillar el ultimo punto me quedo agusto aunque no salga, al igual que un Lucio que sabe cuando tirar ulti, eso se agradece. Si alguien juega para ver si sale al final solo.. pues no le veo futuro en lo competitivo xD

1 respuesta
TonyBlazer

No se pueden jugar en soloq, es horrible solo veo hanzos y torbjorns

ChaRliFuM

#474 Hay tankes que pegan auténticas burradas. Por ejemplo Roadhog es un personaje con el que te haces fácil 2 o 3 medallas de oro. Oneshotea peña, tiene un ulti que hace un porrón de daño, cuenta con un pool de vida elevado y se cura a sí mismo. No es difícil hacer oro/plata en daño, en kills, en tiempo en objetivos y también plata/bronce en curación.

Con Zarya tampoco es difícil hacer burradas de daño si sabes ir cargando la pasiva del escudo.

No obstante, no tiene sentido que que el rating no suba a todos los roles/personajes por igual porque al final la gente termina jugando siempre lo mismo sin importarle las necesidades o la composición del equipo.

kratos_lnr

Lvl 61 ahora en 57 road tu lvl 1, y siempre con premades cancers en el soloQ que se comunican 0, VAMOS si se puede!

B

#452 Si te fijas te pone que podras salir de la partida despues de 1 minuto, si sales antes si te penaliza

minired

#457 claro y te juntas en premade de 6 y cuando vayáis perder os turnáis de quien sale para que solo uno pierda :psyduck:

1 respuesta
skela

#461 no me copies el avatar , gracias

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr