Empieza la temporada competitiva en Overwatch

Othax

#540 57% tengo yo xd rank 73 actualmente. Empecé en 74. No pot ser.

BaSiLiSKo

Yo acabo de bajar 3 ranks, me juego un hanzo con todo el tilt, y hago carrito :psyduck: valiente puta mierda de sistema.

S1L3nCe

#534 En un 6v6 bien balanceado, donde la peña hace el trabajo que les corresponde, no todos los héroes son capaces de imprimir el mismo impacto. El diseño de Hanzo no está bien adecuado al meta actual del juego: en distancias medias, que es donde debería brillar, es un frag móvil contra cualquier pick core del meta, como soldier o phara. En largas distancias, widowmaker es un pick más fiable y seguro. Y en cortas es, directamente, una puta mierda xD

Por eso, es normal que los que somos mas tryhards, no nos guste ver Hanzos, D.Vas y mierdas que sabemos que aportan poco a la hora de ganar. Vamos, que si te encuentras con gente que quiere ganar y estás jugando en competitivo, te van a mirar con recelo siempre que juegues Hanzo; y con razón.

3 3 respuestas
S

#543 Y a los que no somos tey noseques no nos gustan porque sabemos que son malos jugadores que no vas a ver en toda la partida porque no se van a mover de donde estén.

mkkkl

#543 No puedes estar más equivocado. El día que te cruces con un buen Hanzo o una buena Dva te darás cuenta.

1 respuesta
Alrich

A D.va como no le metan el buff pronto,... He visto 1 buena en 80 niveles. Y digo buena de moverse bien y hacer lo que tiene que hacer, no sólo tirar un ulti y matar a 3

eryane

el sistema de afks no tiene puto sentido juego una stompeamos y se va un o afk ganamos y no me sube ni un cuarto de un cuarto de barra, se va uno de mi equipo afk perdemos y me quitan media barra no tiene puto sentido es indignante

1 respuesta
RSN

#547 Es un bug, ya dijeron que lo van a arreglar.

Alrich

Cuando arreglen todo esto me imagino que meteran un reseteo no? O se van a esperar a la siguiente temporada? xD

B

#543 No tiene nada que ver, si como tu bien dices todo el mundo hace su trabajo y el hanzo no es mediocre se puede meter 2 o 3 headshots facilmente y eliminar medio equipo. Todo es segun desde que punto de vista lo mires porque ninguna partida es igual.

1 respuesta
S1L3nCe

#545 Me he cruzado con muchos hanzos buenos y mi argumento es el mismo. Tu solo mira el uso que se le da en competitivo o incluso el winrate global de mierda que tiene. Eso ya me está dando la razón. La estadística es tu amiga; hazle caso.

Y D.Va es una puta mierda pinchada en un palo xD Necesita un buff ayer.

#550 Lo miro desde el punto de vista de la estadística, del impacto in-game, del meta actual y del diseño del personaje. Que puedas crear impacto con un Hanzo es sinónimo de que el equipo contrario es peor o está jugando peor; ni más ni menos. Si el Hanzo del equipo contrario está partiendo la pana es porque en el equipo de enfrente no hay una widowmaker o una phara jugando como debería.


Mis comentarios no son un reclamo para que la gente deje de jugar Hanzo; a mi me da igual. Y entiendo que a algunos Hanzo pickers os moleste que os pidan que cambiéis de héroe, pero solo tenéis que ser un poco objetivos para entender que en términos generales no es buen pick porque el meta actual favorece a otros héroes. Estáis nerfeando ya a vuestro equipo desde el pick xD

1 1 respuesta
NepTuN0

#551 cuando veo un hanzo en mi equipo es porque alguien esta troleando no tiene otra explicacion jugarlo en partidas competitivas, de hecho no he ganado ninguna partida con un hanzo en mi equipo xd

Dieter

he tenido que dejar de jugar competitiva, es ver un nombre francofono e instapickean widowmaker, ante todo fenomeno fan y patriota.

1 1 respuesta
kaStyg

Sigo jugando competitivo pero me da muchísimo asco el sistema de Leave que tienen, se sale uno y venga, derrota para todos porque sí, tiene cojones.

Aresito

Defendiendo zona palman 5 de un team y 5 de otro. Se queda uno del enemigo dentro capturando. Y nuestro hanzo fuera, la mayoria no entra en zona. Y los pocos que entran mueren en un 1v1 a corta distancia casi con todos los heroes. Para matar solo a uno no tiran ulti.
Se pierde la zona y a otra cosa. Muy util si.

Se trata de ganar y hanzo en mapas de capturar el punto... de que vale que haya matado a 30 si no entra y perdemos la partida?

Kenderr

#553 Son buenos franceses chauvinistas. Si hubiera un personaje de queso apestoso ya seria lo más.

Wotanz

Como era eso de que si pierdes siendo 1 menos te quitan pocos puntos?
Partida 5vs6 desde la ronda 2, hasta llegar a muerte súbita en overtime.

1 respuesta
kratos_lnr

El sistema de "puntos" yo creo que lo ha diseñado un muchacho con algún cromosoma de mas, no puede ser normal que lleves racha de 4 ganadas y subas, luego jueges la ultima y te quiten casi media puta barra y bajes. Yo se que casi toda la gente se esta quejando por esto pero es que me toca las pelotas y no es ni medio normal xD

1
Str3k

#557 es al revés, si ganas con algun leaver en el otro equipo te dan un 5% del rango, si pierdes te bajan lo normal xD

1 respuesta
Draviant

Yo solo se que, desde que decidí ignorar las ranked y darle a partida rapida, duermo con menos sal todas las noches.

Menuda mierda de competitivo...

GlatoR

Lo que si es verdad que desde juego a competitivo un elevado porcentaje de las partidas son de mapas de rey de la colina :no:

ChaRliFuM

Hanzo es una mierda pinchada en un palo, lo mires como lo mires xD

Personaje de medias-largas distancias, con una movilidad del pijo, sin ninguna habilidad defensiva y con un ultimate que lo esquiva hasta Stephen Hawking sin meterle el turbo a la silla.

3
ekeix

Además que actualmente una widow medio potable siempre va a ser mucho mejor que un Hanzo.
Hanzo la mayoría de las veces mata exclusivamente por lo absurdo que es el hitbox de las flechas. Porque si no estuviera rotísimo, no mataría ni dios con él y solo realmente la gente buena, y no es el caso actualmente.

Además que menos la ulti yo todas sus habilidades las veo fuera de lugar siendo el personaje que es, un arquero con wallhack because potato y las flechas esas que las disparas a la uña del pie y matas a veces si a veces no...

Veo bien que se pickee en una entrada tipo Hollywood o King's Row atacando ayuda en los primeros pulls si hay un equipo junto a ti medio decente y Hanzo pues entre el wallhack y demás puede ayudar, es para lo único que actualmente sirve.

A D. Va no la veo tan tan mal como algunos dicen, y una buena D. Va te puede dar demasiado por culo, para mi en la mayoría de los casos es mejor que Winston. Blizzard tiene que tener cuidado en cómo buffarla o puede dejarla OP

Letalius

Yo comencé clasificandome con 3 ganadas y 7 perdidas. Ahora mismo tengo 21 ganadas y 18 perdidas. Es decir, desde las clasificatorias he ganado 18 partidas y perdido 11.

Me dieron rank 37 al terminas las clasificatorias y ahora estoy en nivel 40. No me parece que esté todo tan mal pensándolo tranquilamente

1 respuesta
Wotanz

#559 AH perfecto entonces! Parece muy justo eso de que te quiten media barra en una partida totalmente desbalanceada desde la mitad xD
Pero si ganas te dan una mierda... La lógica.

1 respuesta
Str3k

#565 si ganas a un equipo que está en desventaja una mierda, si. Si el equipo en desventaja gana no lo sé, no me ha pasado, suelo perder 5v6 xD

GlatoR

El hitbox de las flechas es que hace parecer que los personajes sean tricéfalos. No sé si lo arreglaran o lo dejarán de esa manera para que no parezca tan malo algunos personajes.

B

Y la gente me insultaba cuando decia que el hitbox de Hanzo es una puta mierda.

ChaRliFuM

Con el tema de los hitbox deberían de hacer un par de correcciones.

Para consolas tiene sentido que los hitboxes sean más grandes para que no sea un milagro dar con el pad.

Pero no tiene sentido que en pc los hitboxes estén tan descompensados dependiendo del arma que uses.

En ningún caso deberían de poder darte desde detrás de una pared, eso sí que no tiene ningún sentido xd

1 respuesta
O

Si un team tiene 1 leaver,otros 2 deciden darla por perdida y se ván.¿Existe alguna diferencia en la quita de exp para los que se fuerón y los que se quedarón a perder con honor?

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr