Empieza la temporada competitiva en Overwatch

Thanat0s

#809 Pues como aquel día estuvimos hablando y dijiste que no te gustaba nada pensé que no le ibas a dar.

Lo de la precompra ni me acordaba ya :(

pd: añademe, tengo la cuenta linkada en MV.

Y añado, hoy he estado jugando soloQ para variar, me ha tocado con un premade de 5 y nada más empezar he ido de buen rollo, oye de dónde sois, habláis todos inglés, qué necesitáis que juegue, mi main es phara y junkrat, pero también puedo jugar blablabla.

Me han dicho que me pusiera phara y he tenido a su mercy pegada a mi todo el rato, después de la primera partida me han añadido 3 de ellos a amigos y he jugado una segunda partida con ellos.

Las dos partidas con 3 golds, 40+ kills y ellos diciendome que jugaba muy bien phara... y yo pensando, juego igual de bien que cuando juego soloQ y me dicen que soy un manco y que no he hecho nada, con la diferencia de que hoy tenía una mercy curándome y el resto del equipo sabiendo lo que tenía que hacer y así, es fácil jugar, aunque sea en ranks roñosos.

1 respuesta
D

#811 yo te dije que si me gustaba pero que le faltaba contenido

cosa que sigue siendo así

vicyos

He ganado 3 de las 10 de posicionamiento y he salido 48. Not bad para lo que podía haber sido, no?

Pregunto porque no tengo ni idea

1 respuesta
purpaz0

not bad #813
ganar en 8 de 10 me puso a mi en 60

1 respuesta
filipendo

#814 yo hice lo mismo en las placements los dos primeros dias y por el bug de koth cai en 48 :yawn:

xCe

en una mañana he bajado del 56 al 52, en 5 o 6 partidas vamos, chorro de gilipollas que me han tocao

sudoGenkii

Llevo unos días jugando en rango 64 y ya empiezan a salir los aimetis de Mcrees y widows.

B

El truco está en apuntar siendo 3 personas. Y en partida pillar supp-dps-tank

Wins guaranteed

SeiYa

Anda, añadidme a bnet (Wallack#2800) que yo también quiero jugar premades. Juego lo que sea de verdad, me da igual Mercy que Lucio que Reindhart que Reaper que Soldier que Pharah. Soy como raúl, no soy un 10 en nada pero un 7 en todo. En realidad soy un 9 en todo pero bueno tampoco es plan de fardar xD

Nah, ahora soy 50 pero hace 2 días era 58 a las puertas del 59 pero me cago en ana joder, de verdad, gente que se coje ana en ataque, no cura y te tira el ulti cuando tienes 10 de vida y dices tu ¿me curo y gasto el ulti o intento matar algo?

Quiero jugar con alguien que sepa un poco de estrategia y si tengo que jugar el héroe que nadie quiere llevar no me importa. Lo que no quiero es gente que no habla o no escucha y alguien que sepa capitanear y dirigir!

Vaya frustraciones hoy ... con la puta muerte súbita joder, 20 min de partida para empatar y que todo se decida en minuto y medio me parece un insulto XD

1 respuesta
Mizuiro

#819 Te agrego, aunque mi rango es 36 o así de jugar soloQ he acabado bajando una barbaridad. A mi también me parece una necesidad hablar y jugar coordinados xD sino es imposible.

Ana en ataque no está mal, de hecho está bastante bien si te tira la ulti al tanque , pero claro el problema es que la mayoría de la gente no sabe usarla y tiene una mala fama acojonante que cualquiera le quita ahora xD. Las granadas curan mogollón bien tiradas, y lo de dormir a la gente con ultis es impagable también ( o al bastión de turno, le desmontas), yo he ganado algunas partidas por ella.

SeiYa

Si todos bien llevados son buenos, el problema es ese, que no les llevan bien. De 30 Anas solo 1 fue buena. Sufro cada vez qeu alguien pickea ana XD

BubyP

Tienen que corregir varias cosas del Ranked LOL
He bajado del 75 al 55 en soloQ por culpa de leavers , solo tienen un minuto para reconectar. Que para algunos si renicias router o el pc es insuficiente.

Luego si entras en el elohell de 60+ es una locura, gente cogiendo Symetras en ataque, etc. R.I.P

2 respuestas
snhckr

#822 No me creo que hayas bajado 20 niveles solo por leavers...

3
filipendo

#822 te pusieron en 75 en placements?

BubyP

No solo leavers no, el SoloQ influye tmb xD

necro_x

He usado a Torbjörn en Defensa y Ataque.
Me he comido insultos por todas partes por usarlo en Ataque xDDD
Pero lo gracioso es que hemos ganado gracias a mi, callando bocas :)

1 respuesta
JaViTXu_

#826 Que te funcione en low rank no quiere decir que no tuvieran razón al flamearte.

Jugar torb en ataque es useless y si ganaste fue o porque los otros eran cojos o porque te pusieron tal carrito que aunque hubieras jugado sólo a puñetazos hubieras ganado igual.

En cuanto llegues a un nivel o a una partida ajustada en donde hagas falta en ataque y te pongas un torb, la perderás, porque tener una torre fija en ataque e ir moviéndote con un personaje con una pistola de mierda y squishy es inútil.

También puedo ganar con mercy jugando con la pistola y no es lo mejor ni lo más útil.

1 respuesta
necro_x

#827 Si la pistola de Torb esta ridículamente fuerte. En esas partidas me han llamado hacker por matarlos a distancia con el disparo principal o matar a boca jarro con el secundario.

Básicamente pongo la torreta a modo de presión mientras voy moviéndome matando o apoyando al equipo. Y si hay un Rein mas fácil es. Si rompen pongo otra al momento.

Torb esta sumamente roto al menos para estos niveles.

1 respuesta
JaViTXu_

#828 Tú lo has dicho, en esos niveles, la pistola de torb es una basura, si quieres dps a día de hoy te coges un soldier/mcree/zeniatta y hacen mucho mejor trabajo y tienen mejor kit que la basura de torb.

Lo dicho, la pistola de mercy también quita, y a un lvl 80 lo pones en nivel 35 y carrilea con mercy sin sacar el bastón para curar, pero eso no es significativo.

snhckr

Torb sirve para hanamura y poco mas en defensa.

Lenix

A partir de 60 noto que necesito premades :s

Forceofwill

Es normal perder 3 partidas y perder esa cantidad?

Gazzlikk

Only supp, joder, me costó pero oye..xD

1 respuesta
spikesot

Enhorabuena a los que estáis al 70 ya os queda menos para el top 500, ánimo chavales.

kratos_lnr

Yo ya paso de subir mas si se acaba el mes que viene es tonteria.

L1theR

En cuanto está el top 500? Yo llegué al 72 pero no se si entraria o no, lo dudo mucho. xDD

1 respuesta
snhckr

#836 Ahora está en 76 si no me equivoco, te hablo de EU, el general ni idea.

InfuMV

#833 mucho mérito jugar sólo y encima de supp y subir a 70.

1 respuesta
eryane

#838 merito? si los supp no requieren skills y los juegan los peores del equipo para que los dps que son los que de verdad son dificiles de jugar los jueguen los pros como tu

2 respuestas
SgtOpio

La verdad que jugando sólo no he sido capaz de subir de 59. Más o menos la mitad de las partidas puedo llegar a sacar medalla en frags y/o daño con lucio de lo buenos que son dps de mi equipo.

Y si cojo un support es porque no quedan más cojones, normalmente juego tanke. Eso sí, también hay veces que pillas con una gente bien maja que sabe detrás de lo que se anda. Deberían poner un botón o algo para poder hacer cola con la misma gente con la que has estado jugando, si así lo quieren todos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr