Empieza la temporada competitiva en Overwatch

2 comentarios moderados
Letalius

#960 Yo lo que intentaba ilustar, con un ejemplo, es cómo en rangos bajos sí que se puede carrilear, y más con tracer. Necrox dice que no se puede carrilear, además lo dice desde el punto de vista de rango menor a 50.

No intentaba nada más y nada menos.

1 respuesta
tloud

#961 Comprensión lectora nula, cítame cuando aprendas esa skill.

#963 Bueno, eso no te lo discuto, poder se puede. Pero como han dicho mas atrás tarde o temprano cada uno acaba en su rango merecido.

1 respuesta
9 comentarios moderados
NepTuN0

"Una Tracer contra un team organizado no hace nada."

Si, supongo que colarte en su backline y hacerles mirar para atrás mientras derrites a su support es algo insignificante que no aporta nada a tus compañeros.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
polillas

#960 como te dice #974 ese es el trabajo de Tracer, el otro dia Surefour defendiendo Hollywood vs Fnatic se puso a darles por culo y al final les termino quitando unos 3 minutos que fueron los que le dieron la victoria al final del partido, aqui solo una muestra pero mirate el VOD entero para ver de lo que hablo

https://www.youtube.com/watch?v=r4dXw7B8JzU

1
L

Madre mia... si ahora tracert sera mal heroe... jajajaj MV nunca defrauda

ClauDramaQ

La cadena de Tracer:

  • ¿Qué pasa que con Soldier y McCree que no matan a nadie?
  • Es que Reinhardt y Zarya van a su p*** bola y no están ahí para recibir el daño.
  • P*** Mercy, cura algo. Me baja la vida pero nadie me cura.
  • No puedo curar, Tracer me está matando todo el rato.

Yo cada vez que reconozco en mi equipo a uno de los jugadores que son main Tracer (y tengo en "prefered") me digo: victoria segura.

Thanat0s

De 57 a 47, soloQ road to averno!

1
Tsanummy

Yo sólo quiero un genji pro en mi equipo.

Le daría mimos, le achucharía, le quitaría a los malos y bullys mcgrees y roadhogs, le pondría escuditos y abracitos y siempre toda ¡toda! mi atención a mi bebecito y genji pro.

Me pondría Ana sólo para echarle ultis e ignorar a mi equipo, le veria correr cual Naruto matando a todo el mundo.

Firmado, un cono de rank 7X que se cansa de perder contra Genji

B

es recomendable jugar premade con otro colega? es decir mejor soloQ o duoQ?

1 respuesta
Tsanummy

#981 Todo es anecdótico pero a mi duoQ y premade de 6 con IGL es lo que mejor me ha funcionado.

Si te haces una buena racha jugando duo subes bastante rápido y no es difícil a poco que ambos tengáis manos para hacer picks que se compenetren mínimamente

necro_x

Hoy he perdido casi todas con tracer. Me he marcado esta tarde un kda4 de media pero no ha servido crear el caos o la matanza.

Mucho kda pa ná xD.

3 respuestas
B

#983 A ver, siempre que comentas es para poner tu K/D, ya es que los que seguimos los hilos de OW al día sabemos qué vas a decir con solo ver tu nick. xD

Que no digo que pares de poner las screens con tus kills, no soy nadie para ello, pero es que creo que ya ha quedado claro que no es debido a eso el hecho de que no ganes ni una puñetera partida.

Yo no tengo precisamente buenos K/D, soy más malo que otra cosa y nos las apañamos para ganar, ahí estoy escalando a un ritmo bastante bueno del 46/47 a 65 y todas han sido soloQ.


(me encanta el reaper en bicicleta, no he podido evitar incluirlo en la imagen, lo siento)

Vamos, ya que no tengo aim al menos intento apoyar al equipo y sobretodo preguntar qué quiere hacer la gente para ver si así vamos todos de 1. Gracias a dios, por estos rangos empiezo a notar más estabilidad y si perdemos no me jode tanto porque perdemos por mancos, no porque tenemos retrasados.

En fin, que ánimos e intenta probar cosas distintas. Si yo puedo cualquiera puede.

2 1 respuesta
ekeix

#983 Ya te lo han dicho y has respondido que no puedes, pero si no subes uno o varios gameplays tuyos en los que se pierdan partidas, poco se podrá decir de tus carencias o si de verdad eres negro y solamente te tocan equipos malisimos, aunque visto todas las partidas que tienes yo eso ya lo descartaría xD

1 respuesta
kratos_lnr

#983 Yo tengo 2.7 de KDA y he podido subir poco a poco con los altibajos correspondientes, pero se sale (suelo jugar 50-50 Solo o Duo como mucho) por si te ayuda.

1 respuesta
necro_x

#984 Solo decía que mucho que mate o haga distracción como cuentan no gano casi nada.

#985 Gameplays no puedo grabarlas lo único las jugadas destacadas. Por eso solo puedo poner capturas de las partidas y poco mas.

#986 La verdad que juego pocas ranked. Supongo que necesito jugar muchos mas para estabilizar y subir o yo que se.

De todas formas en lol pasa igual. También mucho kda pero las pierdo.

2 respuestas
Tsanummy

#987

De todas formas en lol pasa igual. También mucho kda pero las pierdo.

Sin ánimo de ofender ni nada, pero ¿eres el típico tío que sólo se fija en el KDA/daño y lo usa para flamear a sus compañeros? Porque no me explico, 5 tíos random + tú vs 6 tíos random a la larga deberías subir si eres bueno y tantas kills haces.

A mi me desmotiva mucho ver a alguien que no para de ragear porque "gold kills you guys are trash!!!11"

3 respuestas
xCe

#987 El problema es que tienes que ganar partidas seguidas, no es lo mismo jugar 7 partidas y ganar 2 perder 2 ganar 2 y perder otra que ganar 4 y perder 3 seguidas

Hace algunos dias que no pierdo y subo a nivel por nivel por cada partida que gano, juega la clase que mejor lleves, si usas tracer es un personaje que gana partidas, curratelo matando healers y si vas de sobrado recarga la ulti a base de tankes, tanto para atacar como para defender, si te sale el tipico "tracer en defensa sobra" demuestrale que eres mas util que el tanke

1 respuesta
ClauDramaQ

#988 Hombre, cuando el que ragea y tiene las medallas de oro en eliminations es el curador, quizás tenga algo de derecho a llorar un poco o a cagarse en la p*** madre de sus compañeros.

En SoloQ (al menos en mi experiencia) yo lo tengo muy claro, la mitad de las partidas se pierden en la fase de selección de personaje; la otra mitad, porque los que cogen héroes de ataque no dan una.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr