Empieza la temporada competitiva en Overwatch

xCe

#988 de gilipollas anda lleno el mundo, no hagas caso

Tsanummy

#990 Una cosa es llorar con tus colegas en TS (que tambien me parece una actitud de hombre débil) y otra andar harrasseando a tus compañeros por la cara.

Pero vamos cada loco con su tema y cada uno en su sitio ¯_(ツ)_/¯

necro_x

#988 Nunca insulto ni nada por el estilo.
Lo máximo que escribo es que si no hay healer (la graaaaaan mayoría no los cogen o es una Ana que ni cura) es pedir amablemente. El resto de partida no escribo nada de nada.

#989 Cuando juego Tracer arriesgo lo máximo. Hasta me meto entre los enemigos si voy sobrado o tras ellos para darle el coñazo persiguiendo support etc. Mayormente los enemigos me suelen insultar por chat tipo "hdp tracer" y cosas así xD

La cosa es que suelo hacer top kills, daño, muertes en objetivos y todo ese rollo PERO me da sensación que el equipo no tira conmigo y se pierden.

1 respuesta
polillas

#993 Yo tambien pido lo que te han dicho, intenta grabar algun gameplay como puedas, tiene que haber por huevos algun programa que te deje grabar sin que te consuma tus fps, y si no a las malas tripode + movil/camara, porque tu caso ya es preocupante xDDD

1 comentario moderado
B

#995 vaya falta de respeto a todos los que están por debajo de ti.. como si te rieses de ellos diciendo que aquí eres el puto amo.. venga y vete a la mierda prepotente

6
Zharrat

Cual es la gracia de darle tu cuenta a una persona para que te suba el rango y luego te violen analmente en todas las partidas?

1 comentario moderado
Othax

Lo que deberían hacerle a las rankeds es, primero, no emparejarte contra premades si estás de soloQ y segundo, perder menos xp si sacas buenos stats. No puede ser que te quiten lo que has ganado aunque te hayas esforzado al máximo, acabas con damage dealt brutal con tus medallitas de oro pero da igual, pierdes lo mismo. Lo mismo se aplicaría a sanaciones realizadas, ultimates tiradas para supports y tal.

Así la gente que juega soloQ no acaba quedándose calva y con una úlcera por intentar hacer carro a inútiles y acaban subiendo donde merecen.

allday

7.40 de la mañana (yo nivel 61, 44 de rango de ranked), unranked level 30 se coge en numbani para atacar un enano, después de pedirle todo el equipo desde el minuto 1 que se lo cambie, cuando quedan 20 segundos para terminar y perder la ronda sin pasar un checkpoint, se cambia a hanzo.

Nos toca defender, se vuelve a coger el enano, y coloca la torre tan sumamente pegada al culo del autobus que hay alante que no le da ni a un sólo enemigo, por supuesto muere el primero, y perdemos la partida y la ronda en menos de 20 segundos.

El sistema funciona como dijo uno por ahí xDDD

marod

El buen matchmaking. Mi equipo media 57 todos de soloQ. Su equipo, media 57 con 2 premades 57-61/ 57-62

Gracias Blizzard.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1001 A mí, que juego SoloQ, eso me fastidia un montón. Deberían hacer como en HotS, con dos colas de ranked separadas, una para jugadores solitarios o dúos como mucho y otra para equipos.

tloud

https://playoverwatch.com/es-es/blog/20228352

¿Veremos a algún Mediavidero por ahí?

1 respuesta
Doblat

#1003 Othax ya esta invitado xD

Gazzlikk

Otro con invi por aquí

allday

¿En qué se basan para invitarte?

1 respuesta
marod

Acabo de subir al 58 y encima me toca la skin legendaria de Lucio delantero. A ver cuanto me dura esta alegría, seguramente hasta que juegue otra partida y me toque aguantar a 50-54 gracias a este buen matchmaking que se cojan el personaje que se cojan no se lo quitas ni con agua caliente AKA me pickeo hanzo en ataque y a genji en defensa da igual los otros personajes que tengan mis compañeros o el equipo contrario.

D

#1006

P: ¿Cómo se elige a los jugadores que serán nominados?

R: Los jugadores son nominados según distintos criterios, como su habilidad, rendimiento en el juego o reconocimiento en la comunidad del país, entre otros. Nuestra meta era seleccionar un grupo de jugadores bien equilibrado, entre los que la comunidad pueda elegir para representar a su país o región.

TheSeeker

que falta de respeto? si estais ahi abajo es lo que hay, porque las partidas que e jugado por abajo e pedido perdon ala gente contra la que e jugado xq joder esq ni miraban para arriba. no me vengas con gilipollezes de falta de respeto sino me conoces.

ekeix

Votarme que soy la mejor Tracer/Widow@Spain, acepto donaciones por Paypal también :shutup:

_kiNG_

Asqueroso el sistema de matchmaking, no paro de bajar y me llevo mínimo 3 medallas de oro por partida....

ekeix

La Season 1 acabará el 17-18 de Agosto dependiendo de donde vivamos, y si no hay más cambios la Season 2 empezará el 6 de Septiembre

Además de los iconos y sprays por haber jugado la Season 1, al final nos darán CPs a todos los jugadores que hayamos jugado en la Season, a más ranking conseguido más CPs nos darán

SR 0-39: 10 CPs
SR 40-45: 20 CPs
SR 46-49: 40 CPs
SR 50-52: 60 CPs
SR 53-55: 80 CPs
SR 56-59: 120 CPs
SR 60-64: 200 CPs
SR 65+: 300 CPs

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20748074764#post-1

1 respuesta
Gazzlikk

Los cps para qe son?

1 respuesta
ekeix

#1013 Armas doradas.
A saber si en la próxima Season los próximos skins de arma a comprar se podrán seguir utilizando esos puntos o van a dar unos nuevos

1
Krosita

Las buenas recompensas por un trabajo duro.

kratos_lnr

Lo que tenian que hacer es dar mas CPS por partida ganada, que no veas xD

Wotanz

Los cps que darán dependiendo del ranking, será basado en el nivel actual al terminar la season? o al máximo alcanzado?

1 respuesta
Krosita

#1017 Creo recordar que era el maximo al que hubieses llegado, al igual que con el tema del top 500 para el spray.

1
necro_x

Seguiré jugando hasta que termine esto a ver si consigo alcanzar el 10 :psyduck:

Por cierto he probado varios programas para grabar mientras juego pero ninguna sirve.
En OBS se queda en negro pudiendo escucharse los sonidos y nada mas. Fraps consume que no veas. No se de otro mas que pudiera grabar OW :wtf:

1 respuesta
Gragnarot

#1019 Prueba el Action Mirillis, es el que mejor resultado me da a mi de lejos :D

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr