Overwatch: A que espera blizzard a poner modo battleroyale :)

B

Yo dejo la pregunta ahí en el aire :)

Pero no estaría nada mal verdad?

Tsukune

Espero que no

1 respuesta
Yahia

Espero que nunca

1 respuesta
NickNack

Pero battle royale de verdad, 100v100 y si mueres pierdes todo el equipo que has conseguido de cajas.

1 respuesta
B

#2 #3
Porqué no?

1 respuesta
Tsukune

#5 Para empezar que armas vas a ir recogiendo del suelo?

1 respuesta
verseker

#4 Tranqui que ahora los modos pvp ya sean de 3vs3 o 10vs10 ya se les llama battleroyal, aunque no tengas ni que recoger equipo.

La magia del marketing.

B

#6

Las del juego segun clase? o crear nuevas? No se, es Blizzard eh? quiero decir, es un estudio que factura TRIPLE A como churros xDDD no creo que les costase mucho tiempo de desarrollo sacar un modo así y mas teniendo ya toda la base de overwatch, animaciones etc...

1 respuesta
eondev

Yo creo q en algún parche rollo 2.0 están ahora trabajando ahora mismo a largo plazo. Que no esq sea overwatch 2 pero es como decir q pasan d elos parches 1.X a 2.0 por lo q se vendrá.
Quizá en 2 años tengamos algo. Un modo historia como tal? Un battle royale? XD. Lo q si está claro esq tiene pinta de querer abarcar el target esport shooter/moba estatégico y a la vez aprovechar el potencial y tirón que tiene el juego para experimentar en cosas distintas.

Khams

¿Por qué queréis que todos los juegas sean iguales? Ya hay juegos Battle Royale, jugad a eso.

¿Por qué no pone Blizzard un modo fútbol? ¡Así nos ahorramos comprar el Fifa también!

1 respuesta
B

Algo deben estar haciendo eso seguro, porque esta gente analiza el mercado pero bien. Pero vamos, no siempre aciertan (heroes of the storm)

B

#10

Yo no quiero que todos los juegos sean iguales. Pero el battleroyale es un modo de juego igual que un moba (heroes of the storm EJEM EJEM)

Y estaria bien que blizzard teniendo overwatch y una produccion de triple A con una calidad inigualable sacase un mod de overwatch con esto aprovechando ademas las skills de las clases etc... Seria la ostia

Word-isBond

A qué esperas blizzard para poner el modo candy crush :) :)

1 respuesta
B

5 anios atras mobas en pleno auge

Respuesta de blizzard: heroes of the storm.

Y aqui algunos diciendo candy crush y chorradas.

1 respuesta
pJ_KoKo

Si el heroes salio tarde xD

JaNDeR

Los niños ratas han llegado..

Espero que pongan el BR para el solitario y el buscaminas

totespare

Ya dijo Kaplan que de battle royale nanai, así que olvídate.

Fyn4r

#14 HotS salió en pleno auge dices? xD

ekeix

Imaginaos en Overwatch un modo donde tu te creas tu personaje sin ninguna habilidad, pero con la estética del universo Overwatch. Y que te sueltan en una isla con otros jugadores y puedes lotear las armas de Tracer, o Widow, o Pharah... con su respectiva munición. Pero sin habilidades de ningún tipo, solo armas de cada personaje de OW.

Podría ser un churro tremendo o un bombazo. Ya con los gustos de la gente, y lo que triunfa y lo que no, ya es casi imposible adivinar el futuro de algo :psyduck:

Alrich

#13

existe xd

1 respuesta
Word-isBond

#20 Y tanto que existe, no me costó ni nada sacar el puto caballito para que luego encima no pudiese ni volar el jodio.

1
B

Ojala que no. Prefiero un modo 12 vs 12, para el ctf o escolta que un battleroyal.

Reptilian

Les preguntaron en una entrevista y dijeron que nanai de la china

B

#8 pero si ni sacan contenido normal van a sacar un battle royale

se tiran meses para hacer un heroe nuevo, y medio año para meter un mapa, eso si, skins d mierda que no falten

1 respuesta
GR33N

ya han dicho que no van a hacer nada de BR

1 respuesta
Khams

#24 Claro hombre, mucho mejor sacar contenido a punta pala y que luego este todo buggeado... La cuestión es quejarse :P

1
Belerum

#25 Y también repitieron hasta la saciedad que no iban a incluir en su juego ningún modo de PvP porque su juego se creó para el trabajo en equipo y no para la masacres; y aquí nos tienes año y medio después con no solo un simple modo PvP sino que hasta tiene su ranked en la versión Arcade.

vene-nemesis

A ver si se lo meten al hearthstone también.

1
kaseiyo

Que puta manía de querer jugar a los mismos juegos con otra skin.

Usuarios habituales