Evento Aniversario de Overwatch para el 23 de Mayo

K3k3

Yo creo que la Skin de Phara será épica y no legendaria, al igual que la de Soldier

B

Pues vaya skins más sosas -_-"

JaNDeR

A Hanzo que lo saquen del juego.

13
SgtOpio

De momento las skins que he visto un puto truño, las peores de largo hasta ahora.

Ediem

Tampoco me gustan, va a ser difícil que superen las de Uprising.

arthas_23

Pues la de Zarya esta bien, habrá que ver el recoloreado que tenga, pero a mi si me mola el rollo armadura pesada.

EDIT: Pues a mi me molaría ver una de bastion estilo años 20, y que la ulti fuese un coche de mafiosos. O pirata. Pirata siempre es win

1
NeXiS

Pues a mi me mola el rollo futurista, y más serias, y no las putas mierdas de mei navideña, olimpiadas... y basuras por el estilo xD

chiptune

A mi no me parecen feas, la de bastion está muy bien y la de zarya es posiblemente la mejor que tiene hasta ahora.

SgtOpio

Lo que es absurdo es que Zarya tenga unos skins chulísimos en el hots y en ow tenga las mierdas que tiene

1
Mandarinas

Que feas me parecen joder xDD

wOlvERyN

Bastión transformer.

5
B

Solo falta ver la de hanzo y symmetra, quizas siguiendo el estilo de las otras skins tengamos a un hanzo ciborg.

K3k3

A modo de remember, ¿os acordais de este momento? A mí me hizo el culo auténtica pepsicola

2
BernyMoon

Quiero una skin chula para symmetra :(

1 respuesta
eondev

#44 Ese personaje no se merece ninguna skin, ni hanzo tampoco.

B

Ni una jodida skin para Ana? han sacado pocas, casi ninguna y ademas super feas :(

2 1 respuesta
D
#46go56ro:

Ni una jodida skin para Ana? han sacado pocas, casi ninguna y ademas super feas

te rieh?

4
AlexGc

La skin de Ana de año nuevo chino es la mejor skin del juego

4
pritchenko

Por fin una skin decente para Zarya coño.

pd: mefo a sombra con el nuevo baile.

totespare

#18 si dicen que es para acompañar a Eco: Antártida... qué va a ser si no? Van a meter Antártida en un modo nuevo?

Jawistoff

Esoo dijeron despues de que yo pusiera ese mensaje. Se rumoreaba por reddit de que era un modo nuevo, pero ya se ve que no.

1
xCrisdinho

Espero que sea mucho mas que esas skins, es el aniversario... deberian, de hecho, sacar una de cada pj.

Aegar

Bastante meh.

K3k3

Imagino que hoy vendrá trailer del evento porque empieza mañana en America y pasado aqui

1 respuesta
B

#54 ¿Cómo que pasado? Yo he leído que mañana.

1 respuesta
JaNDeR

Mañana a las 5 empieza la fiesta.

2 respuestas
eondev

#56 A las 5 luego a las 7 y como siempre a las 9 será la actualizacion xD

1 1 respuesta
K3k3

#55 #56 #57 Pero a Europa llega un día más tarde que a América normalmente,¿no?

1 respuesta
kingsora

#58 no

_kiNG_

¿Al final meten a Doomfist?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales