El evento de los Juegos de Verano de Overwatch vuelve el 8 de agosto

B

El nuevo parche de los Juegos de Verano llegará el 8 de agosto y finalizará el 29 de este mes. Los aspectos del año pasado podrán volver a conseguirse reducidas de precio (aspectos legendarios: 1000 créditos) y habrá nuevos.

Aspectos nuevos

  • Junkrat
  • Mercy
  • Widowmaker
  • Mccree
  • Soldier
  • Reaper
  • Sombra

Además, regresará el famoso Lucio Ball con un mapa nuevo en Sídney y con un nuevo modo "competitivo", la Copa Lúciobol. Si juegas 10 partidas competitivas en Lúciobol ganaremos un grafiti especial y si quedas entre los 500 mejores jugadores de Lúciobol de la región, también conseguirás un grafiti muy especial.

5
bulaso

bieeeeen, podré pillar la skin de d.va!

1
ClauDramaQ

Anda que no le eché horas al modo de Lucio el verano pasado. De cabeza voy.

Doblat

Aqui salia la de Mccree America tan codiciada no!? cachinnn

3david3

Se sabe si las antiguas saldrán en los lootbox o solo estarán para pillar con créditos?

1 1 respuesta
Acu

#5 con el cambio de % de las cajas no te extrañe que las pongan sólo por créditos xD

eondev

QUIERO LA DE GENJI

Y también quiero la del resto. ;'/

LAS QUIERO TODAS

arthas_23

yo con D.va y genji me basta y sobra

Anubis21

Con suerte meten de los personajes que no estaban el año pasado ( Doomfist, Sombra, Orisa y Ana creo que también)

yowinz

Se sabe algo de si dejaran Lucio Ball como modo de juego arcade? O el 29 lo quitaran seguramente hasta el año que viene?

Podrían dejarlo como modo arcade la verdad. Es un modo que pega mucho con la filosofía de ese modo de juego.

B

A mí me gustarían skins nuevas de Ana y Sombra, pero me da un poco de miedo porque la temática no les pega nada.

1 respuesta
Kagnaska

Mada mada

Zharrat

BNIENVENIDOS... A LOS JUEGOS DE VERANO...3, 2, 1...

1 3 respuestas
B

#11 Venia a decir precisamente esto. Como no le metan skins a Ana y a Sombra les meto fuego a las oficinas. Lo de Ana tendría especial delito.

Belerum

#13 Yo a esos juegos me apuntaba encantado.

K3k3

Quiero la skin de DVA las 2 de tracer, la de genji, vamos que las quiero todas :3

PD: #13 A estos juegos yo me apuntaba

1 respuesta
B

#16 Ese anuncio da todo el cáncer xD

1 1 respuesta
emerik

No me parece muy bien que pongan de nuevo skins antiguas, las cuales se supone que eran exclusivas de ese evento, y por las que la gente farmeo en su momento para tenerla ( incluso algunos pagaron cajas ). Encima las ponen a precio reducido, me parece una tomadura de pelo...

2 respuestas
eondev

#18 ????? Qué quieres, que todos los eventos todos los items antiguos no se vuelvan a pillar? xD

1 respuesta
emerik

#19 No se que te extraña. Es una forma de recompensar a los que llevamos desde el principio o estuvimos en esas fechas y "farmeamos" esas cajas. Se llama exclusividad, lleva existiendo en la mayoria de los juegos desde hace decadas. Ademas, en este evento ni se podian comprar las skins, si te tocaba bien y si no agua, por lo cual mucha gente compro cajas. Y resulta que ahora, no es que las vuelvan poner, si no que las ponen a precio reducido. Lo mismo paso con el genji oni, que lo volvieron a poner con lo de d.va costando mucho menos conseguirla ( que no costaba, pero era un puto toston jugar las partidas ).

1
ArcheR

#18 Pues no comparto para nada tu postura. La idea es que, ya sea más tarde o más temprano, todo el mundo pueda acceder a todo el contenido del juego. Hay gente que no tiene, por ejemplo, alguna skin que le gusta mucho de Navidad porque no tuvo tiempo de jugar mucho en esa época para pillar muchas cajas, o sencillamente no tuvo la suerte de que le tocara la skin que buscaba.

Entonces esa persona no podrá tener en su vida esa skin? Es ridículo. "Es que hay gente que se vició lo más grande en su momento para poder conseguirla", perfecto, y gracias a ello obtuvo esa skin tan preciada en el momento de su salida y ha podido disfrutarla durante todo este tiempo, mientras los otros se jodieron y no han podido tenerla. Pero es lógico que tarde o temprano permitan acceder a ella a los que por X o por Y no pudieron en su día.

9 2 respuestas
emerik

#21 Vale, que no te mola la exclusividad, perfecto. Pero es de lo que se trata. Si tu en su momento le echas horas, o tienes la suerte de estar, o de que te toque porq pagaste tanto dinero; consigues algo que otro no pudo porq no estaba en ese momento. Y con los eventos, y las cajas por tiempo limitado, es lo que hacian ver. Si al final resulta que las puedes pillar en refritos mas facilmente, no me parece justo y me parece un engaño. Y estamos hablando de skins, no de modos de juego o mapas, lo de disfrutarlo es muy secundario, que son cosas cosmeticas que normalmente se tienen para diferenciarse de los demas ( o fardar ).

Mira el mercado de steam y sus juegos. Aqui no hay ese mercado, pero la gente vende cuentas, y por ejemplo pagaban bastante mas por una con la skin de mccree americano y con skins de este evento, que por una sin ellos. La gente quiere que estas cosas sean exclusivas, porq si todo el mundo las puede tener pierden valor.

Y no estoy diciendo nada nuevo, es algo que en la mayoria de juegos con skins o cosmeticos, funciona asi. Eso da incentivos a la gente para que juegue mas esos dias, o gaste mas dinero, o que vuelva gente ... Otra cosa esq esto le guste a todo el mundo o no.

3 respuestas
Hybrid

#22 No se de donde te sacas eso de "la mayoria de juegos" etc, ya que en la mayoria de juegos realmente cuando hay un evento CICLICO y se sabia que era ciclico, las cosas, logros, skins , o llamalo X , el año que viene se pueden sacar. El unico "timo" ha sido los eventos especiales unicos de heroes con skins que ahora pueden salirte en cajas normales. Blizzard lleva haciendo lo de los eventos ciclicos en WoW años, eso si que no es nada nuevo xD.

1 respuesta
guillauME

#22 A ti lo que te jode es haberte gastado dinero en las cajas para tener Skins que has podido usar durante todo el año y que ahora gente se pueda comprar con monedas las skins que tu ya has podido disfrutar pero que por lo visto te da rabia haber pagado dinero real para obtenerlas.

1 respuesta
B

#21 A mi ya me jode las que son de la versión Origin y la de Bastión esa que es de Blizzcon. Pero lo comprendo.
Es lo que tiene tener tendencia a querer completar todo.

Y gran acierto lo de que no se repitan tanto las cosas en las cajas, eso es de 10.

emerik

#23 En ningun momento se dijo que iba ser algo ciclico. O por lo menos que yo me enterara. Si es asi, fallo mio. Referente a los juegos, cuando hay un evento ciclico, suelen salir skins nuevas, no las del año pasado, o si salen suele ser algo puntual y con un sobrecoste, no por menos.

#24 Ni gaste dinero, ni me jode. Nunca gastaria dinero en algo asi. De hecho ni juego ya y me la suda bastante. Pero conozco muchisima gente que si que le fastidia, lo cual es normal desde mi punto de vista.

Que vosotros no estuvisteis a tiempo y ahora os dan la oportunidad de conseguirla? Normal que digais que bien y que bonito, y q es lo normal. Pero para gente que en su momento hizo el esfuerzo o desembolso dinero por algo que se supone iba ser limitado....

1 respuesta
kaseiyo

Es que el fallo es tener skins que no te gustan en realidad pero claro como los otros no la tienen me gustan..
Me parece un poco inmaduro la verdad. A mi me da igual que pongan las skins del año pasado, con el luciobol a mi me vale ya xD

Mustang22

#26 Sí que se dijo.

4
AlexGc

Yo compré el juego después de Halloween y voy a gozar la skin de Genji. :si:

B

recordemos que este fue el unico evento en el que las cosas que sacaron NO SE PODIAN COMPRAR solo si tenias potra y te salia en una caja

Usuarios habituales