El evento de los Juegos de Verano de Overwatch vuelve el 8 de agosto

ro_B0T_nik

.

Nurbag

Un amigo y yo nos hemos quedado bugeados en la competitiva y no podemos dejar la party ni apuntar a nada, después de reiniciar incluso el pc. a uno de twitter le a pasado lo mismo.

B

3 Cajas y la nueva de Sombra. Ni tan mal!!!

necro_x

En la segunda caja.

guillauME

Menuda rabia. LLevo 3 de clasificatoria y la primera no me la ha contado cuando he ganado y marcado 3 goles. Al final de la partida se ha quedado pensando y no ha salido lo del proceso de clasificación.

Io-

Las skins más originales hasta ahora dentro del juego. Las de Mccree y Soldado son geniales.

notiK

No toca nada, lamentable.

chiptune

Me han tocado dos skins y las dos son del evento del año pasado.

I

todo grafitis :psyduck:

PalesTina

Graffitis y una pose para personajes que no uso :(

SnIzEr

Yo tengo bugged el juego me pone "buscando partida todo el rato" aunque salga del juego y vuelva a entrar sigue igual

ClauDramaQ

:mad: Maldiciónnnnnnnnnnnn. Me he quedado a 2 puntos (¡¡¡¡2!!!!!) de Maestro después de las partidas de clasificación de Lúcio Ball.

De las cajas que he abierto del evento, unas 7 u 8, solo he sacado una skin legendaria: la de soldado Mr. Barbacoa.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Gandalf530

3 cajas y 0

Sefirot3689

Vamossss

1 respuesta
notiK

#135 Cabron :mad:

1 respuesta
Hybrid

#133 Usa el melee para hacer counter a la inercia y luego el boop con parabola apoyando en paredes, eso les hace mirar hacia atras y asi te posicionas de puta madre para responder luego.

Sefirot3689

#136 Y a mi hermano en la PS4 le toco la de McGree y la de Soldado 76 xD

XyR10N

D

soy diamante en lucio ball tras hacer las 10 partidas donde en algunas partidas marqué hasta 7 goles

dios cuando perdí el control de mi vida?...

notiK

A ver chavales, ser Diamante en Lucio es lo más normal, yo también lo soy y nunca habia jugado a esto, esta tirado.

A mi me han dejado en 3325

LICI

3763 ganando todas menos la ultima que íbamos ganando 2-0 pero los imbéciles de mi equipo se han ido arriba y trasca

ekeix

La skin de Soldier tiene un montón de frases ocultas nuevas por lo visto

RandomZ

6 cajas y ningún skin :cry:

1
notiK

He abierto 30 cajas y solo me a salido 1 skin del evento y vieja.

Que le den por culo.

PalesTina

Me ha tocado la skin de Widow, ahora puedo dar cancer a mis compañeros con estilo

2
Jetxot

Las poses de victoria con medallas... Varian en funcion las medallas de oro que has conseguido en la partida?

2 respuestas
wOlvERyN

#147 JAJA me gustan estas teorías conspiranoicas.

1 respuesta
K3k3

#147 Eso sería demasiado para Blizzard xD

Jetxot

#148 #147

Jaja joder, era una pregunta seria, que hay personajes que con la pose tienen mas medallas que otros!

A mi me parece logico, si tienes 3 medallas de oro pues que salgan tres no? Si no tienes ninguna pues algo en plan cutre para quedar mal.

1 respuesta

Usuarios habituales