Overwatch: FEDAWATCH cu@lan v2.0

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squa1o

#3748 No te has enterado de nada xD Lo que dice es que no le van a buffar el daño, pero sí ha dicho que están mirando como buffarla en otros aspectos... Y de mccree lo que dice es precisamente que la flashbang es NECESARIA para parar personajes ágiles como tracer/genji, pero que el pj hace demasiado daño a tanques, es decir, nerfearán algo relacionado con su click derecho, no su flashbang...

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Craylow

Si alguien va a viciar esta tarde, yo entrare con mi mercy o lucio a dar algo de heal por la vida, pero en randoms solo me encuentro a fans de los sniper aunque sea en ataque de hanamura y por supuesto NADIE que vaya a capturar el objetivo no sea que se le des un calambre.

dejo mi battle Profion#2112

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Link34

#3751 Sigh, por qué siempre los que decís "no te has enterado de nada" sois lo que al final sois lo que nunca os enterais de nada? Joder con los listillos

Si lees el mensaje original dejan cosas claras, la primera es que la intención de la flashbang la idearon para hacer counter a personajes ágiles y ultis stuneables y no tuvieron en cuenta lo fuerte que es contra barriers y tanks para soltar doble clip en medio segundo sin arriesgarse y que es lo que buscan modificar, el combo flashbang click derecho

Y de DVa dicen que está bien como está, que eso no significa que no vaya a recibir cambios en el futuro(como todos los héroes) y que estos no van a ser referentes al daño

That said, I do think there is some room for some D.Va improvements, but these are unlikely to take the shape of increasing her damage output significantly.

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Dientecillos

Recordemos a bastion con escudo frontal y giro limitado.

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Felicidad

Ojalá D.Va disparando mientras vuela.

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Whiteness

Lo que esta OP de McCree no es que puedas hacer doble clip en una flashbang, lo que esta OP es que cada bala del doble clip pegue lo mismo que si pegas tiros randoms.

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nerkaid

#3753 La hipocresía hecha 2 frases:

#3753Link34:

Y de DVa dicen que está bien como está, que eso no significa que no vaya a recibir cambios en el futuro(como todos los héroes) y que estos no van a ser referentes al daño

That said, I do think there is some room for some D.Va improvements, but these are unlikely to take the shape of increasing her damage output significantly.

Pones en la frase de encima que dicen que está bien como está, y en la cita de la frase original en el siguiente párrafo pone: "Creo que hay algo de margen para unas mejoras para D.Va".

¿No lo habías entendido o es que te crees que el personal no sabe inglés? xD

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Link34

#3757 Sigh, he tenido suficiente nerkaid por un dia ya

Busca el comentario original y entenderás el contexto de esa frase, saber inglés no es solo entender Hello, whats your name? I have two apples; hay margen de mejora porque hablan de que el juego está en constante evolución y balanceo no porque estimen que DVa esté mal

#3756 Con el recoil que tiene y el delay hasta que recarga es factible, lo que pasa es que si lo usas contra bichos con un hitbox tamaño minigodzilla como que el recoil que compensa el daño desaparece

2 respuestas
squa1o

#3757 Yo ya me rindo con él xD Se inventa lo del combo flashbang click derecho, cuando lo único que dicen es que mccree hace demasiado daño contra tanques y barreras (no dice absolutamente nada de tirar flash) “That said, it’s probably a bit too good at dealing damage to higher health targets such as Tanks and barriers." y se contradice el mismo con lo de d.va :psyduck:

EDIT: Justo más abajo pone: "Fan The Hammer is what will be getting the nerf grenade, at least that’s the current plan." Es decir, el click derecho es lo que nerfearán. Nerf grenade = nerf bat/nerf hammer/nerf stick, no tiene nada que ver con la flashbang.

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BetoLober

#3752 En hanamura un sniper va muy bien contra torretas y bastiones. Además, en esa misma pantalla si juegas con lucio eres tú quien debe tirar del equipo. Esperas a que tus compañeros anden por las puertas y pegas sprint hasta el punto.
Raro es si te matan, y más raro si tu compañeros no deciden seguirte. Dentro del punto no suele haber ni tienen tiro torretas o bastiones, así que caerá fácil.

Ahora bien, si sólo tienes a Mercy en tu pool de campeones ¿qué esperas? No puedes exigir al equipo cuando tú no varías siquiera tu personaje. Sin acritud te lo digo, pero esta actitud de "la culpa es del resto, no mía", no te va a ayudar a mejorar.

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nerkaid

#3758 ¿Donde está la parte en la que dicen que D.Va está bien y que con "D.Va tiene margen de mejora" se está refiriendo a la constante evolución y balanceo? Es que me parece que te la has inventado.

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Link34

#3759 #3761 En serio?
http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20744794943?page=6#post-115

Lo dice el propio Goodman

Right. I think I wasn't clear enough. By saying 'its probably a bit too good at dealing damage to higher health targets' I mean his flash/fan combo, not the flash itself. Fan is more likely to see changes than flash at this point.

Respecto a DVa, en un thread en el que preguntan por qué hace tan poco daño y responde que está diseñada para ser así

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20744914371?page=4#post-71

As I said I think she can use some help in other areas, but I don't have anything concrete yet. The goal is that she should be a viable aggressive initiation tank, much like Winston can be right now, rather than some sort of beefy flying assassin. So any changes will likely be helping her in that direction.

No lo voy a discutir mas porque es cabezonería, el texto está ahí, entenderlo como querais, me da igual y no me reporta a nada ni a mi ni al foro el como lo veais ni si quereis ser that guy que tiene que sacarle la puntilla a todo

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D

#3758 cuanfo has dicho lo de "i have two apples" me he acordadp de este video; https://youtu.be/lYtAmrQUt_s qje no inserto porque no es el sitio adecuando xD

D'Va no veo necesidad de buff, si acaso quitar algo mas una pizca mas solo a distancias largas.

V

a nadie le esta tirando el servidor?

nerkaid

#3762 Osea, que decir que un tank está diseñado para hacer poco daño, y luego comentar que "el objetivo es que ella pueda llegar a ser un tanque agresivo para el inicio" y que "los cambios que se harán serán para ayudar en esa dirección" en tu mente no se sabe muy bien porqué, significa que el tanque está perfecto.

Viendo esto entiendo muchas cosas xD

Kassie

pues si no tocan a D.va.. me parece el peor héroe defensivo con diferencia , su ulti mola mil y tal pero a estas alturas pocos se la comen ya, es fácil evitarla.

su daño sólo es moderado si estas pegado al objetivo, no tiene nada más, su escudo esta bien, pero tendría que dejarte disparar igual mientras lo tienes activo.

no se regenera, no da beneficios a la party.. hablo cuando vas en meka, ya que la tia sola muere de un soplido

3 respuestas
tofreak

#3766 Lo de que pudieras disparar con el escudo estaría muy bien la verdad. Solo con eso ganaría algunos enteros y en 1v1 seria difícil matarla.

1
Amazon

#3766 es que depende del mapa, en lijiang en el que es punto central con caida va de lujo

Link34

A DVa yo solo le pondría que no te ralentizases disparando, ya de por sí tiene poco rango como para encima tener que anclarse al suelo, el aguante me parece bien como esta, al ser casi todo armor hace counters muy bastos a ciertos personajes y una vez muerta aguantar con la suit zero con un hitbox enano da muchísima viabilidad

El gustazo que da cuanto tienes una tracer cojonera en el equipo contrario cambiarte a DVa y que no te haga NADA no tiene comparación

1 respuesta
PiTiFiNi

Molaría que el ulti de d.va atrajera un poco al enemigo, para que no sea tan fácil ponerse a cubierto.

2 respuestas
nerkaid

#3770 Molaría que no pusiera un warning en el HUD que hace que todo el mundo se aparte 10 minutos antes xD

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Kassie

#3770 es que desde el "nerf this" hasta que explota que son 5 segundos? joder te da tiempo hasta ir a mear xD
hoy una escoltando la carga nos la ha tirado en los morros, los 3 que ibamos simplemente nos hemos puesto detrás del coche y ya.. ningún muerto

2 respuestas
Link34

#3772 Eso es inevitable, las ultis gordas a partir de cierto nivel solo están para hacer que se separe la gente o se vayan de ese punto

Salvo la puta rueda, demasiadas partidas decididas por una rueda

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B

#3773 Pues en las partidas que yo he jugado las ruedas suelen durar entre 0 y nada cuando vienen, sera que los Junk que me he encontrado no saben usar el ulti :psyduck:

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#3771 #3772 es lo que dicen, es muy predecible, en la beta matabs fácil, ahora solo sirve para despejar un punto en lo que tarda en estallar. Igual si hiciera daño por cercanía al cubrirte... no se, pueden hacer muchas cosas.
Otra cosa, que al activar el ulti le pueda seguir pegando al meca el equipo enemigo y hacerlo estallar antes, por ejemplo, en un ulti de reaper o pharah lo activas y sería insta-boom, tu palmas pero te llevas a alguien por delante fijo. YOLO MODE

Kassie

la buena rueda es la que dejas escondida en una esquina y la sacas a pasear en el momento justo xD

D

#3769 tienes los propulsores para adelantarte, D.Va le baja la vida a Reinhardt y Roadhog que da gusto. Alguna via de escape no esta mal y que sea lenta va bien, el problema es el daño a distancia, que se yo, 2,5 seg puntos mas de daño o algo asi, es que no quita nada.

#3766 pues 6 D'Va con mis colegas normalmente hacemos que sean insufribles hasta que se cogen a 2 o 3 Soldier. Ayer mismo nos iban a ganar en Numbani atacando y dije, "coged 5 D'Va y 1 Zenyatta" los ultimos 40 segundos y ganamos xD

Link34

#3774 Hombre porque tambien cuesta meterla a estas alturas como las otras, pero se recarga 23472389482734 veces mas rápido que la bomba de DVa y la pueden explotar inmediatamente

B

yo creo que deberian nerfear el flashbang en cuanto a daño. Una vez iba con zenyatta con poca vida, un mccree me lanzo el flahsbang y me mato al instante. Creo que le deberian quitar eso.

chiptune

Sin tener todos los datos internos que tiene Blizz yo lo que haría es que el flashbang no haga daño, el stun ya es suficiente, y que tras usar el clic derecho tarde ligeramente más en recargar.

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