Overwatch: Filtradas más skins de Halloween 2017

ekeix


Espero que se confirmen reales, porque la de Zen y Sym dan para auténtica paja.
Sumadas a las del Teaser ya son 5 skins nuevas que tenemos por ahora

HoRuS

Luego no caen xD

Z3n

Nueva Skin de reaper, da igual cuando leas esto

3
B

La de Sym me gusta bastante, la de Zen meh y la de reaper es ridícula. La de Mei no la entiendo xD

Edit: vale, por lo visto Mei es un Jiangshi " a Chinese "hopping" vampire, a type of reanimated corpse in Chinese legends and folklore"

1
Stealh

La de Zeniata es must

M

¿Se mantienen las del año pasado?

1 respuesta
guillauME

No se por qué le hacen otra a Reaper que ya tuvo una especial el año pasado.

B

Estan buenas las skins, ojala las que falten sea una de hanzo o una de ana.

1
eondev

La de Zen es una putísima paja

Ediem

Me gusta la de Symmetra. La de Mei gustará en China porque al resto nos parece una ¿policía/payasa? .

A

No entiendo porque otra de reaper cuando la del año pasado era TOP comparado con esta, hubiera sacado de Ana soldado y Hanzo en plan que eran los protss del evento pasado de Halloween, además a Hanzo le falta una urgentemente que son sosas las que tiene y Ana mas de lo mismo

PiTiFiNi

#6 claro, igual que las de verano.

Hybrid

1
M1k4

La de Mei y la de Reaper...feisimas.

La idea de Mei mola mucho pero como no, la hacen recargada y horrible, con la combinación de colores más feas que puedan existir , meeh

Coil

Joder, menuda paja todas

J

Ese zen ilícido es muy top.

Ceassie

Dios, la de Zenyatta y Symmetra son guapísimas. La que menos me gusta es la de Mei, pero aún así...
Haber si hay suerte y caen, que eso ya si que va a ser lo más complicado.

eondev

https://dotesports.com/overwatch/junkrat-hots-coming-soon-17854

Si Blizzard no mete esta skin de Junk en Halloween no sé qué pensar. Están rozando lo absurdo con el tema de skins, hay más guapas en el puto HOTS que en el OW.

5 3 respuestas
Zhentar

La skin de Symmetra es la única que me gusta por ahora. Y esa última de Junkrat sí que mola, espero que la pongan.

Kikokage

Solo me gusta la de McCree, me parece absurdo que Reaper repita este año cuando hay mas personajes que no tienen skin legendaria de Halloween :/.

kingsora

#18 dioooooooooos

ojala metan eso

chiptune

#18 Algo así pero bien hecho no estaría mal, aunque se parece demasiado a la de symmetra.

Rikki

y la skin de blizzcon para cuando!

1 respuesta
notiK

#23 Para cuando la anuncien xD

Jomones

Me gustan bastante, la de mei parece muy currada

1
ErChuache

Yo intentaré conseguir las de Reaper o la de Symetra... Aunque con la suerte que tengo posiblemente me caiga solo la de Zen, que ni lo juego XD

Jetxot

Joder por fin skins de Zen chulas.

Falta Ana ya puestos.

Bayanor

Se sabe a qué hora meten el evento¿?

1 respuesta
guillauME

#28 Suele ser siempre sobre las 19.

Ukmadorian

Tenía libre hasta las 19:00 para jugar y me van a dar por culo hoy creo yo xD

Usuarios habituales