Filtrado el tráiler de Overwatch: Insurrection, el nuevo evento que empieza mañana

P

Por ahora, solo hay un tráiler en francés en el que se ven los nuevos aspectos de agentes y los de McCree y Genji Blackwatch.

Aidanciyo

Arrevoire que dijo voltaire

1
B

:shutup: :shutup:

20
GR33N

el vídeo se ha ido a la puta :\

Perkele

poco ha durado, ayylmao

1
sacnoth

Lo importante es la screenshot esa del traje de Genji

:shutup:

3
FouxTer

el video no va

LucaBlight

Ha muerto el video, no he podido verlo...

Algunas cosillas del evento:

1 respuesta
eondev

ombfedsodihjgioudfsgsd DIOSS QUE GUAPADA

Ragebar

Nuevo video #8

1 1 respuesta
GR33N

#10 en gabacho

no está en chino mejor?

1 1 respuesta
B

La skin de Genji está brutal.

1 respuesta
eondev

#12 La de Genji y la de Widow fuiu

1 respuesta
Squallx19

#13 Estan muy crema, solo espero que la de Mccree no no cueste 3000 por esa mierda

1 respuesta
Ragebar

#11 mucho es que hay otro video :psyduck: . Para entenderlo tendremos el de castellano mañana, para ver el contenido es suficiente.
Espero poder conseguir la de genji minimo >.<!

eondev

#14 Yo tengo 6000 guardados en la recámara por si mi mala suerte me acompa;a XD

Aunque las quiero todas, y esa skin de Torb?? Algo me dice que van a haber más de las que han ense;ado

1 respuesta
Acu

Yo "solo" tengo 2000 moneditas, espero que al menos a una skin me de.

Aunque luego en realidad lo que más cotiza en mi opinión es una highlight resultona o un gesto gracioso (y a ser posible spameable) y de eso no se ha filtrado nada, ¿no?

PD: me he fijado que en francés a Widowmaker la llaman Fatale xD

Squallx19

#16 A ver si dicen cuanto dura el evento y así se que hacer porque yo tengo solo 4000 :(

1 respuesta
Daraen

#18 Del 11 de abril al 1 de mayo

1 2 respuestas
Squallx19

#19 Gracias! Pues nada a subir niveles para abrir cajitas como un cabrón xDDD

Edit: vale soy monguer lo ponía en el vídeo pero vi las skins y lo quité, sorry xD

B

#19 :O :O :O no sé si me va a dar tiempo a ahorrar, maldita sea

The_Ninja

La segunda decente de Genji y la primera por la que estoy dispuesto a pagar oros.

DonDemencia

La de Genji es top top, y me gusta mucho la de Widow. Tengo 7000~ en la cartera, espero no tener que usarlo.

A

¿Que diferencia hay entre blackwatch y overwatch?

1 respuesta
Sefirot3689

#24 Blackwatch era algo asi como las operaciones "encubiertas" de overwatch.

1 respuesta
A

#25 Ah, los black ops de overwatch, supongo que serian algo asi como un poco antiheroes... ¿En la actualidad Genji pertenece a Overwatch...? Es que del lore poco puesto estoy

4 respuestas
D

nunca juego Genji, nunca me he replanteado jugarlo, lo poco que lo he usado he dado sida

deberia hacermelo MAIN solo por esa skin?

2 3 respuestas
B

#27 Me temo que la respuesta de muchos a esa misma pregunta en su cabeza va a ser sí.

guillauME

#27 Yo soy malísimo con Genji pero esa Skin es la bomba

Acu

#26 Los que formaban parte de Blackwatch han acabado todos como mercenarios a sueldo o formando parte de la organizacion criminal Talon, a la que pertenecen Reaper, Widowmaker y Sombra (aunque esta vaya a su bola tambien).

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales