Fin de semana gratis de Overwatch del 18 al 21 de noviembre

Galaik

#29 Comprando una gráfica se soluciona

B

Que chulo que es! La putada es que una vez jugado voy a tener que comprarlo :cry:
PD: D.va Rules!

TheGameNick

#29 Que hardware tienes?

narko1

Le he dado un try y no me ha gustado, al principio tiene su gracia y tal pero prefiero un juego en el que valoren tu aim por encima a como uses las habilidades aunque apuntes a cuenca.

2 respuestas
Galaik

#34 Eso también depende del campeón que uses, hay unos que necesitan mucho aim y otros que no

2 respuestas
narko1

#35 Si claro, como el del revolver o el arco, el cual la primera partida que jugue me coloque detras de todo el equipo enemigo, Q -> todos muertos :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
TheGameNick

#36 Ten en cuenta que estas jugando también con gente que acaba de empezar, en partidas de nivel, con el del revolver usas ulti y al de medio segundo ya estas muerto(el enemigo puede escuchar cuando usas la ulti, y te focusean en nada), con el del arco como no hagas combo con otros personajes, no mataras a nadie con la ulti.

1
Z3n

#35 jajaaj eso es porque eres novato, jugando un poco mas te darás cuenta que mcrib y hanzo precisamente no tienen las ultis mas fuertes, si no gritaran a los cuatro vientos antes de lanzarla... pues serian mas efectivas.

Lo mismo paso con d.va, que incluso tuvieron que reducir el tiempo que tardaba en explotar, porque después de unas semanas no mataba a ni dios

mirate un stream de taimou por ejemplo y me dices si el juego no requiere aim xD
https://www.twitch.tv/taimoutv/v/101794620

1 respuesta
neoalex88

Yo lo probé bastante en la beta pero no me convenció. Lo acabo de probar otra vez por si habian cambiado algo o mejorado pero lo sigo viendo igual, no es mi estilo de juego.
En mi opinión falto de contenido por el precio que tiene pero bueno lo peor no es eso, sino la jugabilidad.
Para mi Blizzard ha tomado un rumbo que se adapta al mercado actual, hacer juegos casuals para casuals = $$$.
No voy a entrar en más detalles en este post ya que no es el suyo pero solo decir como han indicado un par de post mas arriba, que para mi es un juego muy sobrevalorado donde no se premia la habilidad.

Shephirot

#34 Si en todos los juegos tuviesen que valorar solo el aim solo jugarías al quake 3 xD

1 respuesta
ArcheR

La habilidad no es solo tener aim. Saber cuándo usar o no usar una habilidad es algo que cambia el rumbo de una partida, y eso es algo que no se entrena como el aim.

Dicho esto, entiendo que jugando en quick plays con gente a la que también se la suda eso y que se dedican a usar las ultis sin ton ni son, penseis que es una mierda.

Shephirot

Pues yo lo tengo hace 2 días y cuanto más juego más me divierto.

narko1

#38 Yo no he dicho que sean las ults mas fuertes en ningun momento.
Lo del video es normal que alguien con mejor aim en un shooter mate mas, eso no quiere decir que sea su base, hasta en el call of duty es asi.

#40 Yo por eso prefiero jugar csgo por ejemplo, no quiero decir que este juego sea mejor o peor, solo que prefiero esa jugabilidad.

Banok

Yo lo probé y me ha convencido tanto que me lo acabo de comprar xD

Está la edición Origins por 35€ en la tienda oficial de Battle. Soy nivel 9, si alguien me quiere añadir para jugar ya sabe.

AlexGc

No quería comprarlo y siento que lo necesito. fug

antoniodela1

Ni aunque lo pongan f2p vuelvo a tocar semejante basura de juego. El lol de los fps.

tloud

#36 El del revolver requiere Aim, el del arco no, el del arco requiere cierta precisión balística, junto con la "tia que vuela" o el "loco del lanzagranadas". Cómo ves, hay roles para todos los tipos, para los hardcores con precisión, los que entienden mejor de trayectorias o los que tienen un amplio conocimiento del juego como los supports o algunos defensivos.

Si no te gusta probablemente has jugado los personajes erróneos para tu estilo de juego.

Arnaiz

Pues ami el juego me ha enganchando este finde,menudo vicio,supongo que esto va a gustos

goLBeRLyyyn

Aún se puede jugar, a que hora acaba?

B

Fue bonito mientras duró :cry:

1
Halvert0

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Usuarios habituales