Overwatch: Grabar OW en AMD

eondev

Llevo tiempo queriendo grabar mis partidas porque de vez en cuando me salen partidazas o jugadas que me molaría subir y por no salir en el POTG no las tengo guardadas y es una putada.

Usaba ReLive para grabar los POTG pero he intentado usar el instant replay o grabar las partidas enteras y el rendimiento cae bastante incluso en settings bajas (720p, 60 fps, 15 Mbps de bitrate) y me da a mí que quizá sea el programa o vete tú a saber qué. No me bajan los fps, sino que me va como un poco frizeao.

He visto esto: https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/5exzz9/what_is_the_best_recording_program_for_amd/dah0ivd/ Pero no tiene el instant replay, así me ahorraría grabarlo todo, pero veo que se puede configurar guay para evitar carga a la cpu y eso mola.

Tengo una RX 470 y un AMD FX 6300. Qué usáis los que grabáis?

B

Yo uso el OBS, pero con NVIDIA. Lo importante creo que es configurarlo para que trabaje desde la GPU, en la opcion de Encoder poner el de Hardware, pero claro yo uso el NVENC que es para NVIDIA, supongo que el plugin que has puesto es el equivalente para AMD. Pruebalo y nos cuentas, lo que me mola del OBS es que tiene version portable y asi en general me parece bastante sencillo de usar.

guillauME

Esperate a que saquen lo de grabar de Blizzard y no tendrás que usar programas externos.

Usuarios habituales