Overwatch: Grandes cambios para Mercy

B
  • Resurrect pasará de ser el ultimate a una habilidad secundaria que permitirá resucitar un solo jugador, tendrá un cooldown de 30 segundos.

  • Nuevo ultimate: Valkyrie. Al activarlo Mercy podrá volar, Guardian Angel irá más lejos alcanzando aliados lejanos, los rayos de sanación y boost también tendrán mayor rango y estos se encadenarán afectando a varios jugadores, permitiendo una especie de healing en área. Además, hará más daño y más rápido con su pistola y la munición será infinita. Usar el ultimate reseteará el cooldown del resurrect.

B

A eso anyadirle que para la season 6 cambian cosas para dejar de favorecer a los OTP, not bad at all xD

1 respuesta
B

apagando las luses

1
B

10
Hybrid

Estoy viendo a GaleAdelade con eso y es un abuso. 20 sec de duracion en eso es una brutalidad

ekeix

Sin probarlo ni verlo me parecen cambios coherentes. La han hecho a simple vista más complicadiya de usar a la perfección. Y no tan para inútiles.
Espero no equivocarme y que Mercy deje de ser un tumoraso como personaje.

Ahora que quiten a Hanzo del juego o que le arreglen el Scatter Arrow y ya da pa paja

Edit: Parece roto, pero mola xD

K3k3

#2 Perdona, ¿qué cambio hacen exactamente para dejar de favorecer a los OTP?

2 respuestas
K3k3

Joder acabo de ver en el stream de GaleAdelade que con Valquiria + Nanoboost de ana se ha hecho una cuadruple con la pistola my god xDDDD

PD: ¿Os va el PTR? A mi me da error al intentar entrar

1 respuesta
Jetxot

#7

Pues que ahora requiere mas skill.

Tu piensa que un OTP Mercy puede hacer una partida de mierda que le va a salir un play of the match al final por resucitar a 5 mientras estaba escondida, para que vuelvan a revivir y morir otra vez. Ellos ya estan contentos.

En otro post dije que había que nerfearle el rez y darle mas curas, mas o menos es esto y es lo idóneo.

2
AlexGc
1
Bombsight

A uno que se yo le va a dar la mala con el cambio XD

Por cierto vaya burrada de daño que hace con el Nanoboost + Valkyrie

1 respuesta
K3k3

#11 xDDD me parece que ya se a quien te refiees jajaja

BernyMoon

La han destrozado :(

B

Pues me gustan BASTANTE los cambios.

A la mierda el big rezz, a la mierda gente quejándose de que te tienes que esconder o que les tienes que curar cuando deberías esconderte, battlemercy viable, resurrección más estratégica...

1
Acu

Me parece uno de los ¿reworks, se puede llamar así a esto? mas heavys que conozco que le hayan hecho a un personaje en un juego de este tipo. No sé como recibirlo, pero entiendo que era necesario.

Danrex

Es que, que un healer tenga que dejar de curar e ir a esconderse para hacer su trabajo no tenía ni puto sentido.

4
BernyMoon

Y por si fuera poco, la han destrozado un poco más.

1 respuesta
B

#17 Lo harán porque con la ulti le aumenta el daño.

Alrich

Oleada de tías mad con 1000 horas de mercy incoming

4
B

A mí la verdad es que me encantan los cambios. Estaba hasta el mismísimo de lo de "Mercy HIDE".

1
rageshow

Ahora igual es hasta divertida y todo

Hybrid

Es el unico healer con ultimate ofensivo, no tiene mucho sentido. Seria mas potente que pudiera poner 2 o 3 rayos temporalmenet o algo por el estilo, lo de volar y dar mas daño durante 20 seg es un desfase.

1
NuKeD

Si ya juega todo dios Mercy (en rangos 3k-3,5k) me imagino que la cantidad de main healers a partir de ahora será muy superior.

A mi el cambio me parece bien, estaba hasta los cojones de tener que escuchar a retardeds insultando cada 2x3 pq no resucito a 4 o 5 (teniendo una tracer/genji/sombra dando por culo detras) o pq no me quedo escondido 5 o 10seg hasta que todo el mundo esté bien muerto para dar ress para encima morir despues otra vez... La de veces que he levantado a 1 tanke o a un par y ha sido un éxito a la hora de aguantar un punto, evidentemente el gamesense es importante y saber leer la situación no es fácil por el caos que se genera, pero ahora con estos cambios, todo cambia xD.

1
F

#8 este, verdad?

2 2 respuestas
K3k3

#24 El mismo xD

NuKeD

Vaya chetada, te despistas un poco y la tienes dando por culo por detras, eso si, las widows buenas se van a poner las botas xD

ekeix

#24 Visto como estaba normal que le cayera un nerf en menos de medio día xDDD

Ahora jugar Mercy por lo menos será divertido

punishermlp

a ustedes os deja conectados en el ptr? siempre me sale error cada vez que lo intento

necro_x

Me gusta el cambio. Menos impacto con los res pero mayor utilidad, curación y supervivencia ✌

Acu

8

Usuarios habituales