Overwatch: Grandes cambios para Mercy

Hybrid

#149 No tengo absolutamente ni idea de a que te refieres, creo que te has equivocado de mensaje de quote.

1 respuesta
Belerum

#150 Buscar el rincón más oscuro en tu casa y llorar.

#151 Si, hablaba de tu mensaje de las Terran Mercy. A mi también me dan escalofrios las Pharahs que reclaman una Mercy pegadas a su culo (haya o no segundo healer) , y que mientras la curas/buffas el daño, te das cuenta de que no atinan un misil.

1 1 respuesta
Hybrid

#152 Ah bien tiene ahora incluso menos sentido.
Si te fijas en el comentario que quoteas he dicho que hay una Ana en el equipo, con lo cual si eres mercy, estar curando (mas bien overhealing) a 2 tanques y a un Reaper tiene absolutamente 0 sentido. Independientemente de que la pharah atine mas o menos (que no es el caso, soy ex jugador de Q3 btw), el estar en la tierra todo el rato e ignorar a la pharah es jugarla mal.

El problema de los OTPS es ese, que ni jugandola bien, algunos hacen lo que deben y aun asi, a base de cansancio escalan rangos. Menos mal que ya la han cambiado pero aun se siguen sufriendo algunas como las Terran :D

NuKeD

Bueno, acaban de aplicar el nerfeo final:

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20759339261

Se acabo Mercy xD

necro_x

Es ahora cuando casi nadie jugara healer; todo el mundo dps y los tankes echaran de menos a los healer xD

1 1 respuesta
K

Los que les gustaba Mercy,seguiran jugandola, a los que maineaban el resto de healers, a lo mejor ya no hay tanta necesidad de que la jueguen por obligación, pero no parece que sea suficiente a simple vista.

Hybrid

Dramatismo.com han quitado el reset pero han dado una carga adicional, vamos llorar por esto o decir que el personaje esta roto es de traca.
#155 Dios no quiera que jugar un healer requiera una skill mecanica brutal por favor ... ah no, que los que juegan Zen y Ana ya tienen esa skill y esos 2 personajes son healers. Nada, olvida mi quote, no tiene sentido :D

NuKeD

Bueno, personalmente lo que no me gusta es -Guardian Angel: Cooldown no longer resets when Resurrect is activated-, ahora ya no puedes saltar al mogollon resucitar e irte xD, esto le daba mucho dinamismo al personaje.
Lo del tema del ress está bien, tampoco es tan malo ya que al final de cada partida el conteo de resucitaciones es muy parecido, y lo del glide, pues la verdad que es interesante para llegar a los sitios amplios más rapido por ejemplo, o para saltar más "lejos" cuando te persigue genji/tracer etc, yo lo utilizaba mucho en el primer parche, pero bueno habra que acostumbrarse aunque para mi ahora al ser más "lenta" es menos divertida.

Sust0

Todo lo divertido lo nerfean. Además encima el nerf es por los "de rating alto" porque a ver a quién cojones le molestaba mercy con menos de 3500 sr.

1 respuesta
kingsora

#159 a mi

K

2 1 respuesta
Hybrid

#161 Mas claro agua ... se ve que a Lucio tambien le ha molestado el rework. En serio es un desfase, aun siendo el res una skill cada 30 sec, tiene mas impacto que lucio durante 30 seg jugando y tirando su ultimate.

B

NO recuerdo cosa mas rota jamas y con diferencia, basicamente es imposible ganar si tu equipo NO tiene mercy y la otra si, es casi 100% win para el otro equipo, no recuerdo algo igual y lo peor es que es Mercy. Y Ana mas en la mierda que nunca, como lloraban esas criaturas en su dia y ademas cuando solo mainean esa cosa.

2 1 respuesta
Belerum

#163 Cuando Blizzard dijo que iba a cambiar el meta (en su momento DIVE comp) para la Blizzcon hablaba en serio, pero no por balanceo de todo, sino por desbalancear un personaje xD

ekeix

Se viene el nerf pronto

Jeff Kaplan

Hey all,

Thanks for all of the discussions here on the game. We've been reading as much as we can and appreciate all of the passion.

Sorry we haven't posted as much as we usually do lately. We've been working really hard on some pretty awesome stuff for Blizzcon and we're super excited to share it all with you next week!

I know some of you have concerns about some issues in the game so I wanted to just take a quick minute and tell you what our current focus is internally.

We've been discussing the state of the Mercy rework a lot and listening to all of the feedback. Overall, we feel like the new direction for Mercy is much better for both Mercy and non-Mercy players. But we do feel like she's too dominant right now. In particular, we feel like the resurrect ability is changing the tone of the game to a degree which is simply too powerful. As such, we're experimenting with different toned-down versions of the ability. After all, resurrect is no longer an ultimate and is now an on-cooldown ability so it needs to be less powerful. I know that you're going to want more details but we're nearing a point with internal iteration where we feel comfortable putting something on the PTR soon. We'd rather have you play the changes than theorycraft them.

Another topic that we've been focused on a lot lately is Competitive Play. We don't have immediate changes to discuss right now but we're closely studying issues and perceived problems with the system with an eye toward improvement. Along with that, we talk a lot about matchmaking within the competitive system. We have some plans that should improve some issues that players are seeing -- especially at the high end of the skill rating spectrum. We have long and short term plans for Competitive that should hopefully improve the experience over time. We're hoping that we can get more of these changes in at a faster pace rather than waiting for major milestones. Some of the matchmaking work we want to do is strictly done on our servers which means that we don't have to wait for a big patch to go out. Again, I know you want more specific details but game development is a process and we're actively discussing and iterating on ideas and systems right now.

The third big focus that's being discussed is toxicity. A lot of what we do here we cannot and will not discuss publicly. The more players understand about how these systems work, the more they will be able to game them. There have been a lot of improvements in this area and the number of actioned players continues to rise. The more we restore your faith in our systems, the more we hope you use them (talking about reporting here specifically). We're also hoping to have player feedback in the game when someone you reported was actioned by the end of the year. The email pilot program has gone well so far and we keep trying to expand that until we get the in-game system up and running. Please keep using the reporting system. I swear to you, it does work and we're really focused on improving it. But we need your help.

Obviously, there is a lot more going on besides the three topics I brought up. But I think those three things are some of the issues the community as a whole is most concerned about and therefore I think those should be my team's top priorities. We have a ton of cool, fun stuff coming -- some of which will be announced at Blizzcon. And we're also really proud of some of the work we just completed to make spectating esports better. World Cup should be pretty cool and will teach us a lot for when it comes to improving spectating in the future.

We really appreciate all of the passion you've shown for the game. We're lucky to have players like you.

All the best,

ow team

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20759395949#post-1

eondev

Rez con % de vida? REZ A TOMAR POR CULO? Ojalá, o que cargue la habilidad como si fuese energía o algo.
Aún vendrá el otp de turno a quejarse xDDD

1 respuesta
M

#166 o que el resucitar fuese algo así como una forma fantasma: te saca en el respawn en "forma de las sombras" inmune como reaper y te mueves a más velocidad como soldado o Lucio, de forma que es el resucitado el que se lo tiene que currar para volver rápido a la batalla.

1 respuesta
B

Molaría que al dar RES muriera Mercy, le llaman Sacrificio y a funcionar.

1 comentario moderado
J

El res tenían que quitarlo y añadir otra cosa como cura en area. Es demasiado influyente.

1 respuesta
eondev

#170 Un botón que envía a tomar por culo la coordinación de un equipo entero para matar un personaje malgastando habilidades o ultimates? Calla va.
Seré malo y jugaré en oro, pero si juego Ana frente una Mercy siento que hago el inútil con 0 impacto, me pillo Mercy y todo lo contrario xD. Las partidas en las que no se veía Mercy en las temps anteriores jugar Ana era un goce, ahora todo lo contrario.

wOlvERyN

1 comentario moderado
jepeme

Llevo un tiempo sin jugar, alguno me dice por qué pensáis que está tan rota?

PD: Leyendo las primeras pags de este hilo y todos diciendo que el pj es una mierda menos necro, ahora resulta que todos decís que está jodidamente op menos necro. Repetís lo que oís como loros.

2 respuestas
2 comentarios moderados
jepeme

#175 A ti te he leido lo suficiente como para saber que tu opinión no cuenta demasiado, pero vaya, no es eso lo que me hace desacreditaros sino que antes todos coincidierais en que era una mierda y ahora no paréis de llorar.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
jepeme

#178 porque te he leido desde que comenzaste a postear en el subforo y he visto como opinas. Es suficiente para saber cómo gastas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales