Overwatch: [Hilo de clase: Ataque] ¡Morid, Morid, Moriiiiid!

I

#60 HAbra sido a un tio con 2 de vida

TheDamien

#60 uff eso lo veo mas complicado, el tio estaria muerto ya vamos xDD

1 respuesta
Kenderr

#62 Hombre, no tenia toda la vida, pero aun así le debió hacer fácilmente más de un cuarto de la vida de daño.

Yo simplemente digo que parece inofensivo disparando a media distancia, pero da su por culo xD

TheDamien

Nunca habia usado a Phara en 100 lvls y hoy la cojo y que cosa más broken madre mia...

96 misiles directos, 25k de daño, 43kills...una puta pasada de personaje <3 new main desde YA para las ranked

2 respuestas
Hazzard

#64 Bueno, y como vayas con una Mercy detrás dopándote ya es fiesta.

1 respuesta
Zerokkk

#64 #65

Y digo yo, ¿cuándo se aplica la bonificación de daño de Mercy, cuando el cohete explota, o cuando se dispara? Dato importante.

2 respuestas
B

#66 Imagino que se aplicara el daño al proyectil en si, aumentando un 30% el daño del golpe directo y a su vez un 30% el daño de la explosión no?

diosn1

#58 #59 os puedo asegurar que a 10 metros con un reaper no das ni 1 bala si no es un tanque , y siendo un tanque en vez de disparar balas parece que le dispares golosinas .

1 respuesta
Zerokkk

#68 Es que Reaper está hecho para ser cqc/melee, hay que disparar desde bastante cerca, pero luego revienta a lo que se le ponga por delante.

pendulum

#66

Cuando explota

1 1 respuesta
Zerokkk

#70 ¡Gracias!

TheDamien

#655 Aun no he tenido oportunidad de que una Mercy me haga de copiloto, pero debe ser party fiesta mode hardcore jajaja

Cuanto daño más aplica Mercy a sus aliados con el boost? Por que con Phara se que la hace un bombardero literalmente ( comprobado in my meat)

2 respuestas
B

#72 Un 30% mas de daño. Respecto a dudas sobre los support, puede que te sea útil este otro post que ha creado Hazzard ( con todo su cariño ) :


¡Heroes never die!

1 1 respuesta
Mvicio

#72 Tener una mercy de pocket healer es una sensacion indescriptible. Simplemente(si tiene manos) te sientes mas poderoso

larkkkattack

quiero

  • ser reaper
  • tener una mercy en el culo dandome daño
  • un zenyata debufando a todo el que tenga en mi culo
2
B

Yo me ofrezco como mercy , siempre y cuando se sepa proteger al healer, que he visto cada Reaper/S76 al cual le sigues hasta el fin del mundo, y cuando vienen a por ti ( siendo mercy ) siguen alejándose mientras buscan alguna kill facil.

1 1 respuesta
A

#76 En esas situaciones lo mejor es buscar un compañero alejado y tirar de shift mientras aprietas el culo.

1 respuesta
GlatoR

Ayer precisamente probé a Mercy y me dio por estar un rato con un Reaper. Vaya kills que hizo xD

B

#77 Completamente de acuerdo, pero cuando se meten tras las lineas enemigas, es difícil buscar compañeros rezagados y a rango del vuelo, los cabrones no quieren salvar al healer, solo sacarse el POTG :(

1
TheDamien

#73 Otro hilo a FAVS thank's!!

2
Nexglek

Solo puedo escribir en este pedazo de Hilo que te doy las gracias y decir que eres el amo por hacer este post #1.

A favoritos que va de cabeza y a estudiarlo <3

TheDamien

Nadie se anima con los tanks? Jaja

1 1 respuesta
Hazzard

#82 Esta semana me pondré, hice este porque solo eran 4 héroes y estaba sin tiempo xD

1 1 respuesta
mirrodins

#83 te dare mil besos cada noche cuando tengas los tanks xD

7 días después
SeiYa

Yo que soy perro viejo y vengo del Unreal Tournament (principalmente) y (un poco menos) del Quake 3 estoy encantado con Pharah desde el día de la beta abierta.

Letalius

Hola, soy un atacante y pido curación y flameo mientras me escondo en el sitio mas opaco para que no puedan vermeeee

1
Mynkon

Mira que odiaba ir con un héroe de ataque, pero desde que le he pillado el truco al Soldado estoy in love.

1 respuesta
Hazzard

#87 Pues ya si te buscas una Mercy que vaya de la manita contigo es ggwp.

1 respuesta
seikooc

Tracer no es débil contra Junkrats? si es con el que peor lo pasan los profesionales.

Mynkon

#88 Solo tengo esa suerte en una de cada 10 partidas xD pero sí, te entiendo. :D

Usuarios habituales