Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

B

#3240 Obviamente, si quieres maineo support y me quedo en platino for ever xDDD

3 respuestas
Hybrid

Dont feed the troll pls

5
Sharif

#3241 O también puedes comprarte el cod

1
SgtOpio

de donde ha salido este troll xddd

1
kasact

Se alimenta de vuestro SR, dejad de darle bombo cagontó.

Loler

Anteayer subi de 2500 a 2700, luego perdi una, al dia siguiente otras dos, y hoy otra, estoy en 2600 de nuevo.
Encima jugar en premade es peor porque cuanto mas gente haya en tu grupo, peor, porque te ponen contra grupos similares y, en mi caso, los enemigos suelen ser unos enfermos.

TooShort

#3241 De todo hay, aquí main support 3700.

Y en master no te libras de leavers, egomaníacos y gente que ni escucha voz ni lee el chat.

Ayer me dejó asombrado hasta donde llega el ego y la estupidez. Jugando una ranked en hollywood, ataque. No tiré un sound barrier en una situación de payload donde se juntaron varias ultis de nuestro equipo porque no lo vi necesario, y a posteriori me di cuenta de que habría sido apropiada. Pues bien, en mi equipo había una pareja zarya-rein 4k y que además tienen el rating que merecen, porque son unas bestias. Con esta pareja he coincidido esta season en muchísimas partidas, muchas de ellas wins. Pues se pusieron a ragear, "good support" "nice ult lucio" "ure worthless". Pese a todo, esa ult que había guardado nos ayudó a solucionar una situación posterior y ganamos. Al terminar la partida les dije educadamente, mirad, no he tirado esta ult bien pero no ha sido el fin del mundo, además, hemos jugado muchas partidas juntos y no nos ha ido nada mal. Me dieron a entender con "give me the money" que ellos me habían carrileado todas esas partidas y que era todo mérito suyo el que las hubiésemos ganado.

De bronce a top1, no hay rating exento de este tipo de situaciones y de gente con egos enormes. Yo cuando me pongo DPS y no lo hago bien me cambio sin problema, y si fallo en algo lo reconozco y me disculpo. Así es como se ganan partidas en muchas ocasiones.

/

4 1 respuesta
tsukiyomi

Ostias, que ha vuelto

Ahora no es culpa de Widow y Hanzo, jaque mate, ateos

3
S1L3nCe

#3247 Tío, me gusta cómo piensas. Se te ve sanote. Si hubiese mas gente así este juego sería otra cosa, joer.

1 1 respuesta
TooShort

#3249 Ni lo uno ni lo otro. A veces basta con pensar "¿quiero ganar?" y probar a ver si hablando con el equipo o el individuo en cuestión se soluciona algo. Siempre te puedes cagar en su puta madre después. Hay de todo, entiendo que haya gente con skill que se desespere con según que jugadores, pero machacándoles no mejoran la situación.

Evidentemente todos hemos sufrido partidas que se ve que están perdidas. Siempre hay algún inutil o algún troll suelto con el que no se puede mediar de ninguna manera.En ese caso pienso que los stats individuales también son una buena motivación y en vez de largarme pues sigo supporteando todo lo que puedo.

Solo espero que la season 3 sea divertida y se pueda rankear algo.

Finalmente, a veces he llegado a pensar que el placement me puso en un nivel superior (3200) a mi skill (apenas 80h jugadas en ese momento), pero después de unas 240 partidas creo que no fue un mal placement, ya que he podido subir maineando lucio.

Me es bastante gracioso que prácticamente nadie, si es que alguien lo ha hecho, haya comentado esta reflexión en el post. Porque seamos sinceros, todos perdemos muchas partidas por players inútiles, pero también se pierden partidas por nuestra inutilidad en ocasiones.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#3250 No entiendo muy bien tu respuesta a mi post. Lo único que puedo decirte es que no iba en plan irónico; más bien todo lo contrario. Se te ve un tipo tranquilo y mola.

Me gusta alabar las cualidades ajenas. Me ayuda a motivarme a mi mismo para hacerlas parte de mi también.

1 respuesta
TooShort

#3251 No lo había tomado como ironía. He escrito otro post para continuar dando mi opinión y lo de ni lo uno ni lo otro es porque yo también tengo mis noches de cagarme en la puta de más de uno, que no soy de piedra ;D

1 1 respuesta
S1L3nCe

#3252 Jajaja! x_D Entendido! :)

Alasdair

De verdad ser main support debería estar condecorado, qué paciencia.

Lo peor es cuando a la segunda ronda te cambias a dps y te dicen ¿Y por qué no lo has cogido desde el principio? Ya hasta ser main support es malo :psyduck:

1 respuesta
TooShort

#3254 Hombre desde luego ni siquiera estando en racha de varias partidas me han dado tantos puntos como se le puede dar a un DPS. Eso es una gran putada, y espero que lo mejoren de alguna manera. Desde el parche he jugado algo con soldier, que además tenía 40h en el quick play, porque me resultaba divertido, y sacando 2-3 gold medals en racha subía como la espuma. Eso de support es impensable.

1 respuesta
Alasdair

#3255 Yo he caido de 3000 a 2400 hasta el punto de que ya me da igual, porque es literalmente imposible subir jugando support si vas en solo q, no he visto un juego más mal hecho y la paciencia que tienes no te recompensa en lo absoluto

2 respuestas
B

#3256 lo bueno de los que jugamos support es que nos damos cuenta mas de las burradas que hace la gente xD

eal3nd1l

#3256 Pues yo lei por aqui, que era mas facil subir de support en solo, y efectivamente, desde que juego solo con lucio, de 1500 a 2400

D

alguien sabe cuando termina la season?

1 respuesta
Latted

#3259 Creo que hoy.

Y la siguiente empieza el día 30.

1 respuesta
LegendLink

#3241 Soy master y soy main healer.

1 respuesta
B

#3261 Os tomais el comentario como si fuera imposible, es infinitamente mas dificil que pickearte una tracert y carrylear la partida, verdad o mentira

3 respuestas
LegendLink

#3262 No sé yo qué decirte, con Tracer igualmente necesitas que tu equipo responda y aproveche que marees al enemigo y/o que les quites los healers de encima.

1 respuesta
B

#3263 donde pone tracer puedes insertar roadhog,reaper,mccree.... cualquier DPS con posibilidades de carrylear

Sharif

#3262 Es que sencillamente el comentario que hiciste no tiene ni puto sentido. Veríamos lo que durabas y lo que "carrileabas" sin un support que te cure todo el rato en tu equipo. Es como si hubieras dado a entender que de diamante para arriba nadie usa supports en las partidas cuando tienen la misma importancia que un DPS, más incluso cuando éste último es solamente un sida con ego. De los cuales por cierto en este juego hay a patadas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Sharif

#3266 Obviamente, si quieres maineo support y me quedo en platino for ever xDDD de eso a decir que es muy difícil subir maineando support va un trecho xDDDD.

No te la saques tú que vas bonito JAJAJAJAJAJA. Tanto royo diciendo mierdas para que al final te comas el bait, te veo tilteadito jajajajajjajajajajaj :muac: :muac:

D

#3260 verdad, acaba de terminar. Pensaba que duraba todo el dia 24

NeXiS

Yo también pensaba que duraba todo el día 24 y me he quedado en 2913 :D me cago en mi vida

ronyribi

por fin termina esta mierda, asco de peña que todo el equipo le dice que se cambie por que no paraba de morir... y el haciéndose el sordo y luego en el desempate se pilla a torb en ataque

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe