Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Enfant

Acabé la temporada pasada en 2200 con partidas de todo tipo. Hago 7-3 con partidas como dios manda incluso las perdidas, sin flameos ni lloros y picks lógicos. Me planta en 2010 y vuelve el mal. Juego un par de partidas a cada cual peor, gente insultándose desde el minuto 1 y pickeando lo que le sale de los huevos...

2
Hybrid

#3360 Me refiero al emparejamiento. Si llevas un tiempo jugando, el juego ya sabe mas o menos con quien te empareja y claro eso lo saca de estadisticas de todos los modos, sobre todo QP.
Por eso mismo alguien que lleva ya 2000 partidos y meses siendo rango master, aunque pierda mucho, ha perdido contra gente bestial asi que lo meten en master etc.

Lo peor es que te meta en vez de 100 o 200 menos de tu rango normal, unos 500, ahi es un pozo ... y no sales , al menos no en solo queue xD

1 comentario moderado
S1L3nCe

Creo que voy a dejar de jugar soloQ una temporada hasta que a la peña se le pase el hype de la nueva season. Algunos creen que van a hacer un buen papel con Soldier simplemente porque está muy fuerte pero se olvidan que hay que tener aim para que valga de algo xD

De todas formas, el impacto que genera un DPS es mucho más importante que el que genera un support o un tanque y eso es un problema que Blizzard debería subsanar. Y ojo, no me refiero a que los supports o los tanques no sean importantes; por supuesto que lo son pero por muy bueno que seas con Zarya o Ana, si tus DPS son infames, es casi imposible carrilear.

PS: Por cierto, me he quedado en el mismo SR que en la segunda season, habiendo hecho un 50% de winrate. Por lo visto es lo normal.

1
Bombsight

Empiezo bien, 1 partida de placement y toca un Naruto Boy que no mata a nadie en toda la ronda que atacamos, como estabamos atascados en primer punto que no pasamos de la puerta cogi bastion y avanzamos un poco, el tio ragea que gente como yo jode el juego y se pira

Palmamos de stompeada

Los 2 minutos que duro la primera ronda no hizo ni una kill con Genji ni siquiera dejo a nadie jodido de vida

Tencru

Que asco da este juego, estar en las placements jugando con 6 tíos hablando por voz, jugando enserio, cambiandose a lo que hacía falta a salir en 2993 de rank todos con marco, tjorns, banstions putos subnormales jodiendo desde el principio ohh no me gustan los dps cojo bastion

ronyribi

primera parida que me encuentro a uno con hacks

Thanat0s

Anoche ganamos una placement jugando premade de 6, con 3 tanques, soldado y 2 healers, y nos sueltan:
gg wp 3 tanks so lame

Oc, ahora resulta que tengo que jugar 2/2/2 porque tú lo digas.

pd: de momento 6/0 en las placements, pero pronostico que saldré en plata/oro.

CuErVo

vengo a cagarme en mi puta vida, otra vez empezando la temporada con partidas de posicionamiento de mierda, donde te meten en un rango de mierda.

1 respuesta
Ismelldrama

#3369 Si eres bueno subirás, o eso dicen por aqui.

PHOBOS

5-5 en posicionamiento. 1800 ptos. ME CAGO EN SU PUTA MADRE JODER.

Jugando healer y tank solamente para que la gente pudiese jugar agusto y me jodieron la mitad.

C

Hay un tal Beyond que solo usa hanzo y va con un aimbot que da risa, he jugado 3 partidas contra el digo que tiene aimbot por el chat y todo el mundo me insulta, se saca la play of the game y en la repeticion y todo el mundo llamandole cheater y dandome la razon, lamentable

necro_x

Acabo de terminar unas partidas normales practicando Soldado y durante unas tres partidas me ha tocado unos premades llamándome cheto, hacker y no se que mas. Si sois de mv, gracias por hacer pasar unas risas xD

Aunque después de tres partidas insultándome como que ya cansaba.
Cuidado con estos tóxicos en competitivas.

2 respuestas
WEra

#3373

6
B

Yo en algunas partidas tengo una sensación de impotencia que flipas, y no se si es que el que se equivoca soy yo o ellos.

Estamos en capturar el punto y practicamente al punto solo entramos 2 tanques y yo (lucio). El zen, macree y tracer se quedan fuera matando.
Ellos son 4 en el punto pero, por casualidad, ganamos y capturamos el punto.

Aquí yo me digo, bien, ahora a defender, pero ellos no opinan lo mismo, ellos van y rushean (los tanques) y me veo en la situación de adelantarme como ellos, para no dejarlos tirados.
El resultado fue que entraron por otra parte y capturaron el punto sin opisición, sin matar a nadie, lo cual personalmente me dio bastante vergüenza.

Esto ocurrió varias veces, hasta que cuando ibamos 2-2 las 2 veces que tuvimos los 2 puntos ellos lo recuperaron fácilmente con un 1vs5 (estaba yo solo en el punto, y nadie estaba muerto).

Esto es normal? Esto se juega así? Es una estrategia revolucionaria(que no funciono)?
Que hago, escaquearme con los otros? Soy el puto healer, tengo que curar, pero de que sirve curar si no capturamos el punto, si no ganamos, si ni lo intentamos?

1 respuesta
Hybrid

#3375 Por desgracia si, hay gente tan tan tan tan mala con 0 percepcion de mapa/objetivos. El sindrome de team death match es el cancer de este juego. La peña se preocupa por sacar mas frags al contrario en vez de proteger el punto o atacar el punto / escoltar la carga / bloquear la carga para que no siga andando.
Luego les spameas contest the point/payload o se lo dices por voz y te llaman toxico o "chill out bro, its QP".

1
TooShort

Vuelta a la normalidad, un tilteado AFK nada más empezar la partida, gente que no habla ni por chat ni por micro, -150 points entre ayer por la noche y un par esta mañana.

totespare

Hasta la polla de niveles 25 que entran a rankear. Ojalá suban el puto mínimo para ranks, por favor.

1 2 respuestas
DeyF

#3373 Me suelo pasar por este hilo para echarme unas risas, y lo tuyo es de traca.
El último post tuyo era con fotos alardeando q si "bla bla" y ahora me veo q vienes a decir q te llaman cheto y q a la tercera vez ya cansaba.. y demás historias. Tío, q eres oro, q ahí flameará todo el mundo supongo, si diamante-master es un puto infierno no quiero ni imaginarme q es eso.

Coincido con el último post, hasta la polla de estar en Master y me emparejen con smurf q ya no sé quién cojones es, así pasa niveles 50 siendo master y top500.

amenazax

#3378 Ayer de madrugada me toco una mercy nivel 25, en el primer punto de Hanamura caímos 3 personas y ella estaba viva en una esquina fuera del punto super expuesta pero no la vieron y en lugar de resucitar a 3. Estuvo como 20 segundos ahí hasta que murió XD. No tiró ninguna ulti en toda la partida, yo creo que no sabía las habilidades de Mercy.

1 respuesta
Bombsight

#3380

Es que lo de los niveles yo lo veo bastante problemático porque con 25 lvls no sabes casi nada de los héroes.

Ayer estábamos en Hollywood atacando y un lvl 30 se cogió Widow, bueno vamos a dejarlo y no ragear igual tiene manos y aporta al equipo.

Bien pues no mató a nadie en todo el ataque porque había una D.va y el tío disparaba a su altura.

3 o 4 veces pedimos que cambie para bajar a la D.va y ni caso, se cambia al final cuando quedan 30s y coge a Hanzo, era para tenerlo delante y reventarle los dientes

3 1 respuesta
amenazax

#3381 Yo creo que el nivel mínimo para las rankeds debería ser 50 niveles o un reset. Es que es muy difícil que una persona que acaba de empezar a jugar tenga una mera idea del meta o que personajes jugar para aportar algo al equipo, incluso las habilidades jaja. Lo único que puedes esperar es que ese level 25 sea una smurf XD como me pasó a mi en la primera partida de las placements, una tracer que se hizo la partida pero eso pasa 1 vez de cada 10 por desgracia.

C

El sistema de reconexion es digno de un GOTY como es OW, si se te cae la conexion te quitan 50 puntitos pero eh! que te dejamos reconectar para que ayudes a 5 desconocidos a ganar la partida aunque ya te hayamos quitado 50!! explicadme para que sirve reconectarse si una vez te caes ya te quitan puntos, igual soy subormal y no lo entiendo

1 respuesta
RexSsar

#3383 Igual es que no te quitan los puntos si se te cae y te vuelves a conectar

graveland

Los que se van a penas comienza la partida y esta se cancela ¿igual les quitan puntos no? lol es que ya me ha pasado como 5 veces hoy.

tsukiyomi

En serio, a veces prefiero esperar un poco más, a encontrar a gente que arrastra rencillas de partidas anteriores

Qué asco

B

Me encanta la gente de este juego, al nivel del LoL está esto.

Premade de 4, nos "obligan" a jugar heals(yo encantao, pero no fueron formas), pero luego entre ellos hay 0 obligaciones, cada uno jugando lo que le sale del navo. 4 dps, 3 tanques y otro supp, 2 tanques y 2 francotiradores...

Y después, la culpa obviamente es de los que no están en premade, hubo uno incluso que no lanzo ni 1 ulti porque no paraba de cambiar de personaje (-nvl50, por el marco).

Yo solo juego competitivo por los premios de temporada, pero es que me da tanto asco la gente de este juego...

2 2 respuestas
Hybrid

Las premades de 4 colegas que van a su bola haciendo team deathmatch son lo peor, agree #3387. Yo como voy en solo queue me suele tocar con una de 5 o dos de 3/2. Al principio se lo digo en el chat , esto lo ganais o perdeis vosotros, los roles los teneis que cubrir vosotros y ya segun al respuesta ves del palo del que van xD.
Es que si vas con 3 colegas, lo suyo es que vayais minimo 1 tank, 1 heal 2 dps joder no 4 DPS y un "tanque" (vease roadhog) y dejar que el resto haga lo mas importante, el resto que no está comunicado con ellos xD.

1 1 respuesta
Yunque_

#3387 #3388 +1 puto sida, me acaba de tocar con una premade de 4 en competitivo. Veo los nicks gabachos y hacen estos picks: reaper, pharah, junkrat y lucio. Pregunto si son franceses y me empiezan a contestar en baguette.

Me sopla la polla que me penalicen, me he salido de la partida sin que llegase a empezar. Son puro cáncer.

1
amenazax

Gente sabéis si el zoom de widow se mueve diferente (más lento o más rápido) que el zoom de Ana? Es que con Ana doy 10 veces más que Widow XD. Es que yo lo noto muy diferente y no se si son imaginaciones mías o que coño le pasa a la mirilla de Widow

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe