Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Starshow

Después de un día durísimo, zarya y soldier, he subido de 2000 a 2550. Esta comprobado, si juegas healer olvidate, tu impacto en la partida es NULO y vas a subir una mierda, pero como dps la cosa cambia, las ultimas las subía de 50 en 50 el rating, ahora a mantenerse y subir un poco mas

SeiYa

Pues yo la que he jugado hoy la hemos ganado por mi que llevaba Lucio y guiaba la partida y por Mercy que hizo 2 res en defensa de 3 tios muy buenos.

Estoy en platino. A estos niveles para mi la clave, además de la obvia comunicación, es mercy. La gente no focusea Mercy, por eso se necesita comunicación para matarla y como no la focusean, puede sacar buenos res.

Las partidas que he perdido han sido, o bien por trolls que no juegan en equipo, o bien por mercys enemigas que no matamos y resucitan a 3+.

Hybrid

#3420 Haciendo eso solo te jodes a ti y al equipo. Si entras en comp y alguien la lia, se mutea a ese, no al resto. Si no lees el chat y alguien está avisando de un reaper dentro o algo asi, la cagas bien cagada.
Todos sabemos que hay flamers y trolls dentro pero el cortar TODA la comunicacion jugando comp es una gilipollez del tamaño de una piramide. La comunicacion y la reaccion ante las jugadas del otro equipo son claves ... no es NADA recomendable hacer eso :p

2
B

#3419
A nosotros nos pasó algo similar en Ruta.
Ellos no llegaron ni al primer punto, todo gg ez, wp y tal.

En ataque la premade decide ponerse a Mei y a Torb, por los loles y la humillación.
Al final quedamos 1 metro por atrás de ellos y perdimos.

NuKeD

Después de esperar 5 min a que me encuentre un grupo, para flipar, se cogen 4 dps. La primera vez que me salgo del juego.

1 respuesta
-

#3425 si te sales creo que te descuentan más puntos, haberte quedado afk con symmetra.

Starshow

bueno ya he salido del averno

al final lo de siempre, manda cojones que me encante jugar support pero esto se resume a soldado, zarya, mcree, reaper. Un buen amigo de reynart y ya estamos en diamante :D

4 respuestas
amenazax

#3427 Que has salido del averno?! XDDDDDD eso es lo que tu te crees xd

2
TooShort

#3427 El averno termina cuando rankeas 5k y desinstalas el juego xddd.

derte

#3427 esa es la peor parte del averno

1
Alasdair

#3427 Cuanta inocencia xDDDDDD

necro_x

Me encanta cuando aparece premades de platino+plata.
Evidentemente al plata se lo comieron a base de bien, muriendo una y otra vez.
Lo peor es que me quitaron -40 puntos. Ilógico tanta diferencia en los premades y que quiten tanto.

Starshow

Vamos si me estais diciendo que los anormalitos de rank 2000 son los mismos que los de 3000 no se a que juego jugais, por cada anormal en diamond hay 17 en gold, si es verdad que he visto alguno que otro, pero el ambiente es otro vamos

2
Hybrid

Ya ves, no tiene nada que ver, estando en 2XXX te pueden meter hasta con gente de 18XX o 19XX no me jodas, vas a comparar eso con alguien que tiene 1000 mas de rating JAJAJAJA. Se vé que los que hablan no han jugado con gente "por lo bajo". Osea el porcentaje de trolls, flamers, gente que va a liarla y gente que pasa de comunicarse es infinitamente superior.
Otra cosa es que apartir de 3mil el ego sea mucho mas alto y se presenten otros problemas, que lo cortés no quita lo valiente pero no comparemos por favor ...

3
RexSsar

No, de 3000 para arriba solo esta lleno de gente con el ego por las nubes que en cuanto le dices que se cambie de personaje a la mínima te mutea bloquea y se queda jugando genji hasta que pierdes con 6 minutos de sobra para el otro equipo. Luego ya no te hablo de los leavers que ven que se pierde un poco y se piran o se quedan afk.

4 1 respuesta
S1L3nCe

#3435 Yep! Eso es lo que más he notado desde que me estanqué en diamante: mucho main DPS con el ego por las nubes.

Visp

No sé si es a mi o qué, pero últimamente muero para encontrar partidas en modo arcade. Se tira minutos y minutos para encontrar algo....

wOlvERyN

Lo del nivel 25 como mínimo para competitivo hoy me ha resultado más gracioso que de normal, me ha tocado uno que había jugado todas hasta el 25 contra la IA... y claro, ha sido desastroso por su parte.

1 respuesta
tsukiyomi

#3438 se puede subir de nivel contra la IA? Ahora me entero :psyduck:


Buscando partida competitiva, el juego se me desloguea automáticamente

(Well, estas cosas pasan)

Reinicio el juego

Ban de media hora

WTF, Blizz


Edit2: Wow, y me han metido un sablazo de 70 puntos por ello

ggwp blizz

Urien

Noche perfecta, todas las partidas ganadas y he subido de 2800 a 3100.

Un amigo y yo nos hemos ido encontrando gente muy molona con la que jugar. Ha sido la noche que más me he divertido en este juego. Brutal.

B

GOTY, 20 millones de jugadores únicos, y 2-5 minutos de cola para un puto casual.

Menuda puta vergüenza.

2 1 respuesta
S1L3nCe

#3441 Yo es que creo que la gran mayoría está en competitivo. Además no son horas de jugar casual. Yo generalmente no tardo ni 1 minuto en encontrar partida y debe haber menos del 20% de la gente en este skill rating (SR: 3350)

1 respuesta
B

#3442
Entonces que no me digan que el tiempo medio son 30 segundos, porque mi tiempo medio de todas las partidas son 2 minutos

1 1 respuesta
S1L3nCe

#3443 Sí, la estimación es un poco patata xD

ZaOSoMo

Cuando ha ido bien una estimacion en un juego online?¿

1 respuesta
B

#3445
A mi en el LoL me ponía 20 segundos y entraba a los 15, no me podía quejar xD

SeiYa

No llores, a los demás nos entra en menos tiempo, tienes mala suerte, es lo que se conoce como estimación media, que primero es una estimación y segundo es una media, lo mismo hay que tardan menos que hay que tardan más.

Bueno, en realidad no digo que no llores que este hilo es para el rage así que pido perdón XD

tsukiyomi

Un tal Moonspell, si os lo encontráis, dad por hecho que tenéis un Hanzo

Y de los malos

_kiNG_

el matchmaking de este juego es la mayor basura de la historia de los videojuegos...

no tiene ni nombre lo que hacen

2
-

por qué me meten contra una premade de 6? soloQ

si tanto quieren jugar los 6 juntos que se esperen en cola hasta que les encuentre otra premade de 6, puto asco.

2

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe