Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

SeiYa

Juego dos partidas, me lo curro, gano poco más de 50 puntos, voy a por la tercera, error de conexión, 50 puntos abajo y baneado 10 min. Gracias blizz.

1 respuesta
Bombsight

#3541

Me paso a mi no hace mucho, me tiro el server por la cara y 50 puntos a la mierda + ban

1 respuesta
SeiYa

#3542 no veas como me jode, 30 hora para subir esos 50 puntos y se pierden en 0 y además 10 min de ban ... xD

1 respuesta
Bombsight

#3543

Yo me comí 30 minutos porque hubo en una partida que me tuve que ir

vene-nemesis

La gente que juega a esto es subnormal perdida o como va, porque cojones los supports sudan de curar y tienen que ir a jugar en la cara del equipo enemigo por delante de los tanques?

Menos mal que he adquirido la técnica que de verdad les jode, no quieres curar cuando tanqueo? No pasa nada, me paso a WM el resto de la partida. Es ver los rages de los tontines de turno y se me alegra la partida.

2 respuestas
Koe
Son matchmaking sanos
LegendLink

Lo que comentáis de quitarte 50 y penalización de 10 minutos me ha pasado sin exagerar unas 20 veces porque el juego peta.

wOlvERyN

#3539 Por ejemplo, si ves que no te hacen caso (ni que tuvieran que hacértelo) ¿porqué no les ayudas tú a ellos? ¿O sólo conoces esa táctica de reinhard+ana? ¿Y los otros personajes? ¿No te puedes adaptar y esperas que se adapten ellos?

#3545 ¿Qué significa WM?

2 respuestas
S1L3nCe

#3548 WidowMaker supongo xD

1 respuesta
_kiNG_

#3545 Es buenísimo ver a Zenyatas y Lúcios en primera línea de fuego xD

1 respuesta
wOlvERyN

#3550 #3549 La limpiaventanas será sí.

SgtOpio

lo de los franceses aunque parezca imposible supera a los rusos del cs y otros juegos.

que puto desastre de gente.

1 respuesta
Adamwest

#3548 Claro que me puedo adaptar, es lo que suelo hacer comiéndome siempre un support por la pereza que me da discutir en un juego. Pero date cuenta de que adaptarse a un equipo que no dice/escribe nada en toda la partida y aún por encima va cambiando de héroe según apetezca, es imposible.

1 respuesta
wOlvERyN

#3553 Siempre hay una manera oculta y si no se encuentra, adaptarse también significa pasar de todo ;)

Tencru

#3552 Los franceses serán lo que quieras pero los españoles no se quedan atrás mira que veo pocos porque la mayoría directamente no entran al chat de voz pero 9 de cada 10 españoles que encienden el micro son para insultar/flamear/decirte que te cambies que son mejores aunque su premade vaya con symm en ataque y mil cosas más que me parecen los peores del juego.

Por ejemplo el otro día, yo en premade con auroni, nos toca un español (wera) y dice esos 2 van a trollear, se cogen 2 dps en mi equipo y van los otros 2 españoles en premade y se cogen también 2 dps, total que empiezan a decirnos que nos callemos, que ellos son smurf, que hacen lo que les da la gana, que nos van a carrilear y mil historias, estábamos en defensa y la perdimos del tirón, no entraron hasta la cocina. En ataque se quitan los dps y ganamos antes que el equipo contrario.

Darkynoseque y su premade eran los trolls.

Otra de 2 españoles fue que en defensa los guiris no hablaban por el chat de voz pero si oían y dijeron la premade de 2 españoles pues como no habláis os vamos a trollear en ataque, se cogieron symm y tjorn para tirarse fuera del mapa nada más salir del respawn.

2 respuestas
emerik

#3555 Me tocaron a mi unos que hicieron algo parecido, tambien españoles, no recuerdo su nombre realmente. Tipicos amigos tontos q se reafirman en su propia mierda.

Llevo 2 seguidas con leaver en partida que ya estaba ganada. Encima antes de estas, me toco uno que queria bajar de rango y estaba dando saltos en base.

Me toca parar durante un rato con este mal sabor de boca, a ver si rota un poco la gente, q madre mia, vaya asco. Les pegaba un bofeton como el caraanchoa.

SeiYa

Paliza en el primer punto de hollywood que ha sido tan rápida que se ha salido uno pronto y nos cancelan el match. Los otros no se llevan la derrota (paliza clara) pero joder era victoria nuestra XD

1 respuesta
Bombsight

#3557

Me paso pero al revés el Volksaya, hablamos por el chat de voz y nos ponemos de acuerdo para hacer el primer push, nos sale perfecto, esta acabando de llenarse la barra de captura del primer punto y se desconecta 1 healer que ni había salido de base, nos la cancelaron

SeiYa

Ahora que lo dices creo que el otro estaba afk y nunca eligió clase y por eso se canceló, tiene sentido entonces. Gané la siguiente que jugué así que me fui tranquilo xD

ClauDramaQ

Madre mía, nos acaba de violar analmente un Hanzo. Se ha hecho 90 kills y más de 40K de daño. Era un top500 de la season 1, con el arco dorado. :psyduck: :psyduck: Este no tiraba flechas ni troncos de árboles, tiraba directamente edificios enteros.

1 respuesta
Bombsight

#3560

Ufff un poco exagerado no? No iria cargado? XD

SgtOpio

#3555 digamos que andamos a la par, porque ha sido así de toda la vida. El tema que con los franceses nunca había tenido tanto "trato" en ningún juego online xd

7sega7

#3378 Yo empeze a jugar ranked con lvl 25 con un amigo que era lvl 3840 y quedamos los dos en platino con unos 2680 puntos, y jugamos bien y somos buenos, asique no, el nivel minimo no influye :D

1 respuesta
totespare

#3563 si no significa que seas malo sí o sí, pero a nivel 25 no puedes saber el meta que puedes saber a nivel 50 u 80, ni de coña. Esa es la movida. En la S2 yo también estaba en platino y empecé a nivel 25 a echar rankeds, pero ahora se bastante más y me marcaba unas noobadas que no eran ni medio normales xD.

1 respuesta
7sega7

#3564 Eso como en cualquier juego. Lo bueno que tengo que aprendo muy rapido en los juegos y mas si me gustan y si se me dan bien. Luego me hace gracia jugar rankeds y ver a gente con 500 o 1000 horas y que tenga yo mas elo que ellos.

snhckr

Ayer por la noche 100 de Elo perdido, juntandome con diamantes cuando yo soy GM... 3 partidas seguidas así y todo el equipo contrario masters altitos, vaya asco de 3 partidas. Al menos luego me tocó gente de nivel parejo y recuperé 50 puntillos.

Bombsight

En que momento le harian el rework a Symmetra me cago en mi vida, no hacen mas que cogersela subnormales ahora en vez de segundo healer

dantee

No creo q sea un buen momento para rankeds xD esta tarde al venir del curro tenia pensado darle duro pero me voy a encontrar mains symetras hasta debajo de las piedras...

Creo que habrá que esperar a que pase la novedad y tal

Bombsight

Jugue unas cuantas ahora por la tarde y todo subnormales, debe ser la hora de salir del colegio o algo

FoLky

no veas como me jode el matchmaking del overwatch, ya van varias veces que me joden la racha de victorias y encima pierdo 2-3 partidas seguidas por que me tocan los mismos subnormales. Cada dia es lo mismo cago en la puta madre

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe