Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

JoDeR

Las quickplays dan un poco de asco en el sentido q no sirven como laboratorio de pruebas para probar heroes en el sentido de q te tocan siempre un hanzo mas widow en el mismo equipo.

No digo q haya q tryhardear pero al menos una composicion potable con un tanque y un healer ya q para hacer el moñas estan los modos arcade, vamos pienso yo.

Yo hace tiempo q no hago qp por eso, del sida q dan.

1
filipendo

Quickplay es una basura importante y eso lo tiene que solucionar blizzard de alguna forma, o hacerlas a doble ronda como rankeds y bajando la exp por perder o algo asi o yo no se, es que no tiene aliciente ninguno ganar un quickplay y la peña entra ahi a hacerse el vasily zaitsev unicamente.

1
G-36

Abro el juego,primera partida 3800sr ,tenemos junkrat en ataque en dorado,no llegamos al primer check,en ataque nos arroyan,pienso"bueno al menos ha pasado rapido".

Segunda partida,3800 SR ,nada mas entrar dos franchutes insultandose en Francaise y una widow en defensa en anubis que no se quito en toda la partida,perdida por supuesto.

Cierro el juego.

Creo que voy a pasarme a otro juego antes de tirar el pc por la ventana.

1 1 respuesta
_kiNG_

yo es ver que pickean Widow y ya se que vamos a perder, nunca falla

snhckr

torbjon + symmetra en el primer punto es la clave, si aguantas el primer rush les va a costar la vida entrar

2
Litox91

#3783 Aun puede ser peor, podrías ver como una symetra se carga a 3 jugadores sólo con dejar pulsado un boton y dar saltitos por el mapa, y aún le sobra energía antes de recargar el arma.

https://www.youtube.com/watch?v=PC7ezPUaFCE Ni lo inserto de la pena que da. Ha sido el primero al teclear "symetra jump kill" pero hay como 500 más.

Thanat0s

Segundo día que me toca una premade de dos españoles gilipollas que no saben jugar.

Un tal Alvaroboss y Alejandro, si os tocan en vuestro equipo es GG.

Hybrid

Doy gracias a dios por no tener un battletag español porque es que es leerlos "Nachito21" y me entran arcadas. Luego decimos de los franceses pero los ninis españoles .... uffff telita eh ?

1 respuesta
B

tíos, dejad a la gente que se pille lo que le salgan de los cojones.

Si un tío se pilla a widowmaker en una ranked, pues joder, dejadle. Pueden pasar 3 cosas:

-Que sea muy bueno y te rushee.

-Que sea decente y haga más o menos lo que puede.

-Que sea un manco y te tengas que joder.

Si es un manco, flamearle o dicerle que se cambie de personaje tampoco va a ayudar mucho, si juega eso en ranked es por que el se considera bueno, o por que considera que es con lo que más puede ayudar. Esto es soloQ, aquí no eliges tu equipo perfecto, juegas con randoms, es parte de la magia.

A parte, no hateeis tanto a los snipers, que en algunos mapas no estan tan mal, sobre todo atacando en el primer punto de algunos mapas, donde pickar alguna kill da mucha ventaja cuando tienes el spawn más cerca de ellos.

Así que no seais tan tan nazis con los picks, una cosa es decir: oye, que no hay healers o tankes.

Vale, eso es comprensible, no cambiarse de heroe ahi es querer perder.

Es más, deberíamos darles las gracias por que no jugar tan tryhard o convertir este juego en overtanks. Por que si las rankeds de soloq fueran como el meta competitivo profesional, menudo sida daría jugar.

2 1 respuesta
ClauDramaQ

Segunda vez que estoy a 20 puntos de Grand Master y un cenutrio la manga. :mad: :mad: No salgo de 3900-4000. Íbamos 2-1 en Nepal y uno del equipo se picó porque otro le estaba diciendo que se cambiara de personaje. Se cogió a Torb y perdimos las dos rondas siguientes... Para que luego digan de los jugadores en diamante... Este hombre era un grandmaster.

#3788 Es que "Hybrid" es mucho más "cool" que "Nachito".

1 respuesta
Hybrid

#3790 Casi, no tengo este battletag ni me refiero en realidad a los battletags como todo el mundo sabe pero bueno, se ve que has intentado morder y no hay donde.

PD: Entiendo tu Drama de no poder llegar a GM.

IIpereII

hasta los huevos de hacer quickies y que todo sean hanzos, widows y genjis de mierda

1 respuesta
wOlvERyN

#3792 pues al 3vs3 no vengas, widow y hanzos apuntando al suelo una si otra también

Bombsight

Tenian que hacer una seccion de las competitivas para subnormales

Un Torb ahora que queria palmar aposta para boostear a un colega

SuTaGaR

Comienzo mi aventura para ascender a diamante: 2942.

Primera partida: tres trolles. Perdida.
Segunda partida: se cae medio Blizzard, de mi equipo dos y del contrario uno. Perdida.

2881.

GL

1 respuesta
Bombsight

#3795

Se le ha caido a mucha gente, en mi partida se cayeron 3 personas, les dio tiempo a volver

1 respuesta
SuTaGaR

#3796 en la mía se cayeron en Hanamura defendiendo el último punto y quedando tres minutos. No dio tiempo.

Hybrid

Eichenwalde, defendemos a saco en la primera, no capturan va. Me pillo Ana, vamos con Winston, Zarya, Genji, Pharah y Mercy. Hacemos lo de siempre, ganar ultis, boost velocidad nos metemos contra los healers, estallan bien...
Capturando, empiezan a venir por el tunel, de 1 en 1, jeje los vamos matando, todos nosotros vivos menos genji que casco por meterse por dentro a matar una zarya y cuando está el circulo casi.... "its high noon...." me da tiempo de girar el cuello porque no me quiero creer que nos han flanqueado POR ARRIBA teniendo una Pharah .... correcto. Morimos 4 y aguantan, empate.

Osea eres PHARAH, estamos capturando, y SOLO TIENES QUE MIRAR ARRIBA o vigilar desde arriba, pues nada, se le cuela McCree y al nabo.
PD: Usé el sleep 6 sec antes para dormir a su Road enmedio del ulti.

Bombsight

Dan ganas de dropear el juego en serio, -100 y poco puntos con gente toxica de cojones que se niegan a cambiar sus picks para hacer counter a la composicion del rival

Para colmo en la ultima partida nos meten a 3 tios sin rank

snhckr

Yo ya he aprendido la lección a base de palos. Si pierdes 2 partidas seguidas es mejor hacer un parón porque sino entras en un bucle y caes cuesta abajo y sin frenos casi seguro. Luego subir en la fauna de master, a no ser que te saques el rabo es literalmente tirar una moneda al aire en cada partida.

2
Sharif

Alguien me puede explicar si es nuevo y yo no me he enterado, que una vez empezada la partida y casi con un punto capturado, un tío del otro equipo se pire y se cancele muy por la puta cara? Cuando nos pasó el otro día que se nos cayó uno y tuvimos que comernos una stompeada jugando con 5...

Se supone que eso pasaba en los segundos de "warmup" vamos no me jodas...a punto de llegar con el payload al primer punto y se nos cancela la partida. La cara de póker ha sido curiosa...

2 respuestas
Bombsight

#3801

A mi me ha pasado con el primer punto capturado de Volksaya lo hicimos rapidísimo, se fue uno y cancelada

1 respuesta
_kiNG_

está claro que solo se gana si te la sacas y se la pasas por la cara a los rivales... como dependas del resto del equipo no ganas.

vene-nemesis

Como puede haber gente tan jodidamente negada para los videojuegos en esta mierda, es que me cago en blizzard, vaya iman de escoria tiene en todos sus juegos

G-36

#3789

Yo de mano no le digo a nadie que se cambie el Junk en ataque o la widow en defensa,en principio a partir de master doy por hecho que cada uno sabe lo que hace,pero cuando cojes un junkrat en atake y los otros tienen una parah si no te lo quitas estas trolleando,basicamente porque cualquiera que entienda un poco el juego sabe que hay heroes que en determinadas situaciones no funcionan y los 5vs6 en este juego no se ganan.

Yo mismo me cojo widow en determinados mapas-situaciones pero es un pick que simplemente es inutil en otras muchas situaciones y si no te la cambias eres un troll.

Ayer por ejemplo cogi tracer para defender en dorado y nadie me dijo ni mu,la cojo porque se que puedo hacerlo bien en defensa en ese mapa,en cuanto salieron y vi que tenian Hog y Mcree me cambie a DVA sin que nadie me diga nada porque no soy un puto Troll y me gusta ganar.

Yo nunca exijo a nadie que se coja 3tankes ,hay mas set ups que funcionan,pero coño si te estan arroyando y no te sale de los huevos quitar el jodio Junk cuando es evidente que es el pick que falla eres un puto troll,no hay mas.

6
Litox91

#3801 Anoche mismo me pasó y quizás tenga su porqué.

En mi caso fue en Anubis, piqueamos sólo cinco y tras una pequeña lucha de morir un par de veces perdimos el punto. Segundos más tarde, el jugador que ni siquiera eligió heroe aún no había dado señales de vida y la partida se canceló.

Para mi fue una alegría porque, para no variar, el que se marchaba era de mi equipo y me iba a comer otra derrota gratis. No sé si al ni siquiera seleccionar un heroe el juego le da un tiempo extra para entrar a jugar una vez lo da por inactivo. Las otras veces que se ha cancelado la partida, normalmente, un jugador avandona la partida y a los 10 segundos se cancela sin más. Siempre que esto sea como tu dices justo al empezar.

1 respuesta
vene-nemesis

Este es el nivel de la gente de este juego, instapick de soldier, hace 0 daño en defensa junto con su premade reaper, vams a ataque me cojo a sombra, en 2 minutos era oro en daño y eliminaciones, pero por supuesto no era su culpa no hacer daño.

1 respuesta
JoDeR

La verdad q hay algunos q es para darles con el teclado en la cabeza, aparte de toxicos malos, yo con zeniata plata en daño y eliminaciones pero la culpa era mia por no cambiarme a mercy.

Pelota-Zos

alguno para jugar sin trolls de mierda? estaba a 2 partidas de diamante, ahora estoy a unas cuantas mas... en fin.. putos trolls...

El que se pilla junkrat como único dps con toda su puta cara, el mismo que hace eso pero con un hanzo en ataque, me voy a cagar en todo..

Que ganas de reventarle los dientes por hacerme perder el tiempo, ellos, y los putos leavers, para dar free elo!! Pero a la gente le da igual regalar tiempo?? Es que me cago en todo...

En fin, ahora que me he desahogado un rato, quien quiera add para jugar partidas y subir a diamante de una puta vez 2900~ elo.

Peloti#2116

:ninjaedit:

Pelota-Zos

#3807 Fijo que la culpa era de que no había heal o que no le tanqueaban no? Jajajaja

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe