Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

_kiNG_

pues 9 ganadas de 10 (1 empate), main Zarya

Bombsight

Gracias Blizzard me cago hasta en tu putisima madre

2 respuestas
_OmeGa_

vengo a desahogarme y de paso a cagarme en los muertos del puto Roadhog con el gancho, la puta habilidad mas falsa que he visto en mi puta vida no puedo evitar sentir TREMENDA IMPOTENCIA CUANDO ME ENGANCHA A TRAVÉS DE UNA COLUMNA Y ME MATA DE UN HIT SIN QUE PUEDAS HACER NADA

3
InfuMV

Un tio con nick "Corazón" con genji focuseando a una pharah. De lo mejor que vais a encontraros. Huid. Corred insensatos.

NeXiS

#3842 y los del otro equipo que eran? Todo diamantes no?

Yo ayer igual, de repente me tocan 3 sin posicionamiento en el equipo, y 3 diamantes (contando conmigo) sin premades ni nada, y en el otro equipo 6 diamantes, a mi que me lo expliquen xD

1 respuesta
tofreak

Pero a ver que no tengan ranks no significa nada. Probablemente en la season pasada tuvieran tu mmr o incluso más y estén jugando las partidas de posicionamiento ahora.

1 2 respuestas
NeXiS

#3846 sisi, soy consciente, pero no deja de inquietar que te metan 3 en el equipo y en el enemigo 0

TooShort

#3845 #3846 Bueno, justo ahora salgo de jugar una partida de media 3,9K. En el otro equipo, 4 masters, 2 grandmasters. En mi equipo, 5 masters, 1 unranked de máximo 3,7K en season 2.

Esto no debería ocurrir. Stompeada nos han metido.

1 respuesta
tofreak

#3848 Hombre, llámame loco pero creo que 3,7k esta dentro de la media de master xDD Algunas veces se gana y otras se pierden pero el problema no es del unranked es de que te metan contra 2 grandmasters y en el tuyo ni uno solo. A mi me ha pasado que me han metido hasta diamantes en partidas con grandmasters en el otro equipo así que imagínate...

1 respuesta
TooShort

#3849 Ya, pero la media de la partida estaba por encima de 3,9k, la season pasada fue otra season completamente diferente, y los dos grandmaster en duo en el equipo contrario no es nada agradable de ver cuando tienes a una persona sin rango. La estompeada no creo que haya sido casualidad.

tofreak

Yo creo que por lo menos estamos de acuerdo en que el sistema de mm del overwatch da entre ascopena. Oor lo menos en los rangos 3500-4500 que se vuelve loco y hace mezclas guapas de gm contra masters recién subidos y cosas así.

Pd: Si el que estaba en 3,7k venia de haber ganado sus primeras rankeds de placement e iba 4-0 o algo así también veo algo normal que os juntara con vosotros.

wOlvERyN

Yo reaper en ataque industrias volks, le digo a un tal genji de nick "nork":
"come with me to the left" y me pone
"Qué **** quieres hijode**** ****** que me dejes de insultar que me tienes hasta los ****** ya"
Biba lo spagnolo!

wOlvERyN

#3812 Tal cual, menos mal que estaba en el otro equipo.

ivan817

A ver cuando nerfean a bastion...

1 respuesta
Niksokupa

Después de llevar aproximadamente 15 años jugando a videojuegos online puedo declarar que la comunidad del Overwatch es la más cancerígena que me he encontrado jamás.

Well Played.

1 2 respuestas
Hybrid

#3854 A bastion? mas aun? por dios si el pobre no tiene nada mas que daño frontal y solo cuando está en modo torreta xD. Cuando juegues unas 100h mas verás como se te pasa :p

darksturm

#3855 Yo también alucino, recuerdo que en mis años de starcraft, diablo 2 y varios mas no me encontré tanta toxicidad junta.

2 respuestas
snhckr

#3857 #3855 Pero eso no es por el juego en sí, yo creo que es por las nuevas generaciones. No asumen en su EGO que hay gente mejor o que pueden perder muchas partidas porque simplemente son peores, si encima a eso le sumas que es un juego donde para ganar en ranked o te sacas la pilila o teneis que jugar medianamente juntos para ganar...

2 1 respuesta
Niksokupa

#3858 #3857 Aparte está lleno de premades que se creen la bomba y son tan tontos de ni siquiera pickear algún tipo de combo entre ellos para ownear, se cogen lo que les sale del nabo y au.

Para añadir rage, ayer estoy jugando una partida y una premade de 5 en mi team, yo uso mei y tenemos a zarya asi que es easy combo además en una KOTH.
Pues en el otro team se pickean Zenyatta para hacer counter de ello, y son tan inútiles de decirme que me cambie yo a Mei por un 'DPS de verdad' cuando con cambiar uno de nuestros healers a Ana para tirar la granada en el ulti de Zarya nos sobraba para ownearles.

Se lo expliqué para nada, no hay quien les baje de la burra, ellos son buenísimos y el resto muy malos.

wOlvERyN

Un saludo a esos soldier hiperactivos que saltan corren saltan saltan giran agachan saltan corren estrafean saltan corren corren saltan giran agachan saltan corren corren agachan saltan corren y cualquier variable menos apuntar.

Matizo, apuntar si apuntan, al suelo, a la matrix de dva, a sus propios compañéros, a los kits de vida...

wOlvERyN

Y esa actitud de intentar prever el futuro? aún no ha empezado la partida, se pone la gente a mirar las estadísticas y a sacar conclusiones desacertadas, el rage ya roza límites explosivos y ni siquiera se sabe qué llevan los otros o qué hace cada quién.

2 1 respuesta
Blackrade

#3861 Yo hace una semana mas o menos que me canse de la comunidad de este juego. Era entrar a ranked y como tu dices, la gente insultandose sin abrirse aun las puertas. Luego vas a partida rapida y es todo random logicamente. Y dices pues me vuelvo a ranked para jugar mas serio pero vuelves a lo mismo, entonces vuelves a rapida y resulta que ahi tambien empiezan a insultarse. Es un sin sentido lo de la gente en este juego. El otro dia jugue mi ultima rapida y hace 1 semana mi ultima ranked. No pienso jugar en una temporada.

1 respuesta
wOlvERyN

#3862 Dale a la P y bloquea los chats, gloria bendita, solo los abro cuando ha ya terminado la partida y hay cascada de gilipolleces aún ganando.

1 respuesta
Hybrid

Cambios en el Gancho de Road
https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20752659040?page=3#post-58

#3863 Mal consejo. Por que haya un soplapollas en el chat no tienes que bloquear al resto. Los que entran bloqueando chat y voz son el cancer, esos son los que hacen que se pierdan partidas porque es imposible avisarles ni coordinar con ellos. Se puede mutear 1 a 1 desde la misma pantalla y como el que la lia suele ser 1, es facil y rápido acabar con el problema.

1 respuesta
Bombsight

#3864

Iba tocando lo del hook la verdad, a ver como lo dejan

vene-nemesis

Me toca un mcree dandole tiros a la barrera de reindhard mientras la phrarrah está sobrevolandole, así una partida entera en ataque y defensa, me vuelve a tocar el muy subnormal en la segunda partida, tras explicarle que hacía mal lo vuelve a hacer, y tercera partida me toca con 5 gabachos, me cago en el matchmaking.

1
Bombsight

Cada vez entiendo menos para que la gente se mete en competitivo en este juego

Me toca ahora una partida en mapa KOTH, uno se queda AFK en base sentado con el gordo cambiado de posicion y otro se coge Symmetra y se pone a hacer el gilipollas

B

Leyendoos me alegro de jugar en PS4 y no tener chat xD.

Mañana entro a las ranked, virgen en OW. A ver que tal la experiencia.

1 respuesta
SirToast

#3842 Pues mira lo que te voy a decir, yo llevo todo el día jugando (hoy terminando los placements) y siempre en el equipo contrario habían más 1 diamante mientras que en el mío 1-2 oros WTF.

AlexGc

5 jugadas esta noche, en cuatro de ellas hemos sido 5 vs 6 porque al guiri (todos distintos) se le caía la conexión. No se puede tener tan mala suerte. Todas perdidas.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe