Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Pelota-Zos

Hasta la polla de los franceses, empatamos a 3, mas tiempo para retomar que tenemos y un puto leaver, a tomar por el culo, perdemos 3-5.

No es normal que cuente lo mismo una derrota normal, que una con un leaver, es que me cago en todo macho, NO ES NORMAL.

Sharif

Valiente ponzoña de juego os lo juro. Es que no pueden tocarme más retrasados, es como si blizzard me dijera: "ale, a ver que haces con esto, si los carrileas te damos un pin" y no es porque me las de de bueno porque soy más mediocre que nadie pero madre mía que cantidad de retrasados me ponen en el equipo que no saben ni de qué coño va el juego. O me ponen gente que no tienen ni puta idea y pickea lo que les sale de los huevos como si fuera un puto arcade o me ponen a los típicos que se pone las pilas en el último momento para perder los puntos al 99%. No sé quienes son peores sinceramente. Vaya asco.

1 respuesta
DkPwnZ

#3930 Las 10 partidas de posicionamiento no sirven para una mierda en este juego, en la siguiente season me estoy planteando pillar hanzo las 10 partidas y dedicarme a tirar flechas al cielo, si total...

1 respuesta
Sharif

#3933 Eso ha quedado demostradísimo esta última season. El juego será release pero todavía tienen que tener un sistema de rankeds decente en desarrollo porque los emparejamientos, los posicionamientos en las temporadas, etc. son una putísima mierda. Otro cáncer además es que se puedan jugar rankeds ya a nivel 25. Tardando están en ponerlo a nivel +100.

B

#3932
La verdad es que el sistema de "si cartileas esto te subimos" es una puta mierda, y funciona así en todos los putos juegos competitivos que he jugado.
Gente muy, muy mala pero con un rango superior ( y en ambos equipos) para que al final seas el mejor de la partida pero pierdas, y el juego te dice "pues no te mereces subir si no carrileas a gente que, en teoría, tiene mas nivel que tu".

Es un sistema realmente patético y más en OW, que se alardean de que es un juego en equipo pero para subir te recomiendan sacartela con un dps.

1 respuesta
SeiYa

#3930 las clasificatorias funcionan cogiendo el rango que tenías al final de la temporada, bajándole unos 100-200 puntos y listo.

Si quedas 9-1 puede variar mucho ya que no es lo mismo perder 1 y ganar 9 que ganar 9 y perder 1 que ganar 4 perder 1 y ganar 5, los puntos varían, lo mejor es ganar 9 y perder 1 ya que con una racha pierdes poco.

Además, esta season se hizo para equilibrar porque había mucha gente en torno a los 2500.

Se dice que en la Season 2 la gente tenía más rango que el que merecía.

2 respuestas
Sharif

#3935 y es algo que se debería de evitar porque los guiris tienen tan metido eso de los dps en la cabeza y que este juego es un "mata mata" que siempre te ves 3 o 4 instapicks de dps al principio de partida y ves que va a curar y a tanquear el tato. Me frustra hasta el hecho de que soloQ me estoy pensando en no tocarlo más en la vida porque es un verdadero cachondeo siempre que he tenido una buena racha (que ya es difícil) para salir del pozo de oro a platino y estoy a punto de subir lo ganado en 4 partidas se me va en 2 derrotas y sigo perdiendo y acabo en el puto elo hell...

#3936 pero eso es principal problema de Blizzard que deberían de hacer un sistema en condiciones en el que en ninguna temporada regalen rangos y en otra se la sude al sistema el impacto que hagas en las de posicionamiento.

Yo llegue al juego en la season 2, con un 6-4 jugando la gran mayoría de partidas solo salí en platino por poco (2500) luego baje a 2400 y me era casi imposible subir, lo más alto que estuve fue 2665. En la season 3, la cual debería ser una oportunidad para mejorar el performance de las anterior me hice un 8-2 y me pusieron en 2396. Claro aquí me calibran a mi pero luego gente con un 5-5 como jugó poco o se mantuvo la anterior en 2700 sigue en 2700...y ahí viene el problema que me tocan en mi equipo diamantes y platinos regalados o que parecen boosteds que no se merecen tampoco el rango que tienen, pero lo tienen.

Prefiero ser oro de por vida pero que las partidas estén reñidas y me toquen equipos equilibrados que ser oro/platino y las partidas sean un cachondeo con trolls o gente boosted que no se merece estar ni siquiera en ese rango.

Esperemos que Blizzard lo arregle porque me parece algo importante.

1 respuesta
Momopiegirl

Estoy harta de que mi equipo desaparezca y se desperdigue por ahí, lo entiendo de un sniper pero las veces que he ganado con todo el hype ha sido cuando hemos estado todos juntos y les tienes echado el ojo de lo que va haciendo cada uno, conforme más nivel voy cogiendo más mierders son las partidas de verdad xD

necro_x

Han cambiado el mapa de King Row respecto a los empates?

Por que jugando una partida, conseguimos alcanzar los tres objetivos al igual que el equipo contrario.
Nos toca defender y lo hacemos bien. Pero cuando se supone que tendríamos que atacar para decidir la partida, va y nos da directamente el empate sin opción de atacar.

1 respuesta
_kiNG_

no tendríais tiempo #3939

Aneria

Esta tan mal el sistema de ranked que ahora la gente que quiere subir o estar alto se compra otra vez el juego y le ponen en 3700 facil

1
B

#3936 #3937 a mí en la primera quedé 2700, en la segunda en 2500 y en esta, habiendo hecho las peores 10 partidas de mi puta vida, 3000 xD Es decir, si es que tampoco podía haberlo hecho mejor, dropee el juego entero en la segunda season hasta estas semanas por el rage de no salir de la racha de pérdidas ¿Y me ponen ahora incluso mejor?

edit: #3943 Ay, cierto, quedé 67 la primera.

1 respuesta
ElKimiii

#3942 Es muy random la verdad... Yo en la primera season 58 (que no sé porqué dices 2700 si no había esa numeración de rango). En la segunda casi 2900 ... Y ahora IMPOSIBLE subir a 2800.

KaSe

Ni dios habla...parezco tonto hablando yo solo y siendo el único que intenta avisar de algo.
Equipo que no habla = Me piro. Me van a banear en breves. Ojala sea permaban.

1 respuesta
Sentry

#3944 Te encuentras todos los tontos macho, que mala suerte, a mi también me gusta ser comunicativo y estar atento.

rojasu

Meto soloq y me tocan 2 premades y un tio recien subido a 25 o asi.
Un ambiente agradable en el team chat , el tio este recien subido pikea reinhartd en defensa y se marca unos largos con el cargar que ni phelps durante toda la defensa .
Se le indica amablemente que no cargue asi con reinhard , caso omiso ,
En ataque pikea sombra , se le dice de buenos modales que pille algo mas de daño tipo reaper/soldado , caso omiso.
Ni una sola letra en el chat hasta que perdemos y suelta "wp guys" el hijo de puta.

2
SgtOpio

La pega más grande que le pongo al emparejamiento es que se repite muchísimo la gente con la que juegas.

No debería ser así, en ningún otro juego había visto tantas caras conocidas jugando bastante poco, que le echaré un par de horas al día.

1 respuesta
necro_x

Esta claro que cuando toca racha de esa gente tan inútil que no paran de morir una y otra vez que van desperdigados por el mapa con mercys a la intemperie sin molestarse en evitar que la maten y muriendo todo el rato etc.. solo queda aguantar la rabia y esperar la derrota.

Me ha dado por jugar personajes mas de apoyo en equipo como Zarya. Pues, mas de lo mismo. No puede ser que siendo tank quede con 4 medallas de Oro. Poniendo escudos a diestro y siniestro para salvar culos, proteger puntos/vehículo, tirar ultis atrapando a todos y ni se molesten ni lanzar los suyos :(

Si aportas daño, no hay utilidad. Si aportas utilidad, no hay daño. Si aportas curaciones, falta el resto :psyduck:

1 respuesta
Sentry

Todas las putas partidas igual, niveles 20 en mi equipo, niveles 200 o 300 en el rival, jamás al revés. Así no hay quien juegue joder.

1 comentario moderado
VooDoo714

Este juego tiene la comunidad más tóxica que he visto en mi vida y eso que he jugado a juegos de puros niños rata como el cod. El lol lo dejé porque la comunidad daba asco y parece que en OW me va a tocar hacer lo mismo, vaya SIDA.

ClauDramaQ

Vengo a cagarme en los muertos del que tiene 3700 de ranking, juega con Ana durante toda la partida y no consigue la medalla de oro en curaciones porque se la quita Roadhog... Si no quieres curar, no cojas un maldito curador. Lo dices y ya se cambia alguien...

#3947 ¿Los tienen en preferred? A mí me toca con mucha gente con la que he jugado porque los meto en preferred.

#3948 Cada vez que entro en este hilo veo unos cuantos comentarios tuyos. Leyéndote, cualquiera diría que eres un Dios de Overwatch con muy mala suerte a la hora de los emparejamientos, luego resulta que andas por los 2000 puntos... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
necro_x

#3952 Vaya, como la ultima partida perdida 1 vs 6 :psyduck:

O la anterior también perdida por que no paraban de morir mi equipo :psyduck:

Esta claro que necesito jugar con gente por que SoloQ es una pesadilla :f5:

2 respuestas
Alasdair

Las medallas significan 0, todos tenemos screenshots de "mira que bien lo hago y pierdo" o "mira, estoy jugando el healer juejj que inutiles son todos":

2 1 respuesta
KaSe

#3954 pero al menos vas ganando 1 0 en esa screen. El pobre no gana ni una xD

2 1 respuesta
Alasdair

#3955 creo recordar que acabe perdiendola, no es reciente

B

#3953 No se, sueles jugar mucho dps y aun asi no subes, cuando dps en niveles bajos es super facil subir hasta minimo diamante aunque no seas muy bueno jugando dps, ademas que son los mas faciles de poder hacer cambios de heroes.

1 respuesta
Hybrid

#3957 El problema es que las medallas realmente no dicen nada. Lo que hace falta en este juego como el comer son las demos, ya que la gente que gana muchas veces no sabe porqué gana y la gente que pierde, no sabe porqué pierde.
El daño no vale casi para nada, el objective time si, las eliminaciones con pegar a 1 pive y que este muera por el daño de otro ya te cuenta .... lo que si cuenta son las eliminaciones en objetivo pero claro, de nuevo eso es comun generalmente, de gente que habeis matado entre 2 o 3 del equipo.

SgtOpio

Si bien es cierto que no dicen nada, muchas veces son significativas de que algo va mal de cojones.

Si el zenyatta es oro en daño es que el dps es un inútil, lo mires como lo mires. Y algún otro ejemplo similar si me paro a pensar seguro que saco.

2 respuestas
snhckr

#3959 No tiene porque, eso depende de varios factores. Te explico... yo ayer por ejemplo jugue con mcree una ranked y no hice un carajo, pero no fue todo debído a mi manquedad.
Sabía que el equipo enemigo tenía una tracer, lo cual cogí un buen pick contra ella, además de que llevamos reinhart en mi equipo con lo que mcree a priori era un muy buen pick.

La teoría de puta madre... luego juegas y ves a tu reinhart suicidandose cada 2x3 pineando al aire, tu ana que se cree widowmaker con 0 healing y que te focusean (acierto del rival) y ni peter hay de frontline. Que pretendes hacer de daño o kills con un dps si se te tiran al cuello y ni hay ni un escudo puesto, ni nadie que haga un healing decente, etc, etc...

Con esto quiero decir que aunque a veces hagamos malas partidas, muchas de ellas pueden ser condicionadas por el equipo que tengas y viceversa. Aparte de esto, la gente que usa el voice chat solo para quejarse, es cancer total, normalmente cuando hay buena comunicación y calls que la gente sigue se suelen ganar en más del 80% de los casos, pero claro, entre hanzos, gente que gasta ultis cuando esta todo el equipo muerto, overextends y demás braindeadactions unido al ego pues es GG.

1

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe