Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Doblat

#3959 si el zenyatta es oro en daño, posiblemente no haya tirado ningún orbe de armonía en toda la partida, para eso pillate un dps puro.
Un junkrat puede hacerte oro en daño todas las partidas, spameando bolonchos al escudo de rein y cargando ulti de ana enemiga y energia de zarya enemiga.
Una tracer puede ir oro en daño también si solo focusea a roadhog y se hincha a daño y ultis, pero los healers enemigos free curando.

Los números dan igual, si no haces tu trabajo, no avanzas payload y no se captura punto, por lo que pierdes. Y no lo digo por tu comentario solo, que he visto muchas capturas de "mira mira cuanto oro y no gano, asco de guiris"

4
SgtOpio

No me entendáis mal, que pienso lo mismo, que las medallas no valen por lo general para un carajo. Pero hay casos muy sangrantes.

No tengo la screen, pero en su día en la season 2 me hinché a jugar zenyatta y recuerdo varias partidas con 4 oros (kills, daño, kills en objetivo y curación), por supuesto palmadas.

En la mayoría de los casos significan nada, pero en casos concretos pueden explicarlo todo.

Hybrid

Zen se lleva asist y eliminacion si pegas 1 orbe o metes discord, es muy facil tener oro o plata en eliminaciones con el, es otro rollo. Si eso te pasa y estas "on fire" todo el rato y los tuyos mueren.... es porque falta curacion o son suicidas. Zen es buenisimo como segundo support y para ayudar con daño, se nota brutalmente en las partidas y si se le defiende es muy muy raro no ganar la partida.

wOlvERyN

8 veces la mercy enemiga ha resucitado a todos en plan llego andando (ni siquiera volando) y hago rez a 5 y dicen los del equipo "it's not my job shoot mercy" "it's dps job", ah, bien, vale, tú no tienes arma ni disparas, claro, entiendo.

1 respuesta
Armaya

#3964 Hombre, si el DPS es incapaz de matar a Mercy hasta tal punto que le permite resucitar 8 veces, el problema no está en el resto del equipo

2 respuestas
wOlvERyN

#3965 ¿Si el dps por lo que sea está muerto? ¿Los otros se quedan mirando la roña del cañon esperando a que nazca el dps? ¿El trabajo de los que no son dps es cargar los ultimates de sus healers o qué?

1
tsukiyomi

Hombre, los tanques pueden matar, pero no es su función principal (salvo Hog, y quizá, Zarya)

No te vas a ver a un sneaky sneaky Rein yendo a por la Mercy rival xd

4 comentarios moderados
wOlvERyN

#3971 Porque la tracer es una perra que no juega conmigo :D:D

Va, métete y le damos un rato.

1 respuesta
tsukiyomi

Bueno, hay dps que tienen la mala costumbre de olvidar que tienen tanques, a mí qué me cuentas si mueres tanto como para permitir 8 ress de Mercy, y más yendo soloQ, donde no te hacen ni caso

1 respuesta
M

#3972 Esta noche! Que tengo el dia liado.

wOlvERyN

#3973 Estás dando por hecho que yo era el DPS en la partida de los 8 rez de mercy y te estás equivocando, otra vez.

G-36

Me acaban de dar 5 SR en una partida normal igualada de SR y sin ninguna desconexion, cuando me estaban dando +-24 en todas

2 respuestas
TooShort

#3976 Me pasó hace algunas semanas y lo posteé por aquí. Se dijo que me habían carrileado, pero fue una partida normal y corriente.

Bombsight

#3976

Me paso lo mismo en una partida de la temporada pasada, me dieron 8 solo aunque si que es cierto que no llegaron al primer punto, pero aún así, otras veces me habían dado mínimo 20

4ug

.

Hybrid

#3965 Estamos hablando de 1 mercy viva y TODO su equipo muerto. Da igual que seas lucio, mercy, reinhardt, si por lo que sea ves a la mercy enemiga hay que ir A SACO a por ella SI O SI. Incluso si eres mercy, sacas la pipa y le partes la boca.
No te jode, ahora resulta que hay que ser DPS para matar cosas en OW cuando hace falta xD

1
necro_x

Estáis diciendo que un tío que saca kills, daño, muertes en objetivo etc.. es igual a uno que no lleve nada de medallas y este todo el rato muriendo?

1 respuesta
4ug

.

1 2 respuestas
Hybrid

#3981 No tiene absolutamente nada que ver lo que dices con lo que estamos diciendo, de hecho nadie ha hecho esa comparacion vaya.
¿Sabes que las medallas no son exclusivas? ¿Osea que puede haber 3 personas con oro?. Hay ciertas medallas que si cuentan una "historia" pero casi casi casi casi nunca las puedes usar para justificar nada. Otra cosa es que en la season mires en masteroverwatch estés top 5% daño, top 5% KD ratio, top 5% medallas por minuto etc .... ahi yaaaa ahi ya si, alguien que tenga eso y siga en rango 2mil y pico obviamente está por debajo de su rango por mala suerte.

1 respuesta
necro_x

#3982 Pero si escribo poco por aquí. Solo mira las fechas. Hay gente que escribe mucho mas que yo sepa. Y he cambiado de rol algunas veces y adaptándome al equipo y no ha servido para nada.

Sabes lo que es ser un lucio por ejemplo que haga mas daño que 3 dps juntos, que este curando prácticamente a los 5 sin morir cubriendo el punto, este salvando el culo con empujones y solo ver como van cayendo como moscas?

#3983 Entonces estas estadísticas significa que estoy por debajo de platino?

Sentry

Han bufado a Tracer y Widowmaker? Por que llevo un montón de partidas y siempre están y pese a ser niveles bajos revientan que no veas.. en fin.. Cómo puedo hacer counter a Tracer?

1 respuesta
4ug

.

1 respuesta
Belerum

Si trabajase en el equipo de Overwatch quitaba todas las medallas y solo dejaría si acaso la de "tiempo en objetivos", porque el resto solo valen para que los niñatos digan lo buenos que son, y la mala suerte que han tenido de entrar en un equipo de conos.

1 1 respuesta
necro_x

#3986 No es no ser humilde, es que uno ya se cansa que todo fuerzo en cada partida no lo premien en absoluto. Si no todo lo contrario. Tras dos victorias seguidas dando +20; perder la siguiente y quitar -47 dime tu que premia el juego. Ni premia una mierda ni sirve jugar bien por lo que parece.

Si no explícame lo mal que estoy planteando.

2 respuestas
snhckr

#3988 Enserio, si no llegas ni a tocar master jugando asiduamente es que no se te da bien lo que juegas por lo que deberías jugar otro rol si quieres subir en rankeds. El elo real está en 200 +/- normalmente

2
Hybrid

#3988 Me refiero a la parte de Overall performance. Dentro de que juegas solo DPS, ya que tu healing y blocked es malisimo, tienes buenas skills mecánicas y sobrevives, osea que lo que te falta es coordinarte con el equipo y las cosas "tacticas" digamos. Seguramente estás unos 300-500 por debajo de tu rango normal.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe