Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

vene-nemesis

A mi los españoles me parecen tóxicos de cojones, y me incluyo por la IP, pero vamos, que por lo menos intentan ganar la partida (aunque a veces se tiltean y es imposible), prefiero eso mil veces al gabacho subnormal que está jugando junkrat en defensa, hay que cambiar a un DPS que pueda matar a una pharah y en el rarisimo caso de que cambie, cambia a mei... Y de estos ya he tenido unos cuantos.

1 respuesta
angelone28

#4051 Yo ayer en una ranked me tocó en mi equipo una premade de 5 gabachos, a uno del equipo rival se le fue la conexión como 5 minutos, y aun así perdimos la partida. El típico con genji para todo, un mccree y un soldier, y no eran capaces de matar a una pharah, un rein que solo cargaba hacia el punto y moría... Una maravilla.

KaSe

Pues yo ayer coincidí con 5 franceses (preamde de 3 más otros dos que también tiene cojones...) y ganamos sobrados en ruta66. Sólo me lo explico si los 6 rivales eran franceses tambien xD.

TooShort

Mira no iba a escribir una puta mierda, pero me he encontrado el mismo main sombra wapahapa 4 partidas, por la mañana y por la tarde, todas perdidas, y en la última atacando en hollywood ha tenido el equipo contrario un leaver y no hemos podido entrar ni 5vs6.

-300 puntos en dos tardes.

ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA SU PUTA MADRE.

Ah claro, y una de las partidas un unranked diamond season 2 en mi equipo, en una partida 3,9k.

GG.

Gazzlikk

Bienvenidos a la season de los "camuflados" peña que se cree buena o sabe jugar por que en la season 3 tiene 3.5+ pero miras la s2 y estaban en 2.5 como muchísimo

1 respuesta
TooShort

#4055 Si lo dices por mi, terminé la season 2 3,6K y esta me he movido 3,7k-4k. Creo que este es más o menos mi SR, ya que lo he mantenido durante 600 partidas. Eso sí, una mala racha al empezar la temporada tuve, y ahora otra, pero en fin.

Gazzlikk

No lo digo por ti ni mucho menos, generalizo a groso modo de lo que se ve en la s3

SeiYa

Juego 4 pierdo 4.

  • La primera, un tal Ays, widowmaker y hanzo juega. Horrible. Además teníamos un Bastion en ataque en volskaya. Se cambió a Rein en el segundo punto 1 minuto y luego se cogió Bastion otra vez.

  • La segunda, el Ays otra vez, solo jugó widow, horrible, era un 5vs6. El bastion en el otro equipo pero esta vez no troleó y jugó Rein bien.

  • La tercera, ninguno de los troles anteriores pero jugamos sin Rein, teníamos 2-2-2 pero era imposible tomar el primer punto de Numbani. Me tuve que poner yo de Rein (no sé jugarlo y tengo 70 horas con Soldier XD pero alguien tenia que llevarlo) y claro, perdemos. Nuestro único DPS era un Reaper.

  • La cuarta, sin trolles y muy igualada. De hecho éramos mejores diría yo pero se perdió 3-2.

De cuatro partidas solo 1 puedo considerar que perdimos por jugar mal o ser peores. El resto ? trolles y gente que no quiere jugar competitivo pero entra en competitivo.

Cojonudo xD

1 respuesta
darksturm

#4058 Ahora que comentas lo del rein curiosamente las partidas que mas mal me fueron fue por falta de algún rein, cansado de eso estuve practicando y mirándome guías sobre el por si en alguna ocasión nos faltaba alguno, realmente creo que es de los picks que menos le gusta a las personas, e imagino que en parte es por culpa de malas experiencias con equipos que no aprovechan tu escudo y cosas asi, pero se pueden girar partidas con el de buena manera.

De hecho aun sigo practicando con el ya que no termino se sentirme tan cómodo xD

2 respuestas
snhckr

#4059 Yo es que me siento inutil con reinhard en rankeds de verdad, aunque tampoco se me da del todo mal pero es que la gente da puto asco, muriendo a los laterales o delante de escudo.... anas que te hacen 0 healing, zaryas que no te tiran un shield etc etc...

1 respuesta
SeiYa

#4059
Yo soy horrible pero alguien tenia que llevarlo. Yo me adapto 1000 de hecho el otro día en KOTH el primer round como DPS no pude hacer nada porque estaba bloqueado y pedí el cambio a healer y que otro haga DPS y nos adaptamos. El problema es lo de siempre, gente que no se quiere cambiar. O gente que no ve más allá del último frag. Mato a pharah 10 veces, me mata 1 y OOOOOH SOLDIER BAD CAN'T KILL PHARAH y cosas así xD

Si a esto le sumas que pierdo más puntos que gano es imposible subir.
#4060
76 horas llevo en esta season con soldier 76 así que imagińate el asco que daré yo con Rein pero es que si no lo lleva nadie perdemos 100%. El caso es que fuimos 3 tankes y el único dps era reaper así que perdimos si o si.

1 1 respuesta
kingsora

Que ganitas del nerf al puto gordo. Que ganitas.

2 1 respuesta
darksturm

#4061 Esos son los peores, muchos jugadores tienen visión de tunel y se piensan que por verte morir una vez ya lo estas haciendo mal en toda la partida, y alomejor en esa partida le has salvado el culo a ese jugador mil veces o habéis hecho sinergia con algún combo, esa clase de jugadores son los que me hacen parar el juego ese día y meterme a jugar a otro juego, ya que realmente tocan mucho la moral.

Hybrid

#4062 Hasta la putisima polla del gancho esquinero. De cada 10 veces que me enganchan 6 son mas falsas que un billete de 15 euros.
https://www.youtube.com/watch?v=HG8NFqlVAV8

1 respuesta
kingsora

#4064 mañana meten el nerf no?

4ug

.

TheGameNick

De los creadores de los Rein que hacen carga cada vez que se les cruzan las venas, nacen las D.va que lo único que hacen es intentar flanquear al enemigo; tu equipo se muere por tener un frontline flojo porque alguien ha decidido hacer un paseo por el territorio enemigo.

Koe

Acabo de empezar a jugar al Overwatch de PC despues de jugar bastante al de ps4 y madre del amor hermoso. He cogido una Ana porque quiero aprovechar teclado + raton para hacer cosas que no podia en consola, y lo he hecho lo mejor que he podido, ya que es la primera vez que la cojo. Pues me han puesto fino, en especial un zenyatta rageando al final de la partida que que cono hacia, que curara, que no era dps + mil insultos sin venir a cuento. Y yo con oro en curacion, intentado estar en todas partes. EN QUICK PLAY.

Me da a mi que me vuelvo a la playstation

PiPePiTo

Ayer, rango average 2400, Route 66, me salta en mi equipo una pareja, uno se coge Rein y el otro Hanzo.

Rein pidiendo 2nd tanque y 2nd healer (sólo estaba yo con Lucio), total, que el Rein dice que su colega no se va a quitar Hanzo, que se ponga otro a hacer support...que su Hanzo va oro en kills... (j3) Como nadie se pone de support el tío decide que no va a tanquear, que se va a quedar con Rein en la base...

Miro el perfil del Hanzo, casi 30 horas jugadas esta season y un 40% de winrate con Hanzo...con Ana 5 horas y un 63%...lo cual me demostró que simplemente era subnormal y me hizo perder el tiempo y la partida, obviamente.

Eso sí, ya que se empeñaba en las medallitas le recordé que yo tenía oro en tiempo en el objetivo (que básicamente es lo que cuenta para mi), siendo él Reinhardt igual debería ser Oro (hacer contest y tal)

Los reports de esas cosas sirven para algo?

1 respuesta
Aegar

#4069 Los reports para chetos funcionan dpm la verdad xD

1 respuesta
PiPePiTo

#4070 Y para tóxicos?

1 respuesta
Aegar

#4071 Me imagino que darán avisos y si eres reincidente ignorando los avisos te bloquean el competitivo durante x tiempo.

1 respuesta
PiPePiTo

#4072 Ójala sea así, si no voy a tener que ir a Cork a pegarme con los que se encarguen de esos reportes, porque vaya, estoy hasta la polla de gente o como yo diga o sin mí because potato.

Petrusin

Lo mio no es un rage exactamente si no una pregunta: ¿Por qué coño todo el mundo te tacha de inútil nada mas coger a Hanzo/Widow? He visto Soldiers muchisimo peores que les cuesta acertar hasta con la ulti activada.

Hay mapas especialmente en el lado de la defensa donde creo que un buen Hanzo o Widow bien posicionado hacen el horror. Pero es imposible cogerse uno sin arriesgarte a ser el objetivo de todos los flames durante los siguientes minutos a menos que seas un semi-dios.

Ni aunque entre con hanzo, tires 4 flechas y te pases a Mercy. No importa, ya has sido sacrificado a los dioses del rage.

Eso si, luego lloran como putas cuando Reaper se pone detrás de todo el equipo en defensa que esta aglomerado en un mismo punto lanzando todo lo que tienen a los atacantes. O cuando Pharah entra sin que nadie la vea y hace el horror.

Cosa que en mi más humilde opinión se puede solucionar con un defensor ligeramente más atrasado en posición respecto a sus aliados...los cuales insisto, se ponen como perrittos buscando caricias contra el cristal de (el escudo de Rein) y acaban comiendose todo flanqueo posible.

Pero no, nadie quiere un Hanzo/Widow que ante un flanqueo (si no tiene visión de túnel) puede matar al susodicho o gritar por el micro que van a hacerles un culo nuevo.

Eos si, cuando en el POTG vemos un Hanzo haciendo quintuple todos con el "GG, nice"

PD: Antes de que me deis a los perros, no soy main de Hanzo ni de Widow.

2 3 respuestas
KaSe

#4074 La razón es que generalmente los que a SR medios/bajos se cogen hanzos y widows no le dan ni al arcoiris y padecen un tipo de autismo que hace que no hablen por el micro.

Da gusto tener un buen hanzo/widow pero en general, salvo que sean muymuy buenos, su aportación suele ser menor que otros heroes.

Ayer mismamente me toco un hanzo defendiendo en volskaya que no paraba de morir una y otra vez porque intentaba pickear sin sentido. Sufriendo hasta que se cogió un soldier y dejó de hacer el imbecil. Pasamos de que nos estuvieran follando en el respawn a ganar 4-3 en cuanto se cambió.

Pero mucho peores son los junkrats.

Hybrid

#4074 Es lo que dice el de arriba mio, es que un sniper realmente no es la contra de mucho, de Pharah quizás pero raro raro. El problema generalmente es cuando se necesitan contras y los putos snipers no cambian o los junkrats. Les dices que tienen una Pharah y un soldier, son su contra, cambiate .... cri cri .... muerte, respawn -> muerte y repetir.
Lo que no entiendo es la falta de cerebro, de darle al tab mirar el equipo contrario y decir vale, vamos a coger esto esto y lo otro ... es básico. Si no sabes hacer eso y alguien te lo dice por chat o micro, ostia haz caso xD.

wOlvERyN

Se quedan contentos diciendo "¡pero si he cambiado el pick! " Si, cuando quedan 00:05 seg o en el tiempo extra.

G-36

#4074

Widow en defensa es una troleada.

Desconfiad de cualquiera que picke widow en defensa,no importa el SR ,como si es el Khepri.

Lo mejor es que le hagais un buen bulling entre todo el equipo para que se abstenga.

En ataque en Kingsrow y Anubis es un buen pick,vamos a poner de master pa arriba ,por debajo de eso widows y genjis deberian estar automaticamente baneados por el juego en ranked.

La humilde opinion de alguien que se dedico a entrenar widow con una smurf y proboco que mas de uno se enganchase a los ansioliticos.

La de cosas que me llamaron....uffff

1 respuesta
Gazzlikk

Es que ahora te puedes comparar a kephri Lmao

Petrusin

#4078 A este tipo de cosas me refiero. ¿Por qué desconfiar de una Widow en defensa? Yo me fio menos de un Rein que se lo pickea porque el equipo le obliga, ¿y si el tio es un manco con Rein? Luego nos quejamos de Reins que hacen cargas by the face.

Este fin de semana me encontré una situación ridícula en la que en el equipo contrario (defensor) había una Widow bastante decente que literalmente nos pasó por la sierra durante 1 minuto.

La gracia del asunto era que nuestro equipo no tenía ni puta idea de hacerle counter. Anna olvidándose de curar para ir a por ella y luego Pharah cambiandose a WIDOW para hacerle counter. Más tarde Anna hasta se cambió a Sombra para intentar ir a por ella.

El resultado fue desastroso, dos jugadores totalmente concentrados en matar a uno mientras ese uno iba quitando grandes porciones de vida a todos o matándo de un headshot.

Perdimos y en la siguiente ronda uno de los nuestros intentó hacer la misma cogiendose a Widow... fracaso absoluto.

Me jode que al final se reducen los picks a los must y los "counter" y luego esa gente que juega según criterios ajenos a la habilidad, juegue con las manos atadas a la espalda y a cabezazos con el teclado mientras ragean por el micro porque no funciona un equipo con los picks más meta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe