Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

emerik

#4110 Es que la gente con tu actitud provoca rages, no va desencaminado del todo del hilo. :clint:

1
K

#4110 por curiosidad, que rango eres?

1 respuesta
7sega7

#4112 mi record fueron 2780 o 2790 no recuerdo bien. Despues de mi ultima victoria casi llego a 2750 creo recordar.

2 respuestas
K

#4113 pues con esa actitud no esperes pasar de diamante

Yunque_

Tras una temporada con premade de 4, hoy he vuelto a jugar soloQ y da sida del bueno.

Una Dva nos tira la ult y rein pasando de levantar el escudo. Gente pillandose a reaper y disparando a adversarios en la otra punta. Tracers y genjis sudando muchisimo de pillar al support rival.

1 respuesta
Carranco

#4115 en que rango te pasa eso ? silver ? por que de diamante para arriba, que te pase eso es MUY mala suerte.

1 respuesta
Yunque_

#4116 2000, oro recién estrenado. Pero mira que vengo de silver y no me había encontrado tales burradas coñe. Que una cosa es que uno sea tullido para estar en silver y otra tener paralisis cerebral.

1 respuesta
Carranco

#4117 Pues es lo que te toca hasta diamante al menos, trolls, mancos ect ect...

SgtOpio

#4083 eres el tipo de gente con la actitud que hace que sea horrible jugar a esto muchas veces.

Sentry

No nos están saturando demasiado con los puñeteros esprays? En cada evento 5 skins y 10 mil esprays. En serio son necesarios tantos? Ya hay una variedad increíble y con que en cada evento metieran 1 o 2 con la temática sería suficiente.. no se, alguien ha pensado lo mismo?

2 respuestas
angelone28

#4120 Está claro, pero si hacen eso sería más fácil sacarse todas las skins, y no habría gente comprando cajas para tenerlas. Recuerda que estamos hablando de Bli$$sard jajaja

3
NeGr2O

#4120 Pues a mi me parece de puta madre, más variedad y algunos son las risas. Ni que costaran 500 oros cada uno.

1 respuesta
Ukmadorian

Nada, tras 8 partidas hoy aún no tengo la primera victoria del día, ridículo

Edito: van 11 perdidas ya

2 respuestas
Sentry

#4122 Está claro, pero como digo, la variedad YA es enorme y a lo que quiero llegar es que cada vez es menos probable que te toque una skin, no se, yo prefiero skins que grafitis que da igual tener 1000 si solo vas a usar 1 o 2.

#4123 A mi me está pasando algo parecido, está fuerte el nivel hoy jaja ánimo!

1 respuesta
Ukmadorian

#4124 Por qué elo estás?

Krazze

#4123 Como cojones juegas 8, las pierdes todas y sigues XD? Yo cuando pierdo mas de 3 seguidas paro, aunque me cueste, ya no vas a estar focus y a no ser que seas el tio más optimista del mundo, vas a tener en mente que vas a perder otra vez. Parece una gilipollez pero es la pura verdad. Si pierdes más que sea tras descansar unas horas o al dia siguiente pero vas a estar más fresco.

11 games, más de 300 puntos a la basura en un dia...yo ya hubiera desistalado XD.

2 respuestas
wOlvERyN

#4126 Yo pierdo pierdo pierdo empato pierdo pierdo pierdo empato... He perdido 600 puntos desde que restablecí sin querer los ajustes de sensibilidad y demás, ya empatar me alegra XD

darksturm

#4126 Quizá sea de la generación del Alex Kidd

dantee

Ya son ganas de quemarse xD

Yo tengo mi propia norma establecida de que si pierdo 2/3 seguidas hasta el día siguiente no hay mas rankeds 100%,primero porque si has perdido por algún troll etc hay muchas posibilidades de que te lo vuelvas a encontrar (me ha pasado a mi y creo que a la mayoría) y segundo porque quieras o no ya no juegas motivado y con ganas ergo al final acabas siendo tu el causante de muchas derrotas...

Es cuestión de psicología y poco más,también digo que si tienes la suerte de ser una persona MUY MUY optimista y que no te quema perder partidas entonces mi regla no valdría de mucho,yo por desgracia no soy así xD

VaRiS

#4113 Lo que me hubiera gustado ver es tu reacción si hubiera pasado justamente lo contrario.

"Pero y este guiri de mierda ¿por qué cojones me quita zarya? ¡pero si le he carrileado los 3 puntos!"

A estas alturas discutiendo esto... si quieres jugar lo que te apetezca, para eso tienes las normales. Si juegas en equipo, significa en EQUIPO. Y aún más grave, si te encuentras una partida "fácil" y un tío bueno con zarya, macho, no lo sueltes si quieres subir a diamante.

Eres el danilo de las rankeds.

4 1 respuesta
Bombsight

Ganas de romper la pantalla hoy y solo he jugado 4 partidas, estoy en 3430, vengo de ganar y me tocan 3 partidas seguidas con subnormales

Pero del tipo me niego a cambiar de heroe, ni voy a coger healer, ni voy a coger tanque ni hostias que asco por favor las 3 partidas perdidas iguales 3-0

En esta ultima un McCree y Soldier que entre los 2 ni rozaban a Pharah, se pide cambio para que lo intente otros, ni hablan ni escriben

Puto asco

D

Me ha tocado mi primer tio con wallhack, ni tan mal.

Belerum

Me da pena este juego y como va a acabar si Blizzard hace caso siempre de las criticas mas radicales y minoritarias que ven de un problemilla un mundo.

Ahora cuatro locas se quejan de que Mei está mas delgada y Blizzard va a "solucionar ese bug". Y seguro que serán las mismas que obligaron a eliminar una de las poses de Tracer.

3 respuestas
Petrusin

#4133 Primera noticia de eso. ¿Dónde lo has visto?

1 respuesta
Belerum

#4134 http://www.alfabetajuega.com/noticia/overwatch-blizzard-responde-ante-la-polemica-de-la-nueva-skin-de-mei-que-reduce-su-peso-n-79189

darksturm

#4133 Por una regla de tres No tendrían que existir skins de personajes de jóvenes entre otras mas, hay gente que esta muy mal de la cabeza para quejarse de esto, pero bueno, vivimos en una sociedad donde se le da importancia a todo, hasta las marcas de móviles o consolas que se pillan los demás, es muy triste xD

Alasdair

#4133 Las hay que se quejaban de que está delgada ahora, eso es innegable, pero también lo es que la skin antes de que la corrigiesen era deforme coño, hay que estar ciego para no verlo xd

DaTaCoM

La gente se queja pq el skin de Mei tiene menos hitbox, NO!?

haNder

Muy poco nivel en este juego, las rankeds imposibles...

7sega7

#4130 Cuando he puesto yo que sea buena o que nos haya carrileado? WTF? xD
Yo puse o escribir que hizo su trabajo como zarya, ni bien ni mal, normal. Joe yo vengo aqui a ragear y me rageais a mi, como si yo hiciese algo malo. Ay mi madre el bicho...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe