Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

wOlvERyN
#4259filipendo:

tiempo que de preparación antes de que empiece la partida.

Éste gran incomprendido, el tiempo previo, la gente lo usa para destrozar la sala, yo tardo en elegir pick porque miro lo que han cogido los demás y me flamean a muerte, siempre pickeo 30 segundos antes de salir (dejando margen para pensar y repickear) pero como soy el último empieza el rage, como soy adivino (nadie dice nada por chat) sé lo que quieren que pille y cojo otra cosa a conciencia, nótese la ironía...

TooShort

No sé cómo necro no sale de ahí, entiendo que hay mucho autismo por platino y demás, pero me han dejado una cuenta 2k y la he subido a 3k en un par de días. Me acabo de hacer 50 kills con zarya 84% de las eliminaciones, en un oasis, y no es mi main para nada xdddd

1 respuesta
Bombsight

#4262

No sale porque hay algo de sus partidas que no nos cuenta o nos dice lo que le conviene

4 1 respuesta
TooShort

#4263 Ha habido ratos que me he acordado de él porque es cierto que hay partidas en las que la gente no habla, pickea cosas que no vienen a cuento y muchas te stompean aunque carrilees. Pero no sé, yo he dirigido varias partidas por el micro y así si se puede. Y como digo, en mi cuenta main, soy Lucio/Ana 98% del tiempo. Así que me está viniendo bien para aprender zarya un smurf, pero no pensaba que la gente fuese tan mala y termines partidas con 68% de carga, por ejemplo.

1 respuesta
Bombsight

#4264

Hay de todo es cierto pero su teoría es que el juego le tiene manía

1 respuesta
TooShort

#4265 ¿Quién no ha pensado eso? las tres primeras veces que estuve a una partida de subir a GM me vinieron rachas malas. Pero al final conseguí subir, aunque mi SR esté un poco más abajo de 4k. También hay que ser consecuente y darse cuenta de que nuestra percepción es sólo eso, y que el azar está ahí.

Pero al final, esta season he jugado 500 matches y sigo en 3,8-3,9k. Me gustaría tener más skill, pero probablemente mi skill real sea ese.

Veremos qué pasa en s4 xdd.

1 respuesta
Bombsight

#4266

Ya pero bueno lo piensas en X momentos, no en todas las veces como postea esta persona. Muchas veces estamos tilteados por tocarnos uno o dos trolls y tenemos una percepción equivocada.

Yo actualmente estoy en 3,3k si no me equivoco no juego todo lo querría por temas de curro y tal. El tope lo tuve en 3430 o algo así, a ver si soy capaz de subir a máster que era mi objetivo

wOlvERyN

¿Es toxicidad que 3 jugadores de menos de nivel 30lvl/2000IH le digan a uno de 300lvl/2700IH qué cogerse? dando razones del palo si tal hace más daño que...

1 respuesta
eondev

#4260 Y yo tengo un problema, que no tengo un rol main. Cada partida juego un rol (casi nunca dps) por adaptarme,porque cuando hago el pick que me apetece como que el 2-2-2 se lo follan como quieren y si quiero intentar ganar el tonto que acaba haciendo fill soy yo. Más de una vez instapickeo soldier en Eichenweild y hay de todo menos un puto Rein, pero un huevo de veces. La gente es subnormal xD

Deberían meter un sistema de escoger rol como en el LOL y evitar toda esta mierda porque de verdad, muchas veces me acaba cansando y qué coño que veo que domino todo por igual (de mal o de bien, según se mire). Ves mi perfil y hay horas por igual echadas en un huevo de champs XDDD.

Hybrid

#4268 Nah toxicidad no, gente gilipollas la hay en todos lados. El problema de este juego, que no tiene para grabar demo, es que la cantidad de gente que no sabe hacer las mates (hacer counters, ver posiciones etc) es brutalmente grande. Al igual de grande que la cantidad de gente que pierde y no sabe porqué y los que ganan y no tienen ni puta idea de porqué.

No es que el poder grabar demos vaya a hacer que la gente magicamente mejore pero ostia es que se nota muchisimo el perder un partido apretado y poder ver donde ha estado la clave o no y el que se preocupe de mirarlo, va a aprender muchisimo.

tsukiyomi

HundredEyes, otro retrasado

wOlvERyN

En una partida de 3vs3, yo zarya, un roadhog y una ana contra picks normales.

Muy bien XD

S1L3nCe

Definitivamente, el DPS más sufrido para el soloQ es Pharah. Me siento completamente ignorado en la mayoría de las partidas. Os dejo el ejemplo más reciente que tengo donde sucede este problema:

Paso por delante de un zenyatta y una ana a 125 de vida y qué hacen? Ponerse a curar a un renihardt que está a tope. GJ motherfuckers, gj...

Hay gente que juega support porque siente que se libera de cierta responsabilidad o algo y para nada; para jugar bien support tienes que tener más game awareness que la mayoría o jamás serás un buen support. El awareness de esos dos era el mismo que el de un gato de escayola xD

PS: Mi "hermanita" del equipo contrario se fue calentita xD

2 respuestas
Aboraash

#4273 Todo eso para enseñarnos esos airshots.

5 1 respuesta
S1L3nCe

#4274 Lo grabé hoy mismo por esos rockets, obviamente. Pero la razón de compartirlo aquí es mi queja. Ayer mismo comentaba con mis compañeros que siento que cuando pillo pharah se me cuida mucho menos que con cualquier otro héroe y al estar viendo los videos que había capturado de estos días, me encontré con este claro ejemplo del pasotismo o carencias tan brutales de algunos supports en lo que respecta a curar a Pharah xD

Hybrid

Es uno de los problemas de los support, tienen mucha visibilidad pero no "canta" cuando no están haciendo bien lo que deben o no de forma tan brutal como canta un tanque que no tanquea o un DPS que mata -3.
El Killfeed te saca quien está dando el callo, los tanques los ves recibiendo ostias como panes o posicionandose pero no ves esos momentos donde el support se parte los cuernos para curar a todos o al revés, falla y cura a quien no debe, como en esta ocasion.

1
HimaK

Game server connection failed, alguno mas le pasa?

1 respuesta
darksturm

#4277 Actualiza que hay parche, es decir, fuerzalo.

Bombsight

Es cosa mia o cada vez hay mas trolles retrasados?

7sega7

Yep, esto suele pasar tambien

necro_x

Por fin tengo procesador nuevo.
Que gozada es jugar a 60 fps constantes (antes 20 fps) y encima poder grabar las partidas sin que baje ni un fps.

Mercy esta haciendo volver a platino.

Es algo incompresible. Ganando me dan +35/40 puntos y si pierdo son -14/17. Aun que tenga racha de tres seguidas perdidas, siguen quitando eso. He acumulado hasta 3 derrotas y solo me quitaban -14 cada una. Han mejorado que los healer ganen mas puntos?

Dejo la ultima partida que fue perdida por que se dedicaban a flamear entre ellos. Lo típico.

Y no tengo problema en poner las capturas al completo. Simplemente no veo mucho sentido ponerlo.

1 respuesta
wOlvERyN

#4281 Porque te las das de super DPS y las únicas que has puesto bien puestas son con un healer.

1 respuesta
NuKeD

Llevaba una racha de la virgen, el juego me crashea intento entrar rapido, da error, vuelvo a entrar y ya no me deja = baneado 7min y 50puntos menos. En fin.

B

#4273 En una cuenta que he jugado mucho soldier (en la otra juega main support/tank) hasta master las phara que me he encontrado y a patadas tenian un heal brutal por su parte, o mercy minimo o incluso mercy/zen y mi jodido soldier siempre una mierda de heal comparado a ella.

En segun que niveles las Anas y demas curan una mierda a cualquier dps. Pero tu comentario me resulta raro :P, pk para mi es alreves, pk si tu equipo tiene phara algo si la curan por lo que yo me he encontrado jugando hitscan vs phara, y en tu equipo si eres soldier quieres que hagas todo tu solito sin heal nunca, pk en muchas no he tenido lucio y sin el, ya sabes que vas a tener 0 heals en segun que niveles. Hubo en una partida que sin exagerar y para no tirar por lo bajo, recibi 100 hp de heal en toda una partida entera con soldier vs una phara con mercy y zen, en mi equipo una Ana que no sabia curar a los DPS y una mercy que estaba de duoQ y solo curaba al suyo. Que tildante. Eso si, que el soldier lo haga siempre todo solito sin heal vs una phara con mercy casi siempre minimo.

En mi caso no me tildo tanto pk me manejo muy bien con soldier y acaba casi siempre bien la cosa aun bajo esas circunstancias, pero es estresante. Pero es que hay mapas que con 0 heal vs una phara decente con mucho heal y tu soldier con 0 heal y tu equipo te ayuda una mierda esperando magia (bueno, supongo que tendran 0 idea y se creen que es facil siempre matar una phara asi), es complicado de ganar, eso si, la culpa siempre del soldier entonces con algun tio de tu team: kill phara soldier :O xD

1 respuesta
S1L3nCe

#4284 El motivo de por qué cuando juego Pharah tengo poco heal tiene fácil explicación y varios motivos.

En primer lugar, las Pharahs que yo veo jugando a mi nivel (diamante alto) y por debajo, generalmente no son agresivas; simplemente se dedican a hacer trash damage desde Pekín con la espera de hacer algún kill de chiripa. Lo único bueno que tiene una Pharah que juega así es que es fácil de curar para los supports; nada más xD Yo suelo jugar agresivo, por lo que si hay una Mercy regulera (que viene siendo lo habitual) te abandonan a la primera de cambio. Una buena Mercy puede convertir una Pharah normal en un dolor de huevos para el equipo contrario; mientras que una Mercy mala puede convertir una Pharah decente en una cookie para el rival servida en bandeja, pues te vende constantemente por no saber planear en condiciones ni usar el guardian angel con criterio.

En segundo lugar, Mercy es el support que menos se usa en los escalones donde me muevo actualmente. Sin embargo Ana está hasta en la sopa y curar a Pharah con Ana no es idóneo; primero porque tiene que apuntar un poco y si ya hay Anas que fallan el tiro a 5 metros, cuando estás en Cuenca y moviéndote por el aire te puedes dar por muerto. Y segundo porque estar pendiente de una Pharah siendo Ana no es fácil. Por otro lado, el orbe de zen no está mal pero no te da prácticamente movilidad, pues es fácil perder a un zen de vista si juegas agresivo. Y por último, Lucio solo le viene bien a Pharah para los dives con speedboost, que difícilmente los coordinas jugando en soloQ xD

Yo juego soldier también (en soloQ más que Pharah de hecho) y lo prefiero sin pestañear por el tema del self-heal. Y sí, una Pharah con buen pocket de una mercy revienta pero como ya he dicho, Mercy hay pocas y las pocas que hay suelen ser reguleras. Y a mis colegas de premade no les gusta jugar Mercy xD

Dicho esto, he observado que en niveles como plata, oro y platino, las Pharahs con pocket funcionan mucho mejor porque la gente tiene menos aim, lo cual convierte al combo Pharah/Mercy en un serio problema.

1 respuesta
4ug

Es increible como la gente va a lo suyo y no piensa en el equipo. Mi main es Reinhardt y Zarya, pues bien, si eligo Zarya en la fase de picks muchas de las veces nadie elige a Reinhardt y me toca cambiar.

Y que decir de algunas anas, que en vez elegir una posicion segura cubierta por el equipo deciden ponerse por delante del escudo. Amigas, si no cuidais a vuestro tanque os auguro un mal final.

Me pregunto como han podido llegar hasta ahi si siempre juegan asi y una cantidad insana de jugadores que no saben leer la partida.

Mencion de honor a unos de los disminuidos mentales de ayer, como no, español: SaKe

B

#4285 Tambien hablo de diamante muy alto-master que es lo que he ido jugando con soldier basicamente. Y en casi todas me tenian phara-mercy y en segun que partidas ha sido estresante.

Tambien decir que estoy jugando soldado desde el nuevo parche, en el anterior era un paseo ser soldier. Pk en muchas he tenido de todo y en soloQ tu equipo te ayuda una mierda y tienes siempre phara-mercy, pahra-genji/tracer y si son buenos y tu equipo te ayuda una mierda puede llegar a tildar un poco. Por eso estoy pensando en tirar mas de mcree ultimamente en esa cuenta donde quiero jugar algo dps.

1 respuesta
S1L3nCe

#4287 Pues serán premades de mercy/pharah, porque cuando yo juego solo con Pharah me ignoran bastante por lo general.

S1L3nCe

Al loro a la empanada monumental que lleva el soldier de mi equipo x_D

2 respuestas
Momopiegirl

#4289 la de vueltas que ha dado xDDDD

1

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe