Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

SeiYa

#4409 fíjate que a mi me la sudan los picks si hay un poco de orden y se cambia la gente si no funciona.

emerik

Empiezan a aburrirme los Rodhog " im gold medal on dps, u all suck" y luego tienen un 20% acc en garfio y porque pillan al tanque. Por tener un oro en daño no te da derecho a pensar que eres bueno, mucho menos que estas haciendo tu trabajo ( seguramente solo parte, romper el escudo de Rein ).

TheGameNick

Acabo de ver el vídeo de la pagina anterior, que era rango 2500, y la verdad estoy flipando el que haya llegado tan lejos, yo no recordaba que los de platino/oro alto jugaran tan mal

DeyF

#4382 Vengo de trabajar, y después de ver el vídeo me has alegrado el día.
Después de tanto lloro(q ahí tienes razón, este hilo es para llorar, pero aún así tú has abusado de ello) no te mereces ni estar en platino.
Metías K/D ratio con Tracer/Soldier(por lo que ví, no soy un friki del hilo, nunca veía %acc / "solokills"), pero que cuelgues ese "videofrag" por llamarlo de alguna manera con tus personajes TOP tiene tela(en este caso Tracer).
Voy a dejar de flamear como el resto x'D y si quieres por privado te echo un cable.
Me gustaría ver el %acc/más estadísticas también con healer/tank y déjate de esa obsesión con K/D ratio que tienes con esos personajes.
Pon tu ID si no te importa o me la pasas por privado.
Al igual que yo, imagino que habrá más gente que quiere ayudarte si vas a seguir dedicándole más horas al juego.
Un saludete q pareces buena gente!

-

#4405 no quedamos en que la probabilidad de ganar antes de entrar en partida es de 50/50? qué mas da que juegues de mañana/tarde/noche?

2 respuestas
DkPwnZ

#4382 107 horas con Tracer en quick play más las que tengas en las 3 seasons que a saber .. xD

Consejo: no juegues Tracer, si con las horas que llevas lo juegas de esa forma eso ya no tiene solución, si pillas un dps pilla soldier, total con Tracer el 80% del tiempo lo estas usando como si fuera un soldier soltando cargadores desde cuenca, y practica el aim.

Consejo2: busca otro roll.

1 respuesta
Petrusin

14 menciones. Creo que tiene para rato (si vuelve por aqui)

1 4 respuestas
B
#4417Petrusin:

(si vuelve por aqui)

Que buena esa

eondev

#4417 jajajajajajaj

polillas

#4416 Con ese aim no puede jugar nada que sea hitscan, alomejor algo con proyectiles como Pharah o Hanzo cuela, pero hitscan ni de coña.
Yo le recomendaría que jugara Rein, Mercy, Lucio que no tienes que ser dios apuntando

#4417 Volverá como que no ha pasado nada en un tiempo volviendo a colgar screens recortadas, como si lo estuviera viendo ya

angelone28

Buena curita de humildad que se ha llevao el compañero jajajaja

S1L3nCe

#4415 Mañana te lo explico, que toca cama xD

-

subir de 2000 a 2500 en 40 partidas está bien?

DeyF

#4417 ójala aparezca para callarte la boca aJAJAJ

wOlvERyN

Personaje típico, no tiene ni idea de usar el personaje, tiene el ego muy subido, pero los demás son muy malos y él muy bueno.

Reinahrd hiperactivo muy útil.

Pidiendo buenos dps sin cubrirlos para nada, para qué usar el escudo, para qué...

O mejor, suicidarse una y otra vez y pedirle al equipo que se reagrupen.

Y así tantos y tantos...

A éste se le perdona porque es novato no? Se junta con sus amigos novatos y te reportan a ti, pues oye, viva la opinión de los inútiles.

S1L3nCe

#4415 Las veces que he jugado de mañana (a excepción de ayer) las partidas tenían más coherencia porque la gente tryhardeaba más que por las tardes (por las noches no suelo jugar). Por las tardes te encuentras a muchísima gente que no tryhardea en absoluto (ni en tu equipo ni en el rival) y eso, a personas como yo que nos cuesta aislarnos de lo que hagan los demás, nos afecta hasta el punto de hacernos jugar notablemente peor. Es decir, que en ambientes de tryhardeo juego al 100%, mientras que en ambientes donde la gente está a su pelotazo y no barre para el equipo, mi rendimiento baja sustancialmente (menos concentración, mayor tiempo de reacción, peor aim, peor actitud, peores capacidades de análisis, peores tomas de decisiones, etc).

En resumen: con mi skill actual, los ambientes de tryhardeo me benefician muchísimo, hasta el punto de que mi winrate sube considerablemente. Y ese tipo de ambientes los suelo encontrar con más frecuencia por las mañanas. Puede haber sido casualidad pero yo creo que de 10 veces que he jugado de mañana (entre semana), 8 han sido muy buenos runs (100-200 puntos arriba).

1 respuesta
4ug

.

B

#4426 Lo poco que he jugado por la mañana es una mierda para todos los diamantes+, lo poco que he jugado en esas horas es jugar muchaaaas partidas con diamantes-masters-GM, algo ridiculo para todos. El diamante no disfruta, el master tampoco y el GM tampoco. Y vamos, habre jugado 4 o 5 veces por la mañana el ultimo mes y por la mañana casi todas las partidas eran asi...

1 respuesta
S1L3nCe

#4428 Eso me pasó ayer, juntándose con que había bastantes trolls que querían forzar el lose. Muy curioso.

SeiYa

Jugador se tiene que ir y deja jugando a su hermano pequeño que coge symetra y pone teleports en ultimo punto de defensa.

Teníamos 4 minutos y ellos 1 y perdimos por ser uno menos XD

SgtOpio

#4382 Bueno, suelo pickear tracer de vez en cuando, y así por encima algunas cosas muy muy elementales que veo que te fallan.

  • Acércate más a los enemigos, por dios. A 5-10 metros no les haces ni cosquillas, tienes que vaciar el cargador en su jeta.

  • Elige algo mejor cuando usar la ulti, la mayoría la tiras a los 10 segundos o menos de tenerla cargada ahí a la buena de Dios, y si cuela, cuela. Es mejor escoger el momento.
    Tampoco guardarla toda la partida, que carga con el rabo, pero si (por ejemplo) se la pegas a una mercy, más de la mitad de las veces volará hacia un compañero en pánico, y te cepillarás a varios. Si hay una mercy en el equipo rival, es el target principal. (Además de joderle el posible res). Ésto sólo es un ejemplo, pero vamos, que elijas mejor cuándo usar la ulti, no la uses sólo por el mero hecho de tenerla. (Combo con la de zarya ó rein... etc)

  • Siempre quédate con uno (como mínimo) de los tres tp cuando te lances a atacar. Lo ideal es usar 1 ó 2 para arrimarte (a su espalda mejor), joderle el cargador entero en la nuca y cuando quiera darse cuenta usar el 3º para rematarle o pirarte de ahí.

  • Vale que el video es un koth, pero yo intentaría flankear más. Está lleno de pasillos y callejinas pequeñas, no te quedes sólo en el punto todo el rato. Tienes que coger por sorpresa sus support, y aunque no les mates, al menos que estén jodidos intentando librar y así no pueden curar.

Seguro que alguna cosa más, pero ahora mismo no caigo. De todas formas sin que te ofenda, eres el vivo ejemplo de que unas buenas estadísticas no quieren decir jugar bien para el equipo.

EDIT: Minuto 8:30 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: ?!??

1 1 respuesta
B

#4431 Lo del minuto 8:30 creo que es pq tiene lag y para no morir se aleja hasta que su ping vuelva a ser normal.

1 respuesta
eondev

#4432 Sí. Jugar con lag es imposible, se mueve todo el rato de un lado a otro sin tu poder controlar nada bien. Cuando me pasa suelo hacer lo mismo, puto Adsl de mierda.

1 respuesta
B

#4433 A mi en cada partida casi siempre me ocurre una vez, que me entra lagazos unos segundos donde se mueve todo sin saber que pasa y me ha costado muchas partidas ya, es muy tildante. Pero con la mierda movistar 10 megas no queda otra...

-

pobre chaval, le ha caído tanta mierda que ni se pasa a comentar xDDD.

necro_x

Si, tengo esclerosis y me dificulta el apuntar. Para unos puede ser algo tan sencillo como mover el ratón con normalidad o incluso andar, para mi no lo es tanto. llevo varios años y tampoco veo necesario dar mas detalles.
Realmente no iba a comentar nada pero leyendo las barbaridades como que uso "mando" o cosas así.

Por otro lado. En la partida creo que se ve que tenia lag. Tanto que en el minuto 8 tuve que alejarme por que basicamente no podía moverme. Se ve que mueve un paso adelante y rápidamente vuelve al sitio anterior. De todas formas empezó a subir al poco de avanzar la partida dando lagazos y una vez empezada poco se puede hacer mas que seguir jugando.

Nunca he dicho que sea el mejor con Tracer. He comentado que podía estar mas arriba pero esta visto que no. Soy consciente que tengo partidas muy malas y otras un poco mejor.

Por eso ya he cambiado a Mercy. Llegando a mi limite donde se requiere mas puntería y sabiendo que ira peor con el paso del tiempo, es mejor cambiar a algo que no requiera e intentar aportar de otra forma.

De momento he llegado a 2646. Desde 2283 solo con Mercy.
Con ella me dan unos +30 y algo puntos. Si pierdo me quitan -15/19 puntos aproximadamente.
Esta en negativo pero aun así estoy avanzando.

1 4 respuestas
DeyF

#4436 necro_x, el problema viene que siempre has ido "alardeando" por decirlo de alguna forma de tus K/D ratio, echar las culpas al equipo y demás y al subir el vídeo pues eso, ha sido un desastre.

Después de leer el problema que tienes, yo te pido disculpas si alguna vez me metí contigo y creo que más de uno debería hacer lo mismo, pero ninguno sabíamos nada sobre ese tema(no teníamos xké saberlo, es tu vida y tú decides lo que quieres contar, obvio).

Si has llegado hasta 2,6k con problemas de PC/ping y demás, más situaciones personales en mi opinión deberías estar más alto jugando en condiciones normales, fps/ping estable.

En cuanto al rol que debes desempeñar, tú mismo has visto el avance que has dado con Mercy, métele horas a Zarya también, porque en esos rangos, puedes hacer un carril muy basto.

Ánimo y espero que llegues a Diamante pronto.

Un saludo.

1 1 respuesta
-

Si llegas a platino en la season 3, en qué rango te deberían meter en la season 4?

1 respuesta
Godsmack

#4438 pues depende de las placement, pero mas o menos el mismo

barbarawr

#4436 "De momento he llegado a 2646. Desde 2283 solo con Mercy." Pues ya lo tienes. A veces nos creemos que jugamos bien una cosa y no nos damos cuenta de que no hasta que cambiamos de rol. Ya te queda menos! :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe