Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

SeiYa

SIempre igual, partidas que se pierden por gente que no quiere cambiar o que se cambia a mierdas.

Ruta 66 atacando, soy Soldier y el primer punto le cojemos gracias a mi. Esto no es falso, cuando flankeo y con el ulti me bajo a Mercy, Mccree y a su Soldier nada más activar su ulti y no hacer nada con el, tenemos una ventaja de 6v3 y obviamente tomamos el punto como nada.

Rein se cansa y se pasa a Zarya, total, el enemigo tiene 3 dps y uno es Junkrat pero los otros son McCree y Soldier así que no podemos perir una Pharah, me tengo que cambiar a Rein porque el otro se rayó y conseguimos hacer avanzar el payload pero nada, no llegamos a segundo punto porque estaba siendo el mejor DPS con diferencia y me tocó tirar de Rein para avanzar porque nadie quería.

En defensa me cojo Rein y ya me dicen que por favor me coja soldier, por eso digo que no me lo invento, no tengo numeros estratosféricos con Soldier en Diamante pero en esta partida me estaba saliendo. El caso es que cojo Soldier, otro coje Rein y aguantamos, pero teníamos un Junkrat que se ve negado con una pharmercy.

Le pido que se coja o Mccree para ayudarme con pharmercy o Pharah para que no le haga counter su pharah a Junk, pero nada, que si tengo que matar yo a Pharah que es mi trabajo, pero claro, no puedo matar a Pharah con una pocket Mercy yo solo pero es que si me centro en esas 2, pero es que de hecho todo el puto equipo me daba la razón, así que nada, perdimos por jugar 5vs6.

Mira que me la suda jugar de cualquier cosa, pero la peña no se entera de que Rein es obligatorio si ellos tiene Rein. Es que es tan básico ... y a mi no me importa jugar Rein, en absoluto, aunque tengo winrate negativo, pero me jode jugar Rein cuando era el único que hacía algo y que además acabaron admitiéndolo pero por un puto cabezón perdimos.

Luego la siguiente nos tocó un Máster en el equipo (resto diamantes) y lo primero que hice al ver que donde más horas tenía era en Soldier se lo ofrecí, no obstante el no quiso y se quedó Genji y nada, cuando se juega bien, se nota, defendimos tb en Ruta 66 en la gasolinera, no cogieron primer punto, no morí ni una puta vez y aunque solo fui gold de daño (plata en lo demás xD) se notó que habíamos jugado de putísima madre y no dejamos pasar a nadie.

A mi me la suda que te cojas widow o hanzo o genji o que tenga yo que llevar Rein porque tenemos a Widow y Hanzo en ataque que han hecho instalock (o peor, no instalock pero se lo cogen cuando ya tenemos 2 dps), no me importa nada. Solo pido una cosa. Cambiaros de héroe si no funciona, es que es tan básico.

El juego es un puto piedra papel o tijeras. Te gustan mucho las tijeras pero si ellos llevan piedra pásate a papel joder que es básico. Es tan fácil eso. En estos niveles de Diamante subes a máster si sabes hacer counter a los enemigos y si sabes matar a la Mercy porque yo sigo viendo en low-mid Diamond que mercys buenas (o normales pero que no se exponen o no son harraseadas) cambian las partidas.

Pero no, el puto ego macho. Y ojo que yo he pecado de ego muchas veces, pero he pecado igual eh, pero yo he pecado cuando el que me pide quitarme soldier es un duoQ de torbjorn y hanzo en ataque xD

En fin, menos mal que jugué 3 partidas y perdí solo 1.

Pero por favor, cambiaros si no funciona (no miréis medallas). Yo me he ofrecido dejar de hacer DPS para hacer healer o tank mil veces cuando veo que no lo hago bien por una razón. Quiero ganar y a veces no tengo el día inspirado.

1 respuesta
SgtOpio

Se nota que la season va a terminar, llevo una semanita con trollpicks como nunca me había pasado xD

#4436 Siento mucho lo de tu enfermedad. Respecto a tu subida, enhorabuena, y date cuenta que puedes ayudar mucho más al equipo en otros roles, no con un hit scan precisamente. Si te gusta mucho el dps puedes probar Phara, que requiere otras cosas en lugar de aim puro y duro. Y si no, pues lúcio/mercy/rein... D.Va tampoco requiere un aim loco... Symetra para los puntos de defensa está bastante bien si te haces a ella... En fin, hay variedad. No te cierres a un hit scan nada más.

1 respuesta
Hybrid

#4441 "cuando el que me pide quitarme soldier es un duoQ de torbjorn y hanzo en ataque xD".
Su puta madre como lo has clavao. Hay gente que es que te planteas el como son capaces de sobrevivir, comprar comida, pagar las cosas, no morir al cruzar la calle .... hanzo y torbjorn pidiendo a soldier que se cambie en ataque, como no sea para cogerlo ellos ? madre mia.
He vivido algunos asi si, atacando en Hollywood con Rein y una Ana, el resto DPS .... te resumo la partida NOS FLANQUEABA MEI, sola, osea se metia por el pasillito, muro, aisla y repite. NADIE la mataba y me dicen "quitate de Rein", como si Rein fuera el problema, no los 4 DPS inutiles (ojo teniendo a pharah y mcree) que no matan a mei desde el lado.
Defendiendo me pillo a Zen, nos zumba Pharah desde el otro lado del muro asomando por arriba y me echa la culpa una Ana y un Soldier que llevan 3min disparando al escudo de Rein, que es culpa mia por no matarla (porque discord se lo metia). Yep, claro que si guapi.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

una duda por favor,
me compre hace 1 semana este juego que me encanta, pero no veas lo que tarda en entrar en partidas.....y si es por la mañana ya ni te cuento,

es normal?

2 respuestas
G-36

#4444

Es normal pirque te tiene que emparejar con newbis y no hay muchos,a mi con la smurf me tardaba 5 mins minimo para una QP.

1 respuesta
Petrusin

#4444 Es normal que tarde unos minutos por tu nivel. Yo cuando empecé me podía tirar 3 o 4 minutos para buscar emparejamiento. Ahora con más nivel en rankeds me salta en menos de un minuto y en rápidas por ahi anda la cosa.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#4445 #4446 :qq: gracias, pues nada, los findes tendre que viciar un poco para subir level

wOlvERyN

Jugar con franceses que te dicen sin haber empezado la partida "It's loose". Si, vuestro culo está loose, retrasados.

4ug

.

2 respuestas
SeiYa

#4443

Creo que igual era en defensa en Eichenwalde (o como se escriba) pero les dije necesitamos Soldier si o si por la Pharah. Porque además no sabía el pavo ni colocar torretas. Obviamente tenían pharah que jodia torretas todo el rato y yo pues a ella, pero nada.

Otra partida tuve que cogerme reinhart por lo de siempre y cuando toca defender Eichenwalde digo, o alguien se coge un hitscan DPS o me lo cojo yo y no llevo a Reinhart por favor.

Fíjate lo que pido, ya no digo que el Genji malo vaya a healer, no, pido que alguien coja un dps ... pues nada, nadie se lo cogió, hanzo decía que él la mataba XDD

Total, ganamos sin Reinhart porque aniquilé a la Pharah de manera descarada. Pasé de nada por atacar con Rein a todo oros por defender con Soldier. No soy pro para nada, pero tengo casi 100 horas con Soldier y 60 o más con Roadhog.

Pero joder QUE PEDÍA UN DPS no pedía que uno se quitase a healer ni nada ni flameaba, pedía por favor un hitscan.

Pero es eso, gente que se la suda todo.

#4449 no me rayo mucho la verdad, pero es que siento que no desentonaría nada en un equipo de másters que se comunicara y tal, pero nada eh, sería de los mejores seguro. GM ya sé que no lo seré porque he visto muchos GM jugar y no tengo su aim, pero masters? me he encontrado con muchos que eran peores que yo, pero bueno que ya llegará, a ver si acabo bien alto en diamante esta temporada para poder la siguiente empezar bien.

wOlvERyN

Os pido consejo ¿Qué personaje tengo que jugar con estos compañeros y contra esos enemigos en ataque en eichenguarren? Atentos a los comentarios.


Me cojo a Ana, duermo a su bastión y sin saber como capturamos el primero.
Y otra vez, picks locos.

Magia, victoria al final.

Elo hell.

NuKeD

#4436 Yo he descubierto eso mismo de Mercy. He jugado con DVa (mi main) hasta que la han nerfeado, asi que he dejado de jugar con ella totalmente y me he puesto con Mercy, Ana, Zen. He subido 800 puntos en 10 días pq me di cuenta que si curaba con Mercy +28-32% del daño total recibido me daban una media de entre 30 y 40 puntacos por ganar y 10-20 por perder, asi que pense... lo que dure xD.

Eso si, he llegado a +3500 y esta lleno de egocentricos que se dedican a echar mierda de los diamantes constantemente pq como ellos son Master?¿? y a decir que Mercy es una basura de healer sin haber empezado la partida (si, se que hay mapas que no es útil) y bla bla. Yo lo llamaría EGOHell, aunque también es verdad que las partidas son más divertidas y hay menos troll picks que en -3000.

2 1 respuesta
Jawistoff

Me encanta la gente que al acabar una partida en QUICKPLAY estan con la mierda del "easy". Que casualidad que la gran mayoría de ellos son españoles. Luego les miras el perfil y ni han jugado rankeds siendo lvl 200+.

Que grandes.

1 respuesta
G-36

#4449

Buena decision tu cubreme el cacas que ya me encargo yo del BANG BANG BANG.

2
geronimo1

Juego una partida super larga sudo sangre para ganar después de 12012030min

Le doy a jugar otra, veo que no encuentra, se me cae el inet 20microsegundos (a veces pasa) cuando vuelve tengo penalización de 30min y me han quitado lo que habia ganado

Lo peor es que me pasa casi todos los días

2 respuestas
B

#4453 Yo paso de esa peña. El típico que suelta un gg easy o ez o similares, report y a otra cosa, sea de mi equipo o del contrario, lo mismo con insultos y frases tóxicas, no entro al trapo, report e ya!

Luego son los típicos que en los foros se quejan "me han muteado por decir gg easy", pues no seas tóxico y no te mutearán, tarugo xD

Bombsight

#4455

Igual deberías llamar a tu operador porque se te corta internet sabes? XD

1
JaNDeR

Hay que decir ez pz tras ganar 5-6. Te dan mas puntos al final.

1
GlatoR

Va como el culo ahora, no? estoy enfadao

necro_x

#4437 No pasa nada. Tampoco quiero dar pena ni nada de eso. Ya lo sufría jugando al lol. Recibía de todo allí y tampoco quería mencionar el tema. Al final tuve que dejar el juego.
Es verdad que en muchas veces me da envidia y suelto tonterías. No es la primera vez y hasta en casa me pasa. Son momentos que debería controlar y ya esta. Lo siento por eso.

#4440 Gracias. 2792 ahora mismo y si te soy sincero, me hubiera gustado que fuera sido con Tracer o dps pero bueno, al menos es algo.

#4442 Np. DPs es el rol que me gusta pero healer como mercy tampoco me desagrada pero también es fácil cabrearse del equipo por ser mas dependiente. Que no debería.
Tendré en cuenta en ir probando los que comentas.

#4452 Algún consejo para manejar a Mercy?
Veo vídeos de Animetic en su canal de youtube y un tal DjXyanyde que es diamante. No conozco mas gente y estaría bien ver directos jugando mercy en niveles altos pero no doy con ninguno.

H

os ha subido el ping +40 al menos hoy?

-

#4455 Sencillo. No juegues con la línea en mal estado.

Dan más puntos por jugar con mercy? o_O

1 respuesta
wOlvERyN

#4462 En estos niveles NADIE dispara a la mercy, así que a poco que te escondas y cures ya haces aportación positiva.

1 respuesta
-

#4463 Pensaba que daban lo mismo a todos, a mí me suelen dar 25 o así y quitar 17, dices que con mercy te dan más y luego te quitan menos?

1 respuesta
derek-

Yo juego con ping 100 a veces poco más siempre y no me quejo... poco.

wOlvERyN

#4464 No, ni lo uno (que te den más por ser mercy) ni que te quiten menos, depende de tu impacto en la partida. Si pierdes pero tienes mucho impacto positivo te quitan poco, si pierdes sin hacer nada te quitan un montón. Y en el caso de la mercy es porque en estos niveles de mancos nadie intenta matarla, prefieren gastar más balas en el que está siendo curado que en el que cura, nonsense pero así tienes los "soy oro en daño qué bueno soy".

1
Bombsight

Estoy pensando seriamente en dropear competitivo hasta que acabe la temporada en unos dias, nunca me tocaron tantos anormales seguidos que se renuncian a cambiar su pick, se cogen Junkrat + Symmetra en un mapa mas grande que la hostia, etc

1 respuesta
wOlvERyN

#4467 Sabado noche > trolls day

InfuMV

Yo gano hasta atacando con sym. Si no ganais es vuestra culpa

InfuMV

Acabo de jugar una partida en la que yo tracer matando a la pharah de ellos(muy muy malo) y aún así, perder. Las risas de la pharah tirando el ulti en mí, y yo dar a la E....épico

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe