Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

D

le queda poco a la season

chicos recordad, NO JUGUEIS RANKED HASTA LA SEASON PROXIMA
yo cometí ese error la season pasada y bajé unos 700 puntos en apenas dias lo que me llevó a empezar como la mierda la season 3 y hasta que retomé algo el vuelo sufrí lo insufrible

ahora es el momento en los que los niños rata y jugadores de mierda se dan prisa para intentar subir y jodiendo todo lo que tocan

NO ENTREIS EN RANKEDS

1 1 respuesta
necro_x

#4501 Voy a tener que hacerte caso.

Ha pasado de tener equipos equilibrados entre ambos bandos y aunque se perdieran, se juntaban e intentaban reorganizarse a ser todo un desastre absoluto.

Entre ayer y hoy llevo 5 perdidas seguidas donde a las primeras de cambio la gente insultándose, diciendo burradas y hasta saliendo de la partida. Menudo Show estoy presenciando xD

100 puntos he perdido ya :(

4ug

.

4 3 respuestas
G-36

#4503

Que peliculas se monta la gente xD

1 respuesta
D

#4503 no se trata de quien lo gane o pierda, se trata de que hay mas posibilidades de que te toque imbéciles en tu partida que puedan o bien arruinarte la partida o bien acabar hasta la polla de insultos y malos rollos que en mitad de la season

y si no me crees adelante, prueba toda una tarde en éstos últimos días
verás todos los niños rata con 1800-2500 intentando subir histéricos en su última semana

echando pestes de su incompetencia, lo de siempre pero mas acentuado dado que se les acaba el tiempo

necro_x

#4503 #4504 No me importa perder si los otros fueron mejores pero no por que el equipo se dedica a insultarse o yo que se xD

Tengo de capturas del equipo insultando entre ellos que podría llenar la pagina entera xD
La gente esta que trina estos últimos días.

T

Desde hace tiempo OW se ha convertido en un juego, donde gana el equipo con menos retrasados. No es un problema nuevo para Blizzard y parece no preocuparle porque sigue sin poner remedio, ha pasado, pasa y pasara en sus juegos.

Mi opinion personal es que Overwatch, terminara siendo otro juego casual por no saber gestionar adecuadamente el modo competitivo.

1 2 respuestas
TheGameNick

Lo más fácil de todo, una premade de 4-5 pers y se sube fácil.

polillas

#4507 Pasa en absolutamente todos los juegos del mundo de cualquier plataforma. En Overwatch al estar en PC y tener teclado/micro y chat y una comunidad inmensa pues eso se acentúa, pero eso no es algo que deban ni puedan controlar las empresas. Competitivo está para jugar un poco más serio que en Quick Play. El que quiera jugar sin retrasados que se meta en un equipo y juegue en Torneos que hay y muchos; o haga scrims.

2
Sikfrit

#4507 El modo competitivo es una completa basura. Afks, trolls en todas y todas las partidas ;)
Total, no hay ningun tipo de castigo así que que mas da, como en todos los juegos, así que nada, niños dando por culo 24/7 ;) y el que quiere jugar a algo serio no puede ;).

Ayer hice las 10 de posicionamiento, 4 partidas con afks, 4! de las diez, no se ni para que las hice xD

Estoy abierto a formar equipo de ranked xD

1 2 respuestas
Bossn1

despues de tanto sufrir trolls y trolls, vengo a decir que por fin llegue a gm, a partir de ahora.. a por el el top500!!

3 1 respuesta
intelntl

#4510 Es la puta mierda de este juego, los AFK. hacen que un juego que está bien de asco jugarlo.

Hybrid

#4510 No he visto esas partidas asi que no se si es cierto o no pero lo que si es cierto es que hay que tenerlos bien gordos para hacer las de posicionamiento la ultima semana jajajaja.
NUNCA, y repito NUNCA hagais posicionamiento o intenteis subir en la primera y ultima semana de la temporada de NINGUN juego si no quereis ver gente que debería estar en un circo en vez de jugando xD.

1 respuesta
necro_x

Se acabó.

La temporada que viene jugaré Mercy y como siempre SoloQ.
Como envidio a la gente que juega en premade. Hay el sufrimiento tiene que ser menor xD

3 respuestas
wOlvERyN

#4514 Hay hay hay HAY, si si, sigue envidiando sigue.

1 respuesta
L1theR

#4511 Que desgraciao, y encima jugando a finales de season, donde el aumento d morralla hace que uno no suba xDD

Gzzzzz perro!

Pd: Venga gente, suerte a todos para la siguiente season

O

#4514 Se sabe si lo que cuenta para la próxima es el récord de temporada anterior o el nivel actual donde te quedaste? a parte de las de posicionamiento claro

1 respuesta
B

#4514 La puntuación con la que terminaste la temporada. El récord solo sirve para determinar la recompensa (en el caso de que llegases a una liga superior).

1 respuesta
Sikfrit

#4513 Yo lo tengo enormes jajaja, no me fije que era la ultima semana xD

Jawistoff

Flameo INSANO de uno de mi team en ranked offseason porque íbamos sin comp y sin tryhardear, pidiendo reports, insultando a diestro y siniestro deseando cancer.

Os juro que ha sido subrealista.

1 respuesta
S1L3nCe

#4520 Esas cosas hay que grabarlas hombre xD

necro_x

#4515 :(

#4517 No tengo ni idea la verdad. No creo que cuente el record maximo si no la media.

#4518 Entre el Lunes y ayer jugué cuando aconsejaban no hacerlo y claro, gane 2 y perdí 7 xD

Llegando a diamante podía conseguir el arma dorada para Mercy pero bueno, la próxima vez será.

2 respuestas
B

#4522 Vaya, qué lástima. La verdad es que podían rebajar el precio de las armas doradas, porque a la gente de ligas inferiores le cuesta dios y ayuda conseguir una. Estando en División Plata u Oro puedes tirarte varias temporadas para conseguir una.

Me pregunto si añadirán otras cosas, además de armas doradas, para comprar con las monedas de competitivo.

1 respuesta
necro_x

#4523 Entre todas las temporadas solo tengo una, la de Tracer.
También empece a jugar mercy bastante tarde y aun que duela decir, de dps tengo que ir olvidándome si quiero tener mas posibilidades de subir.

Conozco colegas que suelen quedar con 1400 IH y de momento no han podido conseguir ningún arma dorada. Estaría bien que pusieran armas tipo bronce o plata para ligas menores.

1 respuesta
S1L3nCe

#4524 Lo que sería la hostia es que se pudiera cambiar por pasta normal y así poder comprar items normales. Es una buena alternativa para los que detestamos las armas de oro xD

Jawistoff

Yo ando con 1691 puntos de arma en mi primera season "seria", jugué la S1 pero de aquella manera y esta me ha pillado el vicio semanas antes de acabar la season también. Acabando en Platino la próxima y con los puntos que consiga en cada partida caerá la dorada de Rein :qq:

4ug

.

Petrusin

¿A veces no os da la sensación de que tenéis un papel fundamental en una partida pero al acabar con no muchas medallas y el potg va para un Junkrat, D.va o derivados... nadie te reconoce el esfuerzo?

Me ha pasado ayer en las últimas partidas de la temporada primero con una Mei que en un punto di por culo hasta sacar de quicio a un rein+road tanto que solo iban a por mi y luego con un Reaper con el cual me dedicaba a flanquear en los cuellos de botella y tirarme a matar un healer para luego salir por patas hasta tener ultimate.

Al final los únicos que te reconocen algo (y no siempre) son los del otro equipo. Y tu equipo aclama al Soldier con daño a raudales o al del potg mas wapens. Ojo, que yo con ganar mi equipo me doy con un canto en los dientes, pero si vais perdiendo y tu equipo te hecha el ojo encima poco tarde en leerse al Road de turno con "im gold on dps, wtf are you doing"

Y mi rage es porque este juego y sus jugadores premian mas las muertes/daño/heal a granel que la estrategia.

1 respuesta
S1L3nCe

#4528 El game sense/awareness es una habilidad que a ciertos niveles o no existe o es algo casi anecdótico. Y en los niveles donde empieza a verse con más frecuencia, generalmente flaquea en cuanto las cosas se tuercen, pues tenemos tendencia a ensimismarnos y perder la perspectiva del observador cuando el rival está dominando la partida.

Mi experiencia es que cuando consigo despegarme de mi atadura emocional con la victoria y doy prioridad a mis ganas de aprender, mi capacidad de observación y análisis aumenta exponencialmente, lo cual me permite apreciar con claridad el impacto (o la ausencia del mismo) que están aportando los integrantes de mi equipo y actuar en consecuencia.

Creo que jugar de healer es el rol más óptimo para desarrollar esta habilidad con mayor rapidez, aunque también soy partidario de jugar todas las posiciones para entender mejor el juego y ampliar tu experiencia y conocimiento del mismo.

1 1 respuesta
Mikuu

#4522 dios tio en 55h 2700 solo?, tienes que cambiar de rol, hazme caso, empieza a practicar ana/lucio o rein/zarya , te irá mejor, ami los dps no se me dan bien aunque haga full oros no hago lo que tendria que hacer y la mayoria de las veces los guiris son mejor asique me dedico a usar Ana que determina más en situaciones dificiles.

un consejo solo eh no te lo digo a malas ni nada menos, yo soy un simple master.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe