Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

MoRiBuNdO

Vaya bien el matchmaking de blizzard... Mi equipo con 3 players recien subidos al 25, un par de 100s y yo 300. El equipo enemigo 3 lvls +500, 2 de +600 y un 100 y pico..

De verdad que puto asco.

y sin contar la banda de trolls que hay esta season de verdad. Bastions en ataque detras de un muro esperando a que algun enemigo se pase de su safezone y matarlo, y todavia tienen los santos cojones de decir que lo juegan bien y que vamos a ganar.. c4s1 !!!!!!!

Esta season esta siendo puta escoria de verdad.

1 respuesta
ClauDramaQ

#4651 El nivel de la cuenta no influye en el matchmaking... Puede que esos recién subidos a 25 sean cuentas smurfs y te den cuatro vueltas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4652 Creeme, no eran smurfs no.. xDD

Bombsight

En esta temporada a la gente le regalaron la diamante o algo? Llevo una semana jodidamente penosa con peña que pasa absolutamente de todo y reniega a cambiarse de heroe o jugar juntos

-300 puntos llevo encima

CARCELERO

Pos nada, de 3400 a casi 3000 pq me toca gente que pickea random y ni hablan ni nada, juegan a su rollo y pasa lo que pasa xD menudo rageo llevo encima

CARCELERO

Perdon 2400 a 2000, que estoy en el mvl y no me deja editar

CARCELERO

Puto enano, que asco de gente de verdad xD es que encima no hablan en toda la puta partida

NeXiS

Las madrugadas de los fines de semana son un despiporre, ayer jugué por primera vez con gran masters estando yo en 3220~ xD

Y una de smurfs, genjis que te deletean sin verlos y cosas así que joder, que difícil todo

M

Me tira nada más empezar Ruta 66. Reconecto en 5 segundos. Da igual, me dice que me follen y que me espere 9 minutos con mis -50 puntos.
Cosas así hacen mandar a la mierda un juego....

S1L3nCe

Hoy se me han juntado en la misma partida los 3 más tontos de Europa xD Nuestra premade pilla zarya (yo), lucio y zen. Ellos pillan 3 dps: genji, widow y tracer.

Vamos ganando 2-0 y no paraban de quejarse de los healers, que cabe decir que no solo no faltaba sino que además sobraba, pues yo, a pesar de ser solo tank, no estaba necesitando mucho. Y los flankers estaban muriendo nada y menos porque les estaba constantemente salvando el culo con shields.

En la tercera ronda empezamos a cascar y ya se empiezan a calentar los 3 dps xDDDD Yo les digo amablemente que necesitamos algo más de tank y dice la tracer "I'm not gonna play tank unless one of the healers switches to Ana". Así que cojo y cambio de Zarya a Soldier y dice chinadísimo "what the hell are you doing Zarya?" (casi gritándome) y le respondo "Using the same shit logic you've just did; you don't want to play tank because we have no Ana; I don't play tank because you don't want to play tank. Simple. Now lets lose because of your stupidity".

Hemos perdido 2-3 y ha sido la derrota mejor recibida de la tarde xDDD Total, el resto de la tarde nos ha ido de lujo.

PS: Dos detalles; solo uno de ellos cambió a tank en la última ronda, cuando llevaban un 90% del site pillado. Yo pillé dps en la última ronda, los últimos 2 minutos. Silver kills/damage xDDDDDD Malditos colgados macho.

TERRyBoGaRd

por favor que sistema es el que mas juega la peña? soy level 25 y no veas para encontrar partidas sobre todo en coger bandera :)

1 respuesta
Bombsight

#4661

Juega partida rápida a secas, a ese joven es normal que te tarde en encontrar gente ya que intenta ponerte gente de tu mismo nivel

1
B

Viernes, llego casi a 3500.

"Venga, mañana, sábado, gano una más"

defeat, defeat, defeat, draw, draw, defeat, defeat, defeat...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4664 Te la juegas mal.

No todos somos así, no me tilteo a menos que me insulten, trolleen o la partida no vaya a ninguna parte por culpa de nula colaboración.

Esto curiosamente está ocurriendo más un finde que un viernes, donde TODOS se metían en el chat de voz y hoy en la mayoría de partidas se tiene que ir pidiendo por el chat, entre otras barbaridades.

Evidentemente me pica tener esos números y volver pabajo, pero es lo que hay, el juego me sigue divirtiendo y por eso lo juego.

DemoNn

De 2900 a 2500 entre sabado y hoy yey, me esta tocando cada uno en contra con un aim que vamos, ni el fnatic de csgo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4666 Yo ayer hice +400 -500 en una tarde.... perdí más de lo que gané al final pffffff

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

De 3300 a 2900, leavers, sym en attack, hanzos trolleando y meis bloqueando el spawn en base, gg

DemoNn

#4667 De lo malo son solo 100 menos, a mi empezaron a quitarme hasta 50 por derrota, asi me fui al pozo otra vez.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4669 hombre son -100 pero menuda frustrada

Sharif

De 2349 a 2181 en dos partidas 160 puntos al carajo xdddd he tenido a la peor dva y el peor genji de la vida pero ok

angelone28

Yo he perdido 200 hoy con una racha de derrotas de 5 xD. Toda la peste que estaba jugando por platino estaba en mi equipo :/

Sharif

2086 con la última 263 de ELO a tomar por culp en 3 partidas xdddd increíble ahora han sido una Ana y symmetra (duo) totalmente a derrank que regalaron la partida, increíble lo de este juego de mierda y su matchmaking de sida.

1 respuesta
Alasdair

#4673 Me las he comido yo también, menudo par de gilipollas

1 respuesta
Sharif

#4674 boostedsheet (ana) y xxragequitxx (symmetra) ?

2 respuestas
Alasdair

#4675 si, esos dos, nunca he querido darle un guantazo a traves de la pantalla a alguien con más fuerza en mi vida.

1 2 respuestas
Sharif

#4676 imagínate yo que me han llevado al putísimo pozo xddd todavía estoy flipando con que me quitaran 95 puntos en una partida, en total han sido 4 derrotas = 268 puntos menos, luego he recuperado "algo" y estoy en el puto pozo de 2151. No sé me ha parecido muy random, a mis amigos no les bajó tanto, a algunos les llevaba 200 puntos y me he quedado totalmente por debajo porque algunas de las que ganábamos no me daban más de 20 puntos o así. En fin xd.

1 respuesta
ekeix

#4677 Puf tienes que tener el mmr interno en la real mierda y una racha negativa malísima no? Vamos para que te quiten tantos puntos es que el juego piensa que no mereces ese rating y te manda pabajo, yo de ser tu pararía la sangría unos días e intentaría tryhardear en quickplay hasta pillar una buena racha de victorias positivas y con suerte metes cola en rankeds y si ganas 2-3 seguidas estabilizas todo xD

1 respuesta
angelone28

#4675 #4676 Looool, yo también me los encontré, menos mal que en el equipo contrario. Vaya par de gilipollas, de verdá.

MoRiBuNdO

Yo no sé porqué, pero todos los trolls y anormales que me encuentro son españoles...
Este finde entre duos hanzo+widow tanto en ataque como en defensa sin acertar ni un tiro a la luna siquiera, bastion+zenyatta snipeando desde base en ataque, genji+torbjorn en ataque más malos que el ébola.. pfff

Peña que hay que suplicarle que entre al chat de voz.. etc.. me quema mucho la comunidad de este juego..

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe