Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

wOlvERyN

Un moderador en la pelea! palomitas! :clint:

S1L3nCe

#4889 Sigo sin pillarlo xD

1
lirikoN

#4888 va que si que eres un fuera de serie, al menos me hiciste caso y no pickeaste tracer :psyduck:

1 respuesta
TooShort

Aquí muchos se meten con necro_x y son ellos los que chupan pollas y siguen en plat/diamond. Yo he jugado con el con una cuenta smurf y hace lo que tiene que hacer, se comunica si le hablas y trata de seguir subiendo.

El resto es querer meterle mierda por qué, ¿porque no tiene skill con muchos pjs? ¿porque se queja en un hilo que está concebido precisamente para eso? Si no os interesan los rages ni las quejas, /quit y a otra cosa. Pero veo mucho resentido metiendose con la gente por aquí. Stay diamond boys.

5
Niksokupa

#4888 Yo no es por meterme contigo ni nada de eso pero la gente que se pone a jugar y se saca 5 capturas de pantalla por partida no me ofrece ninguna confianza.

Sin querer faltar ni nada eh?

2 respuestas
S1L3nCe

#4895 Pues con la de mierda/hate que le ha caído por aquí me parece casi hasta normal. Es una buena forma de callar bocas cuando toca hacerlo.

KaSe

Hasta donde yo se necro está grabando las partidas q juega para después volver a verlas así q screens puede tener las q quiera y mas. Menos tirarle mierda q al menos el, viendo q para dps no vale, se ha cambiado de rol y ahí está road to master. Envidiosos.

3 2 respuestas
S1L3nCe

#4897 Well said

necro_x

#4893 Mucho Tracer pero ya te gustaría tener estas estadísticas con ella.
No voy a seguir con el tema por que deje jugar dps.

He podido llegar hasta aquí

jugando solo y puedo reconocer que seguramente no pueda subir mas pero al menos lo intento. No voy con premade Diamantes por que solo no puedes y para colmo le vas diciendo que me putearan la partida. Eso si que me caería la cara de vergüenza.

#4897 Toda la razón. Llevo tiempo grabando las partidas y las tengo guardadas en el pc. Las veo cuando tengo algo de tiempo para ver fallos. Aun que es difícil verlos por uno mismo.
Y por que mi internet es muy lento (0.80kb/s) tardando muuuuucho en subir que si no los estaría subiendo todas.

#4895 Las saco para estas ocasiones. Antes solo comentaba y tal pero por la rabia que hacían contra mi, decidí hacerlas por si no creen o cosas por el estilo, ponerlas y ver que no miento.
De todas formas de mucho sirve aquí en mv por que insultan igualmente xD

4ug

.

3
InfuMV

Y a eso se le llama un pwnedr

Sikfrit

Porque no eliminan a la mierda del Hanzo del juego? Es tanto pedir? en que momento pensó blizzard que era un buen pj? Dedicado y exclusivo para niños ratas de mierda y su puta madre!!!

A día de hoy, aun estoy esperando ya no un Hanzo que aporte (eso sería imposible), uno que no lastre a todo el equipo. Que manía de perder rankeds por jugar un solo campeón y no hacer una puta mierda :mad: :mad: :mad: :mad:

Ale uno que se pira a dormir calentito, como no, troleado por un puto Hanzo cojo, ciego y manco.

PD: Era este post, o partir el monitor :mad:

B

Pues los hanzos buenos se rushean la partida, eso si, el 95% son la peste negra y eso lo sabe un 27'5% de la gente.

xCe

Uhmmmm sabeis que el 90% de los que componemos este hilo... somos unos pacos verdad? No se que carajo haceis metiendoos con necrox si la mayoria andais en diamante y platino, si no en gold.... oh es q blizzard me pone con afks y main widows y hanzos.... por que vosotros no la cagais nunca ehhhhh VENGA suerteeeee

2
wOlvERyN

Yo me he metido con él cuando nos intentaba engañar, ahora me da igual.

1
G-36
1 1 respuesta
wOlvERyN

El autor de los ataques es la Mercy? Y lo va pregonando? voy a echar a éste... Ya me parecen muy sospechosos muchos leavers que estoy teniendo últimamente... Pero que se auto inculpen me parece gracioso :o_o:

1 respuesta
S1L3nCe

#4906 Menudo sociópata. Mucho asquete :/
#4907 La Mercy.


Lo que más me mola de ir subiendo ranks es que la gente cada vez ragea menos de picks heterodoxos como sombra, symmetra en ataque y cosas así. Es como que la gente hace su partida y suda. No todo el mundo, obviamente... pero cada vez se nota más ese pasotismo sano.

Sikfrit

Gracias por este maravilloso emparejamiento, así da gusto jugar si señor ^^
Solo contando 100 lvl de las estrellas, lvl 700 vs lvl 2100, que puede salir mal? xD

PD: Rein se ha ido afk, por si hacíamos algo ^^

3 respuestas
Litox91

Anal sex, perfect!

SgtOpio

#4909 qué tendrá que ver el nivel ese con el SR?

Pues no habré visto gente lvl 700 mala como el demonio...

1 respuesta
Gazzlikk

#4909 El nivel de estrellas da absolutamente igual

1 respuesta
Sikfrit

#4911 #4912
La experiencia también se nota amigos.

2 respuestas
SgtOpio

#4913 no.

Bueno, más bien, no lo suficiente como para influir de manera decisiva en la partida.

1
JksS

#4909 El nivel de personajes da igual (conozco a uno con mas de 5000 partidas en lol que acaba en bronce5 siempre) y los dibujos que ves debajo del marco tb, si han empezado en 3100 y ahora estan en 2700 y esta el SR de la partida perfectamente balanceado para ambos, que me juego lo que sea a que ese era el caso. Si no haces premade tocha no hay diferencias grandes de SR medio al empezar.

S1L3nCe

Un buen 1-5 esta tarde. Si tengo que elegir entre los tóxicos y los mainers, me quedo con los mainers pero joder... Estoy cansado de ir ganando 2-0 en koth y acabar perdiendo 2-3 porque la gente no sabe salir de su genji/hanzo/widow/"ponga su main aquí". Son partidas interminables.

1
Gazzlikk

#4913 Y de que le sirvió al tio que supuestamente tiene como tú dices 5 estrellas (prestigios) comparado al que no tiene ninguna y tiene su mismo ELO? a jugado muchisimo más y esta en el mismo ELO, ahí tienes su EXP, no digais tonterías y dejad de mirad estrellas y prestigios, hace hace poco, en SCRIMS no se daba exp y la gran mayoria de players competitivos estabamos ahí jugando, más que haciendo ranked

wOlvERyN

El pu** karma o el qué, que me pone widow+hanzo en el 3vs3 SIEMPRE de compañeros y derrota tras derrota.

1 respuesta
G-36

#4918 Lo del 3vs3 aun existe?

wOlvERyN

Es dónde intento quitarme la frustración del competitivo, dónde una partida si, otra también se va alguien en mi equipo, estoy hasta la polla de perder cuando ya está ganada.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe