Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

G-36

#4980

Si,da igual que sea en la misma sesion que en dias distintos.

D

está bien eso de jugar una partida contra un tio con aimbot

además no se ha cortado, killcam y le ves ahi dando 3 cholas robóticas en 1 segundo

su perfil : casi 100h con widow en quick plays y otras tantas en competi
seasson 1 : 45 o asi
seasson 2 : 1800 tenia mas o menos
seasson 3 : 2200
seasson actual : 3200

record de accuracy : 100% con mira / 100% sin mira

ya, claro si

el tio se llama hawkeye

2 respuestas
eondev

#4982 Tío, que es Hawkeye

3 2 respuestas
3david3

Sea el mapa o el rango que sea tiene que haber un Junkrat si o si?

1 1 respuesta
Mandarinas

Dios como me tocan los cojones los retrasados que no paran de darte la chapa siendo Soldier para que mates a Phara + Mercy sin un puto Zennyata o sin otro hitscan de apoyo, mamina

eondev

#4984 y autista, no te olvides

1
S1L3nCe

#4983 Hay que reconocer que el notas ha tenido su chispa escogiendo el nombre... qué hijo de puta jajaja

1
Mandarinas

#4982 #4983 El hawkeye ese me ha tocado ya varias veces en ranked y es un subnormal de cuidado

Latted

Yo tambien he jugado con el Hawkeye ese y también pensé lo del aimbot XDD

wOlvERyN

Una mei 3000 rageando porque no la curaban ni se curaba a sí misma. Viva los boosted.

Perdida - perdida - perdida - leaver cuando ganamos - perdida - 2 leaver - perdida...

1 respuesta
wOlvERyN

Nada, no ragearé nunca más sobre junkrats, son peores los genjis.

necro_x

#4990 Como recomendación tras derrotas seguidas, lo mejor es volver a intentar mucho mas tarde o al día siguiente. No es bueno jugar con una mentalidad mermada por las derrotas.

En mi caso tras una semana con mala racha respecto a los emparejamientos y seguramente no haber jugado bien, he podido casi alcanzar el récord personal otra vez. Pero el juego cada vez me dan menos puntos y eso que sigo consiguiendo entre 30% y 50% de curación, No se si es que en elos altos dan pocos puntos, que el juego piense que no debo estar mas arriba o que mi nivel no están bueno.

3 respuestas
S1L3nCe

#4992 Cuando ganas o pierdes pocos puntos es porque tu SR oculto está equilibrado con tu sr visible. O en otras palabras: el matchmaker tiene poca incertidumbre respecto a tu nivel. Si empezases a ganar/perder muchas partidas seguidas, ganarías/perderías más puntos de lo habitual, pues el nivel de incertidumbre del matchmaker sobre tu SR real aumentaría.

1 comentario moderado
Latted

In queue 100.000 players ahead of you

De puta madre.

B
#4992necro_x:

No se si es que en elos altos dan pocos puntos

3000 de elo lo consideras alto?

1 1 respuesta
necro_x

#4996
Bronze - 6%
Silver - 22%
Gold - 34%
Platinum - 23%
Diamond - 10%
Master - 3%
Grandmaster - <1%

1 respuesta
tofreak

Hay mas gente en diamond que en bronze. Er wuen nivel

1 respuesta
B

#4997 que el 10% de players esté en diamond no significa que sea rango alto.

Niksokupa

Para mí alto es a partir de Master.

2
B

Yo he llegado a diamante paseándome con lucio por el mapa mientras uso el whatsapp.

1 comentario moderado
S1L3nCe

#4998 Y? Eso tan solo quiere decir que hay un 4% más de gente en diamante, no que los diamantes sean malos ni buenos; simplemente son diamantes.

Cada vez veo a más gente decir que si no eres grandmaster por encima de no se que SR, eres malo. ¿No os dais cuenta de lo subjetiva e imprecisa que es esa valoración? Si estás establecido como diamante, tienes menos skill que un grandmaster pero no eres ni malo ni bueno en términos objetivos; eres diamante y punto. Comprados con Taimou, aquí somos cáncer el 99% pero usar esa comparación como baremo es como si en un examen se suspendiera a todo el que sacase menos de un 10 xD

Un diamante es la hostia comparado con un bronce. Sin embargo, un masters no es considerablemente mejor que un diamante; simplemente tiene más skill en determinados apartados, más experiencia o ambas cosas.

Un poquito de por favor... Y un respeto a la gente que no somos top 500 xD

1
RexSsar

Hombre pues la diferencia entre master y diamante es que de master se puede bajar de ahí que se considere mejor a los masters.

1 respuesta
Hybrid

#5004 Piensa de nuevo lo que has dicho. ¿Sabes qué rango tienen mas o menos los masters que bajan por inactividad? xD.
Aunque obviamente todos tenemos un rango, esto es un juego de equipo y muchas veces vemos gente "rusheada" (sobre todo esos magnificos "mains" que fuera de ese personaje son un cero a la izquierda por tener cero versatilidad) y lo contraro tambien, gente que hace las cosas de puta madre pero está 500 o 1000 menos de rango por mala suerte en equipos o malas rachas.
La skill personal es una cosa ( y jodidamente subjetiva ) y el SR que tienes ahora otra distinta. El que tengan relacion entre si no hace que uno de esos numeros sea total y completamente equiparable al otro.

Jetxot

Menuda manquedad en general. Aquí hay mas pacos que en el tf2, y este es f2p!

Estoy hasta las pelotas de atacar un ultimo punto con tracer+Genji. Con Junkrat+Hanzo, con una Orisa+Ana...

Si soy el peor o de los peores del equipo las probabilidades de victoria se multiplican. Vamos, que haga un buen support y se de la extrema casualidad que el dps es útil y que y el tanque sabe como mover al equipo. Por que si me pongo dps da igual que sodomize a sus healers y tanks hasta que me rageen por el chat, si pillo un tank da igual que mueva el equipo de arriba abajo, siempre habrá uno o dos mancos dispuestos a ser completamente inútiles.

Hoy directamente una Sombra en un KotH. Le hemos hecho un report masivo porque su nombre contenia "shit", pero ha sido por joder porque vaya lastre.

En otra atacando primer punto de eichwalde nuestro dps ni se ha dignado ir a pisar el punto para que giraran la espalda. Llevando Pharra! Luego ha tenido los huevos de pillarse tracer y hacer el mongolo por el arco. Tampoco hacen falta tantas horas para entender un mecanismo tan básico, si te lo hacen una vez tu lo aplicas luego. Es imposible que en 5 partidas a ese mapa nunca te hayan hecho esa táctica. Pues nada, a pillarte una clase para irte al punto y mover la línea de ataque.

Otra de hoy, en Hollywood empezamos defendiendo y un Rein mas yo de Orisa carrileando la defensa junto con Mercy. Habia una symmetra por allí haciendo el mongolo y una tracer+Bastion. No capturan ni el primer punto, y me planto en top de kills y de daño. Atacamos, me cambio a Roadhog, ellos plantan un Bastion arriba del ascensor, y ninguno de los dps tiene los cojones de matarlo. Me tengo que cambiar yo a Pharra, cargármelo easy y ver como el hueco de offtank nadie lo cubre y nos joden vivos. Conclusion, derrota por no capturar el primer punto tampoco.

Da igual quien lleve, Roadhog, Zen, Pharra, Reaper, Orisa... siempre siento que la partida es un 4 vs 6, o con suerte un 5 vs 6. Tampoco pido aim. A levels bajos con que un equipo juegue en bloque sabiendo que hacer es mas que suficiente.

Empezando a competitivo a lvel 25, con un Elo de 1700, ya soy 40 y algo. Imposible, gano un par me sube 50/60/70, pero entre medias pierdo 3 o 4 o 5 partidas y voy perdiendo 15/20, de 1780 no paso. Si las victorias derrotas fueran 50/50 subiría mucho mas de lo que pierdo pero este juego es una lotería.

Depende mas de si te va a tocar un manco sin una pizca de metagame en vena que de tu propia actuación.

PD: Hace dos noches dio la casualidad que me meti y di con un equipo de puta madre, no eran buenos, pero eran útiles y estábamos en bloque y la gente cambiaba de clase inteligentemente según las necesidades. Le dimos al verde y nos metimos a hacer partidas, 4 seguidas. Todas victorias easy easy. Partidas que hayan sido realmente igualadas he tenido muy muy pocas.

1 respuesta
B

#5006 Dunning-Kruger clarísimo. Si no subes más es porque no te mereces subir, es así de simple. Busca tus errores y corrígelos. Me gustaría verte jugar para valorar lo que dices. De primeras meterte a ranked al nivel 25 ya fue un error, yo hubiera esperado más para conocer algo más cómo funciona el juego y sus mecánicas.

2 respuestas
Hybrid

#5007 Nadie puede juzgar por solo palabras asi que dejate de meter sindromes a la gente xD. El cancer que hay a 1700 debe ser peor que el de gold, si vieras una partida seguramente verias que lo que dice seguramente es acertado. A esos niveles no hay ni skill mecanica a penas, es brutal. Lo he visto en videos y con un colega en 1560 y al principio da risa pero luego ralla bastante.

1 respuesta
B

#5008 El tiempo pone a cada uno en su lugar (y nunca mejor dicho), simplemente tiene que jugar y jugar hasta que el juego lo ponga en su SR. Está claro que si ha jugado solo 20 partidas es normal que esté frustrado, pero si juega 200 partidas soloQ y no sube, siento decirle que ese es su SR real. Yo estoy en diamante (me pusieron en plata al comienzo de la season) y no consigo subir a Master, ¿por qué? pues porque no doy la talla, necesito mejorar.

necro_x

Bueno, pues otra vez en mala racha. Hoy llevo 3 de 3 con gente de mi equipo insultándose al principio o al poco de empezar. Todas perdidas evidentemente.
Aun que suene repetitivo, nunca desde 2400 a 3100 había pasado algo igual. Me siguen quitando -20 (-10/15 allá en platino) pero no es nada divertido estar esperando 6 minutos para luego encontrar gente así. Desmotiva un monton y como siga asi voy a perder 250 puntos durante esta semana :(

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe