Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

eondev

#5820 Tengo un colega que describes tal cual como es, casi que igual has jugado con el xDDD. No para de flamear y es súper tóxico. OMG MERCY 0 HEAL y el tio yendo a su bola solo. Lo peor es que siempre que acabamos me suelta "que mierda de heals no curan nunca paso de jugar a esta mierda" y yo pensando,... ok. xD

1 respuesta
S1L3nCe

#5821 Sin querer darle la razón a tu colega o justificar su actitud, hay que reconocer que hay muchas personas (demasiadas de hecho) jugando el rol de healer porque erróneamente sienten que tienen menos responsabilidad o que su falta de skill no es particularmente importante cuando juegan ese rol. Obviamente están muy equivocados y tener esa mentalidad les convierte en una carga para su equipo.

1 respuesta
eondev

#5822 Sí lo sé, sufro cuando estoy delante del healer y ni se enteran de que me falta vida xDDD.
Pero esas partidas a mi me curan o me pongo a tiro para mi Ana, cosa que aquel está a tomar por culo solo y espera que le vaya a curar alguien xD. Y así muchos por lo que se ve xDD

Alasdair

A mi me quema jugar el healer y más cuando se ponen así. Aunque cuando te reconocen el trabajo da gusto, pero hay cada elemento...

wOlvERyN

¿Porqué los franchutes dicen loose y noice?

2 respuestas
Netzach

#5825 Es una historia que se remonta a Guillermo El Conquistador, la invasión inglesa de Francia y los asedios de Boulogne-sur-Mer.

1 respuesta
wOlvERyN

#5826 Se te va jajaja

erlale

#5825 Ayer vi a uno escribir nOICE cuando ganamos la partida, pero crei que se le habia colado la O sin querer. Putos franshutes, son el cáncer del juego.

Jetxot

Si hay un winston que salta todo el rato hacia mi (zen) y tenemos un reaper en el equipo, que pasa?

Pues que el reaper evidentemente es un fragger que lo usa porque ahora no esta nerf, y va a su puta bola. Y aun asi los 1 on 1 vs winston los conto al 50% ganados pero macho, reaper de tres tiros se lo hace.

Encima el cabron quejandose de curas y al final de la partida (oasis a 5 rondas) el tio no habia matado ni a 50!
En ese mapa con Reaper para mi lo normal es hacer 70 o mas (a 5 rondas). Bueno mi record es 91 que no se si es mucho o poco.

2 respuestas
M

#5829 es poco, manqueas con reaper

Ronoah

#5829 Eso me pasa a mi el 80 por ciento de partidas que juego con ana y similares, se me tiran encima los genji, tracer , winstons etc y los monguers de alrededor la mitad de las veces siquiera se enteran -.-

PiPePiTo

Luego cojo yo Winston, me voy a por los supports del otro equipo y no paran de lloverme hostias, en cambio, cuando yo soy el support y me la hacen a mi... tengo que ingeniarmelas para llevarlo a la fight y que le vean...

3 1 respuesta
guillauME

#5832 Me pasa exactamente lo mismo y por eso Winston siempre me ha parecido una mala opción. Igual en alguna partida se salva pero la mayoría de las veces te dan de lo lindo.

1 respuesta
PiPePiTo

#5833 a mi no me parece mala opción, el problema está en que cuando yo soy support... me las tengo que apañar con los flankers y cuando yo juego a cargarme los supports... siempre me los encuentro protegidos x'DD, también es que el mono ser discreto es más complicado, sí... pero yo que sé x'D

1 respuesta
guillauME

#5834 Pero precisamente por eso. Cuando yo lo juego rara vez me toca un equipo despistado, siempre me hacen focus y no puedo hacer nada con él. De ahí que diga que es una mala opción comparado con otros héroes.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#5835 pero frustra que flipas ver que otros lo hacen, tu equipo se empana y cuando tu lo haces... no sale ni una x'DD En fin, ya he rageado bastante.

2
wOlvERyN

Puedo ragear porque al actualizar a la ultima versión blizzard me quería meter un virus?

2 respuestas
K3k3

#5837 era para meterte lag, blizzard no quiere que subas, asúmelo

1 1 respuesta
wOlvERyN

#5838 Tendré que hacerme mercy main.

1 respuesta
eondev

#5837 Podrías dar info del archivo y el análisis que ha hecho el antivirus? Es un falso positivo aun así tengo curiosidad xD

1 respuesta
wOlvERyN

#5840

1 respuesta
K3k3

#5839 jaque mate Bli$$ard

eondev

#5841 Mi recomendacion es que uses el de Windows y te olvides xD

1 respuesta
wOlvERyN

#5843 Si, como un amigo que nunca usa antivirus y así vive más tranquilo porque dice que ojos que no ven... :psyduck:

2 respuestas
B

#5844 Pero él no te ha dicho que no uses ninguno, sino el windows defender.

De todas formas llevo 4 años sin usar ninguno y no he tenido problemas.

1 respuesta
eondev

#5844 No hombre, lo digo porque es de lo mejor xDD

1 comentario moderado
eondev

#5847 Wat? No hombre, te he dicho que uses el de Windows y te olvides de problemas de falsos negativos y demás xD

B

#5847 Si te dicen usa el de windows es usar el de windows y sí, cero problemas sin antivirus, no sin usar contraseña, calma un poco ese sobreentendimiento.

Por supuesto cero problemas sabiendo qué clico y qué instalo, y desde luego por un falso positivo de blizzard no se me va a morir el PC. Aprende a pasar el malwarebytes y el kaspersky rescue disk en modo seguro y olvídate de antivirus de mierda.

wOlvERyN

No os dais cuenta de que ya uso el de windows y no detecta nada de nada aún metiéndole usbs llenos de mierda hasta arriba?

Como mi colega, los virus no existen, son falsos positivo! uea!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe