Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

D

Espero que igualen el Matchmaking, estoy hasta la polla de que me emparejen con levels 9 cuando soy level 30 y luego joden toda la partida.

1 respuesta
Draviant

Voy a guardar ese video y, cuando salga el juego, pienso publicarlo en cada hilo de ow. En serio, llega a ser tocapelotas que NADIE se pille supports o tanks porque quieran tener su potg

Azvis

Para mi ser Healer es lo más divertido en los juegos, la gente pegándose con todas sus ganas y energías dando lo mejor que ellos tienen para ganar a base de fuerza bruta y no se dan cuenta de que con inteligencia el healer te está ganando a ti.

Es cierto que en este juego una ulti hace mucho y tu equipo tiene que tener cerebro también, pero la manera de cambiar el curso de la pelea curando es simplemente alucinante.

1 respuesta
Draviant

#33 Uno de los mejores momentos que tuve en la beta fué llevando a Mercy con un grupo casi completo de amigos. Estábamos defendiendo a duras penas anubis y, en los ultimos minutos, los atacantes empezaron a sacar todos los ultimates que tenían a mano. Yo habia muerto momentos antes, por lo que cuando salí del spawn prácticamente estaba yo solo junto con otra persona.

El lanzarme al cadáver con el que calculaba que podía resucitarlos a todos, pulsar q y ver como todos mis amigos empezaban a coordinarse para contraatacar en una ofensiva que dábamos por perdida...gustazo como ninguno. Sobra decir que no sobreviví al encuentro (me hicieron focus bestial al resucitarlos a todos) pero conseguimos ganar. De hecho, el juego me dio el potg, a pesar de no haber matado a nadie.

Ser support o tank en overwatch es mucho mas divertido de lo que la gente se cree. Mis mejores jugadas las he hecho con Reinhardt, Mercy y Lucio. Hasta estaba empezando a cogerle el truco a Zarya los ultimos dias de beta.

Pero no...la peña tiene que coger al puto bastion, genji, roadhog o roadhog...por lo visto, coger heroes que ayudan al grupo es mu mainstream o algo.

1 respuesta
Othax

No entiendo. Cada uno tiene su estilo y sus gustos que se adaptan a su personalidad xD. Yo soy, generalmente en casi todos los videojuegos, una persona agresiva, me encanta sacar pecho e intentar hacer todo el daño que pueda, matar a todo y a todos, soy un berserker.

Y me encanta Roadhog, esa bestia carrilea partidas como nadie, que sí, que por supuestísimo que los supports son fundamentales, pero no me digáis que la peña no coge héroes que ayudan al equipo, porque vosotros fliparíais con los ganchos que meto con el gordo xD Eso carrilea partidas, ya no es que ayude al equipo, es que los impulso a la victoria.

1 respuesta
Azvis

#34 Mercy es muy buena y siempre la llevo, pero mi favorito es Zenyatta, todos creen que solo puede curar y su poder matando tankes es impresionante. Y no hablemos ya de su Q, la cantidad de veces que he salvado al equipo poniéndome yo delante.

Mi mejor momento fue contra un pive que se llamaba RICK, en la partida anterior el equipo contrario nos vapuleo y el empezó a ragear e insultar al equipo porque no hacían daño y le dije que el tampoco hacia así que no se le subiera tanto y se enfadó conmigo, en la partida siguiente el defendía y yo atacaba, con Junkrat escribió en el chat para mi: AGARRA ESTO y lanzo la ulti desde arriba, yo no la veía llegar hasta que finalmente cayó encima de mí y todo el equipo, pero salté y active la Q recibiendo con Zenyatta todo el daño y salvando a todo el equipo. Finalmente le escribí en el chat: No Rick, yo protejo a mi equipo.

V

Sin duda rick no olvidara ese momento

6
Draviant

#35 Roadhog no puede mitigar la misma cantidad de daño que Reinhardt o Zarya, basicamente porque no lo hace. Cualquiera que sea un poco listo ignorará a roadhog para hacer daño al resto del grupo.

No es cuestion de frags o de estilos, es cuestion de cumplir el objetivo. Y matar no siempre asegura el objetivo. A veces (por no decir la mayoría), es mejor pillar un reinhardt para proteger a tus supports/dps que ir matando peña con X heroe.

1 respuesta
Zerokkk

#38 Pero un roadhog bien jugado te desbalanacea la partida él solo con el gancho, y ponle una Mercy detrás, verás qué risas xD.

Lo que está claro es que no es tan tanque como Zarya o Reinhardt, que son los jefes en cuanto a comer daño.

1 respuesta
Draviant

#39 Ya me he enfrentado a una buena cantidad de Roadhogs para saber que con dejarle para el final o distraerle con su counter es más que suficiente. La funcion de un roadhog es harrasment + gank a cortas distancias, es decir: debe alejarse del objetivo para pillar a enemigos solos y darles para el pelo. No mitiga daño, solo mata. Dependiendo de la composición del equipo contrario, no es buena idea ir solo por el mapa buscando enemigos. Ah, y la Mercy no va a estar detrás del roadhog 24/7. Hay otras prioridades a la hora de curar/buffear daño.

Roadhog es una buena eleccion cuando ya hay una Zarya, Dva o Reinhardt (offtank vaya). ¿Como main tank? Estas dando trabajo extra a tus supports y dps.

1 respuesta
Zerokkk

#40 No he dicho en ningún momento que sea un buen main tank xD, para nada lo es, vamos. De hecho creo que como mejor funciona es llevándolo cerca de un tanque.

13 días después
tloud

Bueno... ¿ Empezamos ya?

PUTO ROADHOG Y SU CADENA DEL VATER, Tiene este PJ de tank lo que de healer Hanzo.

RedZero

Asco de gente que no pilla un tanque ni para cagar.

InfuMV

Estoy convencido de que la mayoría se piensa que el coche de el modo escoltar, se mueve sólo. Sino no entiendo las partidas que la gente pilla hanzo, widow, tracer, mcgree, reaper y se dan vueltas por el mapa mientras sólo yo estoy moviendo el Puto coche xD

4
Azvis

Me elijo a Mercy, porque lo que me gusta es supports, y la pena se elige en ataque, Hanzo, gengi, trscer, widow... Como quieren q les cure si se van a toda hostia o mueren de un solo golpe... en fin, deseando estoy de subir de lvl rápido y jugar con gente con más brain

1 1 respuesta
B

a mi tambien me gusta jugar support, pero sobre todo tobjorn (Es mi main, adoro cualquier juego donde mi rol sea poner torretas y dar por culo xD) y por increible que parezca, he ganado una puta partida de escoltar teniendo que pillarme widowmaker ya que todo mi team estaba bien formado pero un bastion y tobjorn nos estaban dando por culo, finalmente he pillado widowmaker y he carrileado la partida.

Es absurdo, y mas cuando todo dios quiere jugar widowmaker/hanzo, en fin xD

D

Me cago en la puta vida de los que no cambian de clase aunque les revienten el ojete, de verdad, es bueno aprender a usar todo, pero si en la partida no es momento, que dejen de usarlo y ayuden a su puto equipo xD vaya dolor de huevos esos jugadores.

2 1 respuesta
BarryPr0Leim

Los tankes/supports son para n00bs, lo que manda es el dmg pew,pew,númeritos, etc...

No enserio.... lo importante es ser el killer del equipo, si no se consiguen los objetivos.... culpa de tu equipo que estará lleno de n00bs que quieren coordinarse y tonterías de esas :)

1 respuesta
B

#47 Joder, te entiendo. Como odio ver 4 putos enanos, o 4 bastiones faileando cual campeones y ni un solo supp o tanke. Comen candela durante 2 min, y nada, ahi siguen los enanitos con sus barbas y llaves inglesas...

Zindry

A mi me tocó ponerme de tanke (sin tener ni idea de como usarlo y tal) porque nadie queria. Menos mal que con esas ganamos.

Ya veras al final terminare solo jugando de support/tank xD

cabraLoL

#31 yo estoy hasta la polla de lo contrario XD me empareja con lvl 20 o asi EN EL SEGUNDO DIA DE LANZAMIENTO! y claro con el rodaje que llevan es imposible cojerle ganas....

BTW Hasta la polla de los HANZO que lanzan flechas sin mirar atravesando paredes y matan a todo cristo.... y encima no fallan una JODER

#45 pero aunque subas de lvl da lo mismo, es un juego de hacer partidas y si los mancos haciendo partidas suben lvl igual.. te va a seguir emparejando con ellos... TT

1 respuesta
D

#48 Me imagino que eso de que Tanks y Supports son para noobs, lo dirás de coña...

Porque, según mi punto de vista, seguramente sean los personajes que como no hagan bien la función, el equipo se va a pique.

Cada uno tiene su papel, y todos son fundamentales. Es importante, que los asesinos, hagan su daño, pero como el Tank o Support de tu equipo no lo haga... estarás vendido.

Siempre son desempeñan el papel más feo, el que menos se valora puesto que siempre nos fijamos en los enemigos asesinados. Es como en un equipo de fútbol... el mediocentro defensivo no es vistoso, o el defensa, sólo los que marcan goles...

goteNN

Te pones a jugar cualquier partida de defensa con 2 personajes de esos del escudo y gg

Dieter

road es un offtank, aguanta y hace pupa a los que tienen poca vida. Ademas que es de los pocos kekos con los que puedes zonear puntos del mapa gracias al inhalador y quitarle curro al healer.

Sobre healers y tanks es un "curro" frustrante, porque como healer la gente ni se molesta en ver que healer eres, porque cada uno juega distinto, la mercy, la raquel bollo, el budda y el tyrone, y es un horror ver a la peña yendo en plan rambo o haciendo el elefante y diñando sin parar. Como tank pasa lo mismo.

Sobre Hanzo tiene la pinta que sera el demonegro del TF2 del Overwatch, todo el mundo llora pero no creo que ni lo toquen xD. Tampoco os extrañeis que le cambien el daño a las flechas o le hagan un falloff al mismo.

Para acabar, esto es subir niveles y pillar cajas, si quieres competir ya pondra blizzard el modo de juego para hacerlo, el resto publiquear.

D

#51 Yo soy uno de esos maravillosos Hanzo que revientan xD

1 respuesta
B

Un healer y yo SOLOS en el vehículo/area contra 1248123042350 personas que sí que saben qué cojones hay que hacer.

1 respuesta
cabraLoL

#55 D: haces llora al niño jesus...

D

#56 ese presentimiento tengo siempre que juego con retards. Que el otro equipo o sabe jugar o que mi equipo son bots.

erlale

Soy el unico que el cuesta meter headshots con personajes "snipers". Es que cuando cojo alguno me cuesta bastante porque se mueven y veras, estan lejos y la cabeza es pequeña, pero he visto muertes que parecen totalmente chetadas, prácticamente sin mirar...creo que hago mas headshots con el tiro secundario de Mei con con WidowMaker. También puede ser que sea un manco.

1 respuesta
tofreak

#59 Pero si las balas no se desvían nada aunque estés saltando. Da gusto ser sniper en este juego, salen jugadas bonitas. Te recomiendo que a los personajes que se mueven rápido apuntes al cuello y así te aseguras que o le das en la cabeza o le das en el cuerpo que es mas grande.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe