Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

amenazax

#5968 yo últimamente también tengo 0 ganas de jugar para que me toque con la calaña de siempre, ando atascadisimo en diamante 3200-3000 lo dejaré un tiempo el juego creo yo.

1
Alexxxxx

#5962 Te intento explicar que probablemente sea algún factor psicológico al haberte pasado un par de veces y ya das por hecho que eso es así siempre, la cosa es lo que te digo, hay demasiadas probabilidades de que salga todo mal en un game, que te toque a ese rating es totalmente coincidencia xD

1 respuesta
wOlvERyN

#5972 Probablemente si, o probablemente no. Totalmente si, totalmente no.

1 respuesta
RexSsar

#5973 Eso que dices te pasa en otros juegos o solo en este?

1 respuesta
wOlvERyN

#5974 No me ha pasado jamás en ningún otro juego ni me pasa en las otras cuentas que tengo. ¿Qué conclusiones sacas si me pasa o si no me pasa?

1 respuesta
RexSsar

#5975 Si te pasaba en otros juegos alomejor era algo psicológico, pero si dices que es solo en este puede ser que sea cierto.

1 respuesta
wOlvERyN

#5976 [ironia]Si, es psicológico que al jugar una partida (rápida o competitiva) muy bien, salgas al 3vs3 y te pongan con gente con un elo muy superior a ti y que al jugar una partida fatal te metan en una ya a punto de terminar en el equipo perdedor con leavers. El matchmaking y el MMR no tiene nada que ver [/ironia].

2 respuestas
4 comentarios moderados
TooShort

yo he jugao con necrox y es un tio bien legal

1
2 comentarios moderados
jepeme

#5977 Tio, sabes que lo que estas diciendo es una tonteria, no? De verdad te crees que el juego puede llegar a estar diseñado para eso? Y que solo te pase a ti? Por favor, para de hacer el ridículo.

1 respuesta
wOlvERyN

#5985 Los comentarios donde otra gente dice que le pasa también pasas de leerlos no? Otro que como a él no le pasa ya tiene que venir insultando y desprestigiando, sois muy tolerantes y tenéis toda la verdad absoluta.

1 respuesta
S1L3nCe

#5970 Sería pharah o soldier xD

Voy a dejar de jugar unas semanas. Estoy saturado.

1 respuesta
Godard

Dónde se pueden encontrar esos Excel?

1 respuesta
wOlvERyN

#5988 Mándale un privado al dueño estará encantado de dártelos.

jepeme

#5986 no, no es eso. Lo primero de todo, no te he insultado. Lo segundo, si lo digo es porque sé lo suficiente (y ojo que no es mucho) como para decirte que ningún juego incluye en su código un algoritmo para putearte de esa forma, ni a ti ni a nadie.
De todas formas, te recomiendo que no mires lo que juegan tus compañeros, yo no lo hago y asi me olvido de rayarme como lo estas haciendo tu ahora.

#5987 pero que hacéis, premade mediavidera y no avisais?

2 respuestas
wOlvERyN
#5990jepeme:

te recomiendo que no mires lo que juegan tus compañeros

JAJA claro, en un juego en equipo, pick cualquier cosa random e ir a tu bola, buen consejo.

Con consejos así no puedo tomar en serio ninguna de las otras opiniones categóricas que soltáis.

1 respuesta
S1L3nCe

#5990 Qué va man! Es un equipillo de risas que nos hemos montao :D Estamos 3 pibes de MV :D Pero yo llevo unos días muy malos, no tengo muy claro por qué y voy a desconectar una temporada.

eondev

#5991 Vuelve a leer lo que te ha dicho porque me da a mí que tu comprensión lectora es un poco...xD. Que no te fijes en lo que más jueguen y lo que hayan piqueado en la partida.

1 1 respuesta
wOlvERyN
#5993eondev:

Que no te fijes en lo que más jueguen y lo que hayan piqueado en la partida.

Vale, pickean 5 dps y paso de todo y puesto que no me he fijado me pickeo otro dps más, paso de recibir curas y de jugar en equipo por tener que ir a curarme o a esconderme. Y si no ganamos me voy tan feliz ¿esa es la teoría de la vida zen?

1 respuesta
eondev

#5994 Es la única forma de ser feliz xDDD. Te vas al extremo loco, pero sí, si no puedes pues toca adaptarse a lo que hay. Una vez instapickearon después de la primera ronda de defensa, en ataque todos dps y 1 tank. Pues bueno, con 2 huevos yo siendo anteriormente tank me pille una Ana y ni dios era capaz de matar a mi equipo, al final ganamos. Si me hubiese tilteado de buena manera esa partida fijo la hubiese perdido.

1 respuesta
wOlvERyN

#5995 Pero eso no es lo que has dicho, si que te fijaste en lo que pickearon y cambiaste, yo no he hablado de tiltear he hablado de tener algo coherente en los picks y compensar las carencias de los retrasados que no tienen ni idea de cómo hacer counter.

1 respuesta
jepeme

#5996 no digo lo que pickeen en esa partida. Me refiero a que no te fijes en cual es su main role, si ha pillado dps porque le apetece dejale.

1 respuesta
wOlvERyN

#5997 Cuando ya llevas muchas partidas se ve a la legua quién está jugando algo que no domina, siempre doy el beneficio de la duda pero cuando ves que nunca sale su nombre arriba a la derecha, lo ves morir una y otra vez y no cambiarse por nada del mundo entro al perfil y los facepalm son épicos, vete a probar heroes nuevos al qp/arcade/entrenamiento y deja de dar por culo porque te apetece probar en competitivo.

1 respuesta
jepeme

#5998 pues yo por ejemplo en mi perfil tengo muy pocas horas jugadas con dva y estos dias me estoy sacando la chorra, cuando con mi main, zarya, estoy dando pena

1 respuesta
S1L3nCe

#5999 D.Va ya estaba fuerte y ahora que el hog está en la mierda, más xD Yo le metía un nerf al puto matrix que la sacaba del puto meta... me tiene hasta el rabo ese héroe xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe