Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Hybrid

#6088 Creo que ninguno de los nerf van a ocurrir, si acaso un buff al CD del gancho ya que para el daño de roadhog, es inutil. Deberia estar en 5 seg ahora, total no matas un cagao igualmente.

Godard

#6088 Pero si dura poquísimo. Mcree cuando dice su High Noon tienes que esperar unos segunos no sea que la actives demasiado pronto y se termine cuando dispara. La de Soldado puede que no llegues a absorberla al completo. Por no hablar que la estás usando cada 2x3, de forma que en muchas situaciones no está al 100% y no da tiempo a absorberlo todo.

JaNDeR

Por no hablar de pillar Zarya y convertir a DVA en tu piñata para rellenar el Ulti mientras te tirs la matrix todo panic.

1 respuesta
jepeme

#6093 y si tienen dos dedos de frente no llegas a 50 de energía

1 1 respuesta
B

#6094 y aunque lleguEs a los 5s ya solo tienes 10 de energia

wOlvERyN

Vuelven los días en los que la peña abandona el payload o el punto y se pierde porque sí.

necro_x

Me acaban de dar 5 puntos con la smurf :wtf:
La partida anterior fue con la cuenta principal dando +30 puntos.

Sera por estar durante toda la partida con Mercy bugeada? :f5:

Godard

Me flipa como la gente tiene la cara de un trolebus, no es que reconozcan que hacen smurf sino que fardan de ello y algunos hasta se graban en streams.

1 respuesta
jepeme

#6098 en teoria es legal, no?

1 respuesta
B

Se supone que tener cuentas alternativas o smurfs o como le querais llamar no va contra el TOS. Lo que si va contra el TOS es crearse una cuenta smurf y derankearla a proposito hasta bronze para ir atropellando hasta donde te toque estar.

B

#6099

http://eu.blizzard.com/es-es/company/legal/eula.html

"El número máximo de Cuentas que una persona puede registrar en el Servicio no deberá ser superior a tres (3)."

1 respuesta
jepeme

#6101 bua pero esa es la teoria. Ya te digo yo que ellos por seguir ganando dinero les da un poco igual XD

1 respuesta
B

#6102 Eso iba a decir yo, como que se quejaran de que alguien se haga 20 cuentas de BNet y se compre 20 Overwatchs xDD

Sedoras

En una partida, yo iba con una Ana y un pavo con Mercy, se ha cabreado por que llevaba más healing que yo (que puedes hacer contra una mercy) y le he comentado que cuantos había dormido el, o cuandos había nanoboosteado, he visto que el pavo me estaba soltando mierda sacándole yo 450 niveles de diferencia o así y se me ha calentado la boca y le he soltado "ojalá seas de Valencia" (pero vaya, ya os adelanto que soy idiota y a lo sumo le hubiera intentado explicar que Ana no puede outplayear a mercy en cuestiones de healing, por que soy todo lo contrario a violencia) el pavo me ha countereado con un "eso, a ver si eres de valencia y te meto un navajazo" o algo de este estilo, cuando ha acabado la partida me ha agregado, lo he aceptado por tener un log y ha seguido soltando mierda, he puesto un tweet a blizzard (que he borrado, por que parece que los dos hemos tirado de amenaza fácil) y esa es la historia.

Obviamente he editado esto y antes estaba el tweet, por que no se correspondía con lo que ha pasado y si me tengo que comer un ban de un mes de voip merecido está

1 respuesta
B

#6104 "me gustaria que te disculparas por el tema amenazas"
y vas corriendo a escribirle un mensaje a blizzard vaya lloron estas hecho dios mio. Lo reportas y lo borras de amigos

1 respuesta
Sedoras

#6105 no funcionan así las cosas? le das una oportunidad al fulano para que se disculpe y si no tratas de que le metan un ban de VOIP, por que sinó esto se convertirá en un lol y amigo, he pagado dinero por el juego

1 respuesta
B

#6106 esto es peor ya que el lol, pero sia lguien te insulta pues apechuga con ello y de verdad creias que te iba a aceptar de amigo para disculparse?xD eres como un caramelito inocente

2 respuestas
Tencru

#6107 Estás defendiendo lo que ha hecho el otro y que él se lo merece por aceptarlo amigos, bien bien

1 respuesta
Sedoras

#6107 poco has leido tu el tweet (totalmente respetable hoyga), el pavo me ha agregado para seguir soltando basura, yo lo he aceptado por si quería disculparse y si, para tener un log de la mierda que estaba soltando. Si a ti te da lo mismo que la gente te amenaze a lo loco y te joda la experiencia, guay, a mi no me mola

1
B

#6108 que bien leer tu, pero bien bien

1 respuesta
Tencru

#6110 creias que te iba a aceptar de amigo para disculparse?xD eres como un caramelito inocente.

1 1 respuesta
B

#6111 bien hecho, ahora vuelve a leerlo a ver si ahi ves que lo defienda o que se lo merece por aceptarlo. Confio en ti!

B

Esa frase sí que queda un poco de inocente, pero bueno, ignorando esa gilipollez has hecho bien con el log, menuda escoria de tío.

Hybrid

La lista de amigos es privada, si alguien te ladra en el juego no lo metas en una conversacion privada porque ahi ya es tu responsabilidad. Dentro del juego es mute y report, la ID real es cosa tuya.

Theryk

va de no haber roto nunca un plato y luego leo en el twitter que fue el el que iba diciendo "ojalá seas de valencia" vaya tela xDDDD

1 respuesta
B

#6115 En cualquier caso hay gente muy loca, lo de desear cáncer para tu familia y para todos en general es diario. Yo al principio flipe ya ahora lo veo hasta normal. Que es un juego por Dios.

1 1 respuesta
Theryk

#6116 si no defiendo actitudes asi, pero el tal Sedoras le ha dicho a otro que ojalá sea de valencia para zurrarse supongo y cuando el otro le ha agregado y le ha dicho de quedar para darse navajazos (cosa que parece que también se ha inventado porque tampoco sale en las screenshots del log) este ha tirado de screens y lo ha subido a twitter y mv contando lo que a el le interesa

zur4no

No se que pasa hoy pero el número de retrasados por partida es alarmante. Si hay algún hipotenso, definitivamente debe comprar este juego.

G-36

#6073 En eso tiene razon Wolverine,a veces juego con unos colegas en plat-diamante y es otro juego,nada funciona como se supone que tiene que funcionar.

Jetxot

Hay alguna razon por la que no puedes elegir mapa donde jugar?

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe