Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

B

#6180 pues vuelve a jugar pa divertirte y no pa subir ahi a tope, te lo digo yo que solo juego junkrat y no hago ams que perder y comerme flameos pero son risas las partidas!

2 respuestas
Theryk
#6181rotulador11:

no hago ams que perder y comerme flameos pero son risas las partidas!

es la risa padre joderle las rankeds a los demas :psyduck:

1 respuesta
necro_x

#6181 La juego pero en QP. No me parece bien jugar en competitivas si no voy a estar al nivel y solo conseguiría estorbar.

1 respuesta
B

#6182 jaajajaj mala suerte, lo hago lo mejor que puedo

wOlvERyN

Pero sabéis acaso cuantas cuentas tengo? Jaja

1 respuesta
Jetxot

Macho oro en heal y 30 sleeps con Ana. Sigo sin salir en las cartas.

El dia que salga monto una rave.

PD. De momento el personaje que mas me divierte.

1 respuesta
thiffon

#6186 qué es eso de las cartas?

1 respuesta
wOlvERyN

#6187 Un sistema que hay que coger con pinzas en el que se muestra de 3 a 5 jugadores que han tenido impacto en la partida, coño, las tarjetas que salen al final de cada partida, azules o rojas y que la gente se flipa por tener aún no habiendo hecho nada durante la partida.

2 respuestas
necro_x

#6185 No importa la cantidad de cuentas usadas por que el jugador es el mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
RexSsar

#6183 Lo que tu dices tiene sentido tampoco es ir a joder las rankeds a los demás pero si no practicas en ranked no vas a mejorar de dps

thiffon

#6188 Joder vale xD No había caído en que os referíais a eso.

Jetxot

#6188

Eso mismo.

Para mi importancia zero. Pero joder. No consigo salir con Anna. Y el dia que haga jugada destacada implosiona el mundo.

Pasa un poco como con sombra.

Ana por eso al haber sido jugada tanto en nivel pro la gemte sabe que puede ser muy util. Mercy en cambio siempre sale en cartas por su facilidad de ser top heal o en jugada destacada (acercarse y darle a una tecla y revivir 5. Gran jugada).

A veces le meto una sleep a un genji, winston o soldier con ulti. Le doy el nano a alguien que se carga a 3 y encima curo a los que quedan. Jugada destacada? Ni de coña.

2 respuestas
Alasdair

#6193 Me tiré 74 horas con ana en la season del reapercoptero, ni una potm y mira que hacia salvadas de culo pero nada xD

1
Godard

#6193 Sombra por suerte lo tiene más fácil para salir en las cartas, un número similar de hacks equivalente a los sleeps de Ana puede ser suficiente. Con los enemigos EMP'd igual, si pillas muchos lo raro es que no salgas. Y yo con ella conseguí una POTG con la ulti anulando los escudos de la ulti de Lucio y haciendo un par de kills.

En mi opinión, jugadas como dormir a Genji cuando activa su ulti, deberían optar a POTG. Esas salvadas son increíbles.

1
wOlvERyN

Sacar potg con mercy: esconderse, esperar que muera uno, esperar que mueran dos, esperar que mueran tres, esperar que mueran cuatro, esperar que mueran cinco, apretar shift, apretar q.

Lo mismito que con ana.

B

Cuando estaba en la más profunda capa del pozo, incluso yendo a escribir un comentario aquí diciendo que estaba hasta la polla de todo y que iba a dejar de jugar rankeds, me da por jugar y gano 8 seguidas.

NOTO como debo continuar para no perder la racha de victorias, pero tengo sueño, fuck.

Triskaideka

Una pregunta, no entiendo por qué si yo gane 3 de 10 para clasificatorias y quede oro, por que un colega gana 5/10 y no llega a plata? Se me escapa

1 1 respuesta
B

a mi a dia de hoy lo que mas me sigue jodiendo es que empiezas muy bien la partida capturas en un momento y entonces uno se pira y se cancela la partida

B

#6198 Las clasificatorias son un porcentaje muy pequenyo del rango en el que vas a quedar la primera vez que vayas a ranked. El sistema tiene mas en cuenta tus estadisticas de Quick Play y el MMR oculto para ello.

1 1 respuesta
necro_x

Lo que pasa en cada una de las partidas de esta semana:

Las partidas se pierden por que siempre haya alguien que se queja por cualquier motivo. Y cuando se pierde algún punto, explota el chat. Como si solo fueran jugadores tóxicos o que la gente últimamente esta muy sensible.
A ver lo que dura esta racha.

1 respuesta
B

#6201 La gente está muy a la defensiva, supongo que es un mal hábito obtenido por la toxicidad general y realmente no es que sean así, pero quizás algunos necesitan un descanso de online y no sacar lo peor de uno mismo con el resto.

Justo hace varias partidas le dije a un tío que quizás Rein no era un pj tan bueno, se cambió a hog y se pasó toda la ronda "a ver si tú eres mejor con rein" y demás mierda como si le hubiese dicho algo sobre su habilidad en el juego, cuando no es así.

Si hay un puto mono y una dva en cada partida y lo único que haces es mantener el escudo mientras ellos te saltan por encima y te mueres, pues no, quizás en esa situación no es un buen puto personaje tengas o no skill joder.

Luego suelta el "NO HABER DICHO NADA" y así estamos, que la gente no quiere que le hables en un juego que va de cooperar. xD

Pero en fin, que no es nada nuevo, el tema de ofenderse y no querer cambiarse o trollear porque alguien le da un toque de atención.

1 respuesta
wOlvERyN

#6202 Usar el micro para decir "joder porqué no matáis a XXXXX hostia blabla" pudiendo decir "cuidado con XXXXX que está arriba a la derecha". La gente no nota la diferencia.

1 1 respuesta
B

#6203 Yeah, "cuidado Rein con d.va que está usando el boost y winston ha saltado en el punto y ya han capturado pero no te gires porque tienes a un reaper que- oh nada ya te ha derretido"

Decir que un personaje no está rindiendo por X situación (ni siquiera que ese jugador no mata, ni obligarle a que se cambie, tan solo decirle que no está en buena situación) no es el primer ejemplo que pones, igual que no es tóxico decir que una symm en un mapa CP no es precisamente lo ideal, pero la gente salta a la mínima (comprensible viendo la toxicidad de la comunidad como he dicho al principio antes).

B

QUE HAY QUE HACER PARA QUE TE PONGAN UN EQUIPO DE HOMO SAPIENS?

Me cago en Diossssssssssssss.

Ver cómo putas pharas te destruyen sin poder hacer NADA!

1 respuesta
B

#6205 tanto como nada... podrias cambiarte tu de heroe...

pritchenko
#6200Outbreak:

estadisticas de Quick Play

me cago en la puta no sabía yo esto xD

1 respuesta
B

#6207 Pues si, si nunca has jugado ranked la unica forma que tiene el juego de saber (mas o menos y a veces mas menos que mas) a que rango perteneces es con las estadisticas de QP y el MMR de QP.

1 respuesta
Ronoah

#6208 Y el mmr del quickplay hay manera de saberlo xd?

1 respuesta
B

#6209 No xDD

De todas formas, todo esto que digo no son mas que especulaciones. Blizzard no ha dicho nunca, ni lo dira, como funciona el sistema de SR, MMR, Posicionamiento, ganancias o perdidas de SR etc...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe