Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Hybrid

#6360 Las opiniones las tiene todo dios pero los hechos son universales. El hecho es que el problema no es que mate de 1 golpe ya que hace falta que te pille contra una pared, sino que el hitbox es inmenso y te mata a través de cosas sin tocarte.
Date cuenta que es un personaje que se TIRA ENTERO, osea aunque te mate, ya esta en la mierda, es un objetivo facil. No es como tirar un gancho desde 20 metros, traerte a quien sea aturdido y destrozarlo a melee, eso tiene 0 riesgo. Doomfist se arriesga MUCHISIMO al tirar el puño. No es todo tan lindo como parece, cojetelo e intenta ir de guay matando a 1 cada 4 seg xD

1 respuesta
Nurbag

#6361 Pero otra vez lo digo, no dije que no podía morir, que era dios,que no se exponga a morir en primera linea ni que mate cada 4 seg, tenéis una manía de tergiversar las palabras cuando la gente opina.

Yo solo digo que hay muchos personajes que no matan de un golpe y también mueren, hay muchas formas de meter un personaje nuevo no hace falta que mate de un golpe.

1 respuesta
wOlvERyN

El juego en el que pedir regroup es ser tóxico y suicidarse yolo contra 6 no lo es. :psyduck:

Hybrid

#6362 Eh ... no lo has pillado tio. No he dicho que digas absolutamente nada, solo te he explicado la diferencia entre un "one shot" y otro basicamente y porqué el de Doomfist tiene sentido. Nadie está tergiversando nada, relax.
Obviamente todos pueden morir, nadie es inmortal salvo algunos personajes unos pocos segundos pero lo que los desarrolladores miran es el "risk/reward ratio" osea, la relacion riesgo/recompensa. Si reflexionas sobre eso, verás que tiene sentido.
Otra cosa ya es que el hitbox sea del tamaño de una piramide y te pegue incluso através de las paredes, como ya he dicho (y pareces ignorar que es el esencial problema). Saludos.

1 respuesta
Nurbag

#6364 El doomfist mata de un golpe? si o no, la respuesta es si, no importa el hitbox, porque si es el hitbox lo que falla no lo saques y mete otra cosa pero la realidad es que de momento doomfist mata de un one shot, ahora esta de moda meter personajes rotos en los juegos y con el tiempo ya se arreglaran.

Theryk

creo que es el juego con la peor comunidad que he visto en toda mi vida; ni el lol tenia una comunidad con tantos trozos de mierda jugando

edito y supero: 6 partidas llevo esta mañana, 9* griefers. 1 por partida xD absurdo.

peña pillandose doomfist con 2 hour played sin hacer un cagao, symmetra en attack más malas que un cancer poniendo ports encima de los coches, torbs afkeando en base... menudo show xd

1 1 respuesta
Rafesa

Sigo sin entender cual es la estrategia de en defensa al empezar la partida ir al respawn enemigo para ser deleteado a los 5 segundos, para que luego los que se han quedao en base defendiendo se encuentren en un 3 vs 6. Algo se me pierde en esa estrategia magistral.

2 1 respuesta
Bombsight

#6367

La estrategia es que esa gente no sabe jugar XD

pritchenko

Esta mañana jugué dos partidas:

En la primera, atacando en Numbani, uno pickea Tobjorn y soprendentemente nadie dice nada ni le pide que se cambie. Igualmente el tío se pasó la partida saliendo del spawn sólo para tirarse por el precipicio. Misteriosamente conseguimos empatar :|

En la segunda un otro señor escribiendo por el chat spoilers del 7x06 de GoT. Así xd. Afortunadamente ya lo había visto y además ganamos la partida así que win win.

KaSe

Esto ya no es cosa de trolls o de ser malos. Es de ser idiotas. Ulti de doomfist y que hace mi equipo? juntarse 4 tios dentro de un edificio en ilios...2 veces. Mercy incluida xD.

1
Alasdair

He jugado en la cuenta de un colega que llevaba mil sin jugar, le hago los placements después de 3 seasons sin jugar, gano 9, pierdo 1, 2100 :psyduck: no entiendo nada

1 respuesta
wOlvERyN

Ganar interviniendo y haciendo sextuples o ganar matando a uno o dos cada vez. Es distinto.

PEPEPAKO

Dios, me hizo la clasificación mi hermano mientras estuve de vacaciones, me deja en 1400 y no hay manera de subir de 1900. Cada vez es más inutil la gente, pick sin sentido, gente con los brazos cortados a la altura de los codos y niños, siempre putos niños.

Por no hablar de las rachas de gilipollas con las que te empareja Blizzard, por cada equipo decvente que te toca, sufre s siete llenos de mancos, trolls y gilipollas.

Belerum

#6371 Si tu amigo ya clasificó, las partidas de clasificación giran principalmente en torno a la ultima clasificación obtenida. Quiere decir que si en la ultima temporada fue 1900 por ejemplo, las victorias y derrotas hará que varíe la clasificación en ese rango en función de las victorias y derrotas; y como de útil fuiste en estas partidas.

En cierto modo, es como si al hacer las partidas de clasificación fueras 1900, y durante 10 partidas no pudieras ver como escala tu SR.

1 1 respuesta
Alasdair

#6374 Eso tiene bastante más sentido, de todos modos con lo que subes con las primeras partidas ya la he dejado en platino, es super absurdo el snowball xD

1 respuesta
wOlvERyN
#6375Alasdair:

snowball

???

1 respuesta
wOlvERyN

Cómo es que no hay nadie malo por debajo de 4.000? Todos saben lo que hace falta, todos eligen siempre el pick bueno, da igual que pierdan de paliza ellos han elegido bien y ha sido culpa del equipo o del de al lado. Viva el EGO, el ego gana partidas. Y las medallas, cuantas más medallas mejor.

deathsoul

#6376 efecto snowballing es cuando pierdes o ganas varias rondas seguidas

1
Aresito

cada temporada la comunidad esta peor.

Si el equipo no gana.. Lo sup que nadie me protege, los dps que los tanques no hacen nada, los tanques que nadie les cura..

Que si mccree no hace nada, que si llevo oro en daño y en cagarme en tu madre.. asi TODA LA PARTIDA.

NADIE hace auto crítica. La culpa es siempre del otro. Como yo quiero jugar DPS, me suda la polla que haya otros 3. Vamos con doom, tracer, phara y genji en el otro equipo con PHARA!!!! me quito de sup me pongo window.. y encima hago rage pick?

Solución, fuera chat de voz y de texto. CERO mensajes. Juego mis dos putas partidas con el personaje que me sale de los huevos y chapo. Si gano ok. si pierdo me la suda.

Agrael120

La leche, un español dejando entrar goles en Lucioball con su amiguito y luego pide report cuando me meten 1. Esta comunidad es la leche.

Bestia666, me cago en tus muertos.

1
xoxoa

#6366 La mañana es la peor hora para jugar este juego. En serio está lleno de críos. Juega por la tarde noche mejor, yo he terminado haciendo esto porque lo que ganaba en una noche lo perdía a la mañana siguiente.

1 2 respuestas
xavocs2

Ayer palmé 100p... acojonante los teams que me tocaron (yo no estuve taaaaaaan fino como otros días, pero vamos que 2-3 oros + 1-2 platas en todas las partidas...). Lo mejor fue: primera partida parecían todos boosteados, nos limpiaron. Segunda partida me toca un rusheado y un duoq que pilla simetra de ataque... stomp que nos meten y en la 3º me tocan esos mismo en el otro equipo y les metimos un stomp bastísimo.

Como apunte, varias partidas haciendo 1c2 1c3 y limpiando a la mercy enemiga-carrys y siendo 5vs2-3 perdía mi team... ayer estaba salty no, lo siguiente. En 2 partidas el equipo enemigo me dijo: "sorry for your team mcree-reaper", que ostia les daba joder.

pd: me encanta que seamos 2dps y el 3º en seleccionar dps pida un cambio a heal-tank... tu eres tonto chaval? xD a parte selecciono tank en una para que no seamos 4dps (con rein) y un junkrat+soldier de nuestro team palmando porque estaban por delante de mi barrera, que puta rabia dios mío.

B

#6381 Llevo todo el verano probando diferentes horarios y no hay ninguno bueno, yo lo he dado por imposible ya. Hay trolls y leavers a cualquier hora.

1 respuesta
Hybrid

#6381 Por la mañana no hay crios, los chavaletes de instituto no estan, estan estudiando. Por la tarde es cuando viene toda la ola de cancer. Lo malo son los "crios" de universidad, esos si hay a todas horas y cuando te toca con los de comunicacion 0 es una derrota asegurada, juegan como si fuera QP pasando de todo.

1 respuesta
xoxoa

#6383 #6384 Yo he ido probando horarios y la verdad que por la noche hay menos retrasados. En mi caso jugando por la mañana en todas las partidas habían un crío o dos y era imposible, no sabían ni jugar healer.

Que siempre van a ver tontos pero yo por la noche los encuentro con menos frecuencia.

Bombsight

Sigo sin entender a las Widows que te dan el tiro en los huevos y cuenta como mocha xD

2 respuestas
B

Vaya, quedan 7 días, haré las comps a ver si subo a diamante como en todas las demas seasons
2999
me cago en dios Blizzard
venga, una más a ver si subo: derrota, derrota, derrota, derrota, derrota...

Esto me pasa por no aprovechar al inicio de la season.

1 respuesta
wOlvERyN

#6387 Bieen alguien que sufre también el efecto "estar a 50 de subir" ya pensaba que era yo solo (y alguno más).

B

#6386 Supongo que pasa como en todos los shooters online, que a veces dependiendo de la carga del servidor o de la conexion entre cliente-servidor, lo que tu ves y lo que ve el servidor son cosas distintas xD

1 respuesta
deathsoul

#6389 eso solo es el 10% del problema, el problema esta en los hitboxes que son enormes, solo tienes que fijarte en orisa que le disparas en el ombligo y es un headshot

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe