Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

M

#6509 y no sólo los snipers iniciando. Una de las grandes lacras de las medallitas de las narices es que les da argumentos a los dps (cualquiera) para eludir sus funciones.

1
filipendo

#6507 del suyo, del mio, del otro multicuenta y de practicamente cualquiera que te lea. eres un toxico de lo más bestia que he visto en este foro, solo hay que darse una vuelta por tus replys en cada post para darse cuenta. y no digo que seas toxico por la forma en que te enzarzas en estas discusiones o el tono que llegas a alcanzar. Lo pienso porque cada reply tuyo que he leido ha sido con un tono agresivo de cojones sin venir a cuento ninguno. No se puede entablar una discusión contigo porque elevas el tono de los mensajes una barbaridad a cada contestación.

Supongo que serás joven y con la edad aprenderás a socializar y empatizar de forma más madura. si resulta que no lo eres seria una pena.

4 1 respuesta
3 comentarios moderados
wOlvERyN

#6512 Te apunto en la lista con el resto de los que desvían el hilo para ataques personales y que no son moderados.
Te aconsejo que me ataques y me intentes instruir en la buena educación como hacen los otros valientes, por el privado para que puedas ser ignorado por los cauces correctos.

Se creen que me importa que sus aniñadas mentes me consideren tóxico. Echadle huevos a la vida. A ver quién es el siguiente que me llama tóxico, van a poder hacer una plataforma de afectados a este paso.

1 respuesta
necro_x

#6516 cantamañanas? Espero que retires y aceptes, ando por hay.

1 respuesta
wOlvERyN

#6517 Y más arriba te mereces estar. Di que si chaval, que nadie te quite la benda de los ojos.

Voy a mandar un mensaje a blissar pidiendo que con el rework cambien el nombre de mercy y le pongan el tuyo. Y a comprar sugus que te los has ganado. ¿O es más de doritos?

Anda por... Ay!

1
Aegar

Dejo el hilo en stand by un tiempo hasta que os relajéis.

2
14 días después
Aegar

Abrimos por vacaciones. Sed buenos <3

wOlvERyN

¿Porqué el cadaver de genji te mata y los cohetes ya lanzados de phara desaparecen al morir?

Franax

Por la sencilla razón de que aun no han actualizado ese bug xD. Llevo ya 3 actualizaciones para arreglar bugs y aun así en escaramuza seguimos saliendo en la nada.

1
wOlvERyN

Es un cachondeo lo de los findes gratis, la gente se pilla unos rebotes inmensos y coincides con ellos 3 o 4 partidas después y esos mismos son los que empiezan a trolear. No juguéis competitivo si apreciáis vuestras cuentas.

1 respuesta
Sanjuadri

#6523 la gente que no tiene comprada el juego y juega en los finde gratis no puede jugar ranked

2 respuestas
wOlvERyN

#6524 La gente que juega con/contra los que juegan gratis, se tiltea y luego va tilteada over9000 al ranked es la que da los problemas. Es esa sobre la que hablo, no sobre los gratis.

1 respuesta
Hybrid

#6524 ¿Esta bloqueado o simplemente te refieres a lo del nivel 25? Porque lo del nivel 25 se pilla eh, la cuenta si es la misma que la de los otros findes gratis, pasa de ese nivel facil xD

1 respuesta
Sanjuadri

#6525 ya hay que ser idiota para cabrearte en casuals, a mi estas me la sudan cuando juego, como si quieres ir todo dps

#6526 segun recuerdo que lo lei o vi en un video no se donde, tienen las ranked bloqueadas aunque llegasen a nivel 25

1 respuesta
wOlvERyN
#6527Sanjuadri:

ya hay que ser idiota para cabrearte en casuals, a mi estas me la sudan cuando juego, como si quieres ir todo dps

De eso se trata, que el voto y el afk/troll/feeder idiota tilteado de turno prolifera más aún éstos findes.

B

Qué puto asco de fines de semana, de verdad. Está insoportable la cosa.

Ronoah

Yo lo que no entiendo, que tanto finde gratis y tanta historia , pero me como unas colas de +5 minutos en cualquier modo.. incluido arcade y partida rapida.. -.-
Yo no se que hacen pero no veo normal lo de este juego con las colas :s

B

todavia no me explico como se les ocurrio darle a dva misiles, es que de verdad, quien lleva las riendas en blizzard?

Jetxot

El problema de Dva no son los misiles. Es la falta de Tanks cuando alguien se la pilla.

3 1 respuesta
deathsoul

#6532 mas bien la ausencia de reinhardt en ataque y no cambiar a mono cuando hace falta

Jetxot

Llevo unas 15 veces (15!), mas o menos, en este bucle:

2400/2350.

Subo con tres o cuatro partidas seguidas. Llego a 2500, cambio de rango. Y luego tres o cuatro con leavers y trolls hasta 2400 otra vez.

Es incluso matematico. Habra un margen de un 10% de partidas que no entran en ese esquema. Pero es que ya roza el cachondeo.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#6534 Yo en una de las cuentas estoy igual. Llegar a XX99 y gente haciendo las placements/trolls/leavers, y para abajo otra vez. Cíclico. Lo curioso es que cuando llegas a pasar 100 por encima ya se vuelve todo normal sin emparejamientos raros.

fuNN

Un tal Romez y su banda de mancos haciendonos DDOS cuando les ibamos a pillar el punto para la tercera ronda.

Muy lamentable

1 respuesta
Belerum

#6536 No será una vacilada? Soy poco conocedor de las artes del hackeo, pero desconozco si se puede hacer algo así con semejante facilidad, a nivel de jugador medio claro.

1 respuesta
fuNN

#6537 La linea empezó a ir mal a 3 jugadores nuestros, curiosamente los que mas estaban teniendo impacto en la partida, 2 de ellos viven en el mismo sitio geográficamente, el otro a 600km. No fue coincidencia, y si, es muy fácil hacerlo xd

1 respuesta
eondev

#6538 Dale las gracias por ser tan inútil xDDD

Latted

No me jodas tio, vaya día llevo, jugando de puta madre todas putas partidas, y perdiendo todas.

Desquiciado seria poco.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe