Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Jetxot

Nueva modalidad de trolleo. Una premade de dos. Mercy y Widow. La Widow no le da a nada y la mercy solo reza a la widow. Incluso si alguien muere se guarda la habilidad por si acaso se muere el coleguita.

Drhaegar

Sabes que estás en un Elo más bajo del que te mereces cuando una Tracer y un Hanzo te acusan de llevar Aimbot y todo tu equipo les creen.

Iba con Mercy.

1
Anubis21

Por culpa de mi conexión de mierda se me ha salido el juego en 2 partidas rápidas y me han puesto que en las próximas 13 partidas voy a ganar el 25% de exp. Pensaba que ponerse serio con los leavers era en competi no en rápidas de mierda

1 respuesta
wOlvERyN

#6543 Y durante esas cuida no le de a alguien por reportarte porque se sumará al marrón. El juego considera que eres tóxico con cualquier cosa.

Hybrid

Lo de la XP lleva milenios puesto, es normal. Aparte eso no salta instant a la primera, te tienes que haber ido o "caido" en 3 o 4 antes. Yo me puse a forzarlo y solo me empezaron a penalizar a la quinta vez. Llevas unas cuantas eh xD

1 respuesta
Stealh

Si, ami me salto por desconexiones debidas al driver gráfico y primero me aviso que si seguía desconectando me sancionarían, pero me caí unas 7 veces en 10 partidas . Repare el problema y al no caerme en 4 o 5 partidas se quito el banner.

Y nunca me sancionaron

wOlvERyN

Qué peor que una venganza de junkeloler en legendario en soloq con 3 main mercy... ni darle a los normales.

Anubis21

#6545 Hace tiempo como al principio de temporada se me cayó una vez en competi (Los del equipo contrario diciendo que era raguequit y los de mi equipo creyéndolo aun habiendo vuelto a la partida :palm: y supongo que por conexión alguna más se me habrá caido pero llevaba un tiempo sin jugar

1 respuesta
Stealh

#6548 Pero este sistema no tiene en cuenta el tiempo que pase. Lo que tiene en cuenta es cuantas partidas te has desconectado durante tus 10 o 20 ultimas partidas.

ErChuache

Este rage no va por mí, si no por el subnormal gilipollas que no hacía más que ragear en TCT porque lo mataba con Symettra cuando él estaba jugando con Hanzo en una habitación cerrada abusando del Scatter Arrow

Fucking noob era lo más bonito que me decía.

Y yo descojonándome XD

B

Por qué no prohiben roadhog, junkrat y mccree en TCT? Sería bastante más divertido

26 días después
neo-ns

Yo creo que voy a dejar ranked.... en su dia ya lo deje, por que lo veo muy injusto el como se da tu "nivel".

es estar todo el dia entre 1800 y 2050 y de ahi imposible salir, te tocan 2 o 3 EZ, 10 apretadas y 30 con trolls, leavers, etc...

La ultima... 1 rein y donde esta rein? escondido por el mapa.... osea.. para que coño juega ranked si no juega? y lo de escondido es tal cual.

Franax

No te quejes, de las 10 primeras partidas me dieron 810 puntos, hazte a la idea de lo cerca que estaba de tirar el pc por la ventana.

2 respuestas
eondev
#6553Franax:

810 puntos

Ostia pues lo siento pero ya tienes que ser malo para estar en bajo bronce xD

Rafesa

#6553 mi mas sincero pesame

thiffon

En 810 juegan los discapacitados físicos, mentales y las streamers de twitch con las tetas gordas.

4 1 respuesta
G-36

#6556 Que va, habia un streamer que no tenia brazos y era diamante.

Joserrucho creo que era.

Geck0

volvieron a subir el % de objetos repetidos? 6 cajas y solo 3 cosas (grises) nuevas, el resto todo repetido como antaño :/

1 respuesta
B

#6558 Quizá sea porque tienes ya la mayoría? A mí me sale casi siempre todo repetido porque me faltan pocas cosas.

7 días después
B

estoy con bastion en modo torreta sin disparar pero moviendo el raton mirando y va y me pone que se me va a expulsar por inactividad y la hostia

neo-ns

Lo dicho, esta rotisimo el juego o almenos, no entiendo tanto desnivel donde se supone que esta equilibrado, llevo semana y poco, que TODO lo que juego lo gano y unas violaciones a los equipos enemigos, que no son nada normal... pocas partidas ajustadas he visto esta semana, la mas ajustada acabo con una puntuacion de 5 a 4 en un mapa de 2 puntos.

Ahora mismo he subido ya a los 2300 y esto va a toda leche hacia arriba.

#19 si... tienes que darle a alguna tecla AWSD y listo.

Pd: no se que quiere decir, pero tengo esto:

Most Time Spent On Fire
13m 26s
#2,251 - (Top 1%)

Soy top 1% de algo XDDDD

Combat
Solo Kills
562
#24,130 - (Top 8%)

B

solo he dicho eh por el chat de voz y van y me banean del chat de voz y que si el problema persiste que blablabla aunque igual tiene algo que ver con el mensaje que sale hoy en el launcher, estamos investigando una incidencia... joder que susto me ha dado como pueden empezar un aviso diciendo eso?

YOINK

Llevo jugadas miles de partidad y ayer me paso una cosa que nunca vi:
Defendemos en hollywood creo que era el mapa, total no consiguen el punto 3, termina la ronda 0-2 , nos toca atacar y llegamos sobradisimos al punto 3 y....sorpresa, fin de la ronda 3-2 y nos vuelve a tocar defender como si fuera empate XD.

Lo mejor es que se nos desconecta un tio, tenemos que jugar con 1 menos y aun asi conseguimos ganar.

Pd: tengo video.

1 respuesta
eondev

#6563 Eso me ha pasado a mí. Al igual que tirar a desempatar y derrepente VICTORIA/DERROTA y todos por el chat de partida de WTF noseque xD

PHOBOS

Moira está apunto de conseguir que desinstale el juego. No es suficiente con estar en el pozo de los 2000 de rank con gente que ignora por completo el concepto de sacrificio por el equipo. Ahora encima es un perma Moira en todas las putas partidas. Por supuesto jugado con gente que no lleva más de 3 horas con el héroe y un 6v5 continuo.

La comunidad consiguió que desinstalase el Dota 2 porque era un malgasto de tiempo brutal jugar partidas de 1 hora para acabar cabreado y parece que la comunidad va a conseguir lo mismo con el Overwatch.

2 respuestas
Anubis21

#6565 Yo desde que salió he jugado 2 partidas y ya está. Ya me espero a la siguiente que la gente tenga más cayo

eondev

#6565 No es sólo que te toque peña que no ssabe jugarla, es que está ROTISIMA. Un healer que se saca 5 oros con las stats bien altas no es normal.

O

Puto juego de mierda , he pasado de 3600 de media que llevaba en las 7 temporadas a 3200 y de ahí no salgo , desde que han puesto a Moira para abajo en picado , que desesperación :(

Pd si alguien me recomienda otro juego por el estilo que enganche a jugar , esto me esta quitando años de vida seguro xD

2 respuestas
Hybrid

#6568 Esta es la sensacion en una mala racha o mala tarde cuando juegas solo o con un colega :

eondev

#6568 Contra moira/sida/cancer de ebola necesitas anularla completamente de lo rota que está.
Una DVA pa sus putas bolas de mierda y un Soldier pa deletearla de bien lejos (aunque cuidao que estando a tomar por culo la ulti llega aún más lejos de a tomar por culo así que xDDD). Y si tienes una sombra ya dabuti.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe