Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Riderfox

Sinceramente espero que endurezcan muchisimo las sanciones a la gente que se sale justo a punto de perder, es una verguenza. Nunca me ha pasado de entrar a un mapa ya a punto de perder, pero ya lo han hecho los de mi equipo y los del otro en varias partidas, y cada vez es mas comun. Como no lo corten de raiz esto va a amargar a mucha gente.

Ademas no se quien mirara o se guiara por los % de victoria, pero es totalmente ridiculo.

2 2 respuestas
Gory

Lo de evitar al jugador no funciona (:

Ayer jugando con mi amigo de siempre, fui a darle a evitar a 2 tios y ya los tenia evitados y aun asi, ahi estaban en mi equipo otra vez haciendo el payaso

O tienes que jugar tu solo...o tenerlo tu y con quien jueges, evitado....no lo se...pero es una risa....

Y lo que dice #631 buen ban metia a la peña que se sale mas de 4 veces de una partida a falta de medio minuto para perder, ni penilizacion ni pollas, banes buenso, como el cs

1- 30min
2- 1hora
3- 2horas
4- 1sema
5- 1mes

Por ejemplo

VooDoo714

yo: lvl 34
Ayer: racha de mas de 10 ganadas jugando con un colega o solo emparejandome con gente de mi nivel o un poco superior.
Hoy: Me emparejan con lvls 80 y 90 que en mi equipo dan ganas de vomitar del pestazo a mierda que desprenden y en el equipo contrario son top 1 mundial.

Estamos locos? el mm de este juego es una puta basura, enga.

#629 Te he leido, me he reido con tu post y me voy mas contento a la cama, me has dado la noche. Suerte crack no desesperemos!

1 1 respuesta
Craylow

#633 Quejarse ahora del MM es una tonteria, donde se debera ver de verdad es en rankeds, aun asi me voy a cagar en lo mas grande como no pongan sancion a quien se pire en mitad de partida.

InfuMV

En rankeds va a haber una salsa espectacular. Entre gente que va a su bola y gente troll....

mirrodins

Ya lo dije el otro dia pero esque el mcmierdas es horrible su abuso del stun es horrible , soy tanque y me aburre que venga un mcdonals de estos y diga mira un stun gg , mira un stun gg pero lo peor esque SIEMPRE hay dos por equipo asi que enjoy , ahora que me vengan los pros y me digan esque no lo juegas bien , una polla como un camion cojones que manera de romperlo todo

MoRiBuNdO

Lo van a renombrar a McCry xDDDDDDDDDD

2 respuestas
mirrodins

#637 Mcsubnormal esque xD tio es lo mas asqueroso que hay no tiene sentido que un pavo se fume asi a un taque o a cualquier personaje

2 respuestas
MoRiBuNdO

#638 Si yo estoy contigo XDD

1
D

#638 a un tanque no, a un heroes normal si tiene sentido, sino vaya personaje mas inutil. Y ese es el hecho por el que lo nerfearan contra tanques.

kingsora

¿Como puede ser que mi equipo sea siempre el peor y el otro el mejor? En serio no lo entiendo

1 respuesta
Kenderr

#641 Busca la constante que se repite en cada partida.

7 1 respuesta
kingsora

#642 No, no soy yo

1 respuesta
erlale

#643 Tu eres de esa gente que tiene problemas siempre pero piensa que tiene mucha mala suerte en vez de ver que eres la raiz de todos los problemas? xD Admitelo, eres un manco y hundes a tu equipo, eres el tipico del que todos nos quejamos en este hilo, la Mercy que se dedica a disparar con la pistola, el Bastion que campea mal colocado, el Tobjorn que no sabe donde colocar las torrestas, ese eres tu.

PD: Broma y tal, no se me enfade.

1 respuesta
kingsora

#644 No, no lo soy. Yo cuando juego mal lo reconozco y si pierdo lo veo merecido porque no he hecho una mierda. Pero si todas las partidas que juego solo, la mayoria, tengo 4 medallas de oro y mi equipo no hace nada y esta siempre muerto pues me toca los cojones xD.

Porque vamos no es normal que en toda la partida por ejemplo, siendo yo Zenyatta tengo medalla de oro en kills habiendo matado solo a 6.

1 respuesta
B

¿Como ha podido salir MCree en este estado después de tanto testeo en las betas? Era Reindhart con una Mercy detrás curándome, llegar el Mcree, meterme el CC y volarme con el click derecho... puedo entender el punto de vista de Blizzard para poder parar rusheadas de Tracers, Genji etc... pero lo que no tiene sentido es que del combo se haga prácticamente a cualquier tanque, quien se supone que le hace counter a este tío?

2 respuestas
kingsora

#646 McCree

ClauDramaQ

#646 Cualquiera de lejos (menos Reinhardt), otro McCree, Zarya.

Me cabrea sobremanera que haya gente que puede jugar infinitas horas cuando yo no puedo... Un tío con estrellita y nivel 90 he visto hace un rato.

1 1 respuesta
4ug

#648 Es lo que tiene ser un tirao

erlale

#645 Puede ser que tengas que subir de nivel para encontrarte gente de mas calidad, no te preocupes, llegara un momento que todos seran mejor que tu, ese es peor que el de ahora xD

Chaotic

Bueno, vengo a llorar un poco.

Marcarse un play con play con Genji de esos que dices DIOS, lo mejor que he hecho hasta ahora, liquidando a 4 del tiron. Para que luego en la mejor jugada salga un Bastion con el camping gas puesto y pete a 2 desde su cabaña.

A ver si mejoran algun dia esa puta mierda de sistema.

1
Asecas

le han bajado el daño a mei? ya no me cargo la peña congelandolos y tirandoles un carámbano. se quedan a nada de vida.

2 respuestas
Gory

#637 para mi es McFree

Rethenyk

#652 Prueba con hacer headshot una vez estén congelados, pocos sobreviven a eso.

Whiteness

#652 ¿Había un Lucio cerca? Si son de estos con 150/200 de vida no deberías tener problemas le des donde le des.

Hybrid

#631 Es una putada pero es un bug, está reportado. Cuando entras en la ultima mitad del partido, si pierdes no te debe contar como "partido jugado" y por tanto derrota pero si te cuenta como victoria. Eso y la XP extra por haber sido suplente están fallando ahora :|

B

Madre mia, que bobada es hanzo... que facil es dar headshots con el.... ves las repeticiones de cuando te matan y les ves disparando medio random al mogollon y metiendo todo hs.

Es el junkrat de los snipers, es widowmaker en modo facil.

1
huchinho

HAsta los cojones de los putos deficientes que me tocan, es que no hago nada mas que palmar partidas porque no son capaces de comprender que contra do genjis no te puedes coger un bastion o que si hay un punto hay que luchar dentro del punto

1 respuesta
Quake_

#658 o que el coche no se empuja solo, o que 2 hanzos no son lo optimo para atacar/defender... Estamos igual tio, te comprendo tan bien xD

1 respuesta
S

La peña es profundamente retrasada. Más o menos gano lo que pierdo, está hecho así pero eso no hace que la gente no se profundamente retrasada en partidas random de esas.

Joder, entro espero a ver que se pilla la peña, ni un puto tanke o healer. Ok, ya me pillo yo Reinhard. Pues nada, no os paséis ninguno a healer y no os pongáis ninguno detrás del escudo ni me ayudéis a pillar el punto mover la carga o lo que sea. Es mucho mejor dar vueltas por el mapa cual retrasado mental.

Y si un día coincide que hay un tanke y me pillo healer, iros a tomar por culo a la primera de cambio joder, con la carga contra seis o lo que sea, sin mirar si te sigue el healer o le van a petar y aunque estéis defendiendo.

Y lo peor, es que aun jugando de esa forma como pollos sin cabeza y pollas sin glande muchas las ganamos, incluso atacando porque los de enfrente son aproximadamente igual de retrasados y nadie defiende el punto o se confian y abandonan la carga. Enserio que comunidad.

Y sí ya se cual es la solución pero quería deshaogarme.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe