Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Hybrid

El problema no suele ser pillar mercy o no, el problema es que los "listacos" que piden mercy, son los mismos que ven como un mono salta por encima de ellos (adivina para que) y tras 5 seg su mercy muere y empiezan a pedir curas justo despues. Mercy puede defenderse muy poco asi que si alguien es de los que piden mercy, que tenga los santos cojones de protegerla porque es target numero 1.
Yo cuando pillo mercy a peticion popular del grupo , 3 veces que no me protejan, cambio a DPS y que se joda el mundo, asi de claro.

Nurbag

Por eso no entiendo el problema con mercy, yo me canso de pillar tanke y cuando pillo healer, nadie se pille tanque y curar a peña con 200 de vida que no para de morir,es bastante pesado sobretodo cuando se creen invencibles.
Todos el mundo sabe que solo 1 tío se puede cargar a 5 o 6 como los vídeos de youtube.

Pero no les digas nada que se cabrean.

E3-NeOz

Con este parche , el OW me recuerda al wow ... y no precisamente por Blizzardworld

despues de hacer cola de 5000 , llegar al 50 o asi , y que te desconecte el server para volver a meterte en otros 5000 de cola... no tiene precio , es tipico de blizzard

1 respuesta
Bombsight

#6663

Io-

Venga que sólo quedan 3k delante de mí. A las malas a las 12 se estabilizará osea que ni tan mal.

PalesTina

Tras 3 colas de 4k por fin he entrado, ahora solo queda que dejen usar a DVa en algun mapa :_

1 respuesta
E3-NeOz

#6666 en arcade hay 6on6 sin limitaciones

O

Pero no habían nerfeado a mercy y se iba a quedar en la mierda ?

1 respuesta
E3-NeOz

#6668 solo han metido el mapa y los cosmeticos , me imagino que el nerf a Mercy Y Junk , vendran con el año nuevo chino y el nuevo heroe

eondev

Veo que soy el único que ha entrado sin hacer cola xDDDDDDDDD

Agrael120

Yo he entrado pero no se si es mi internet o hay un lag de cojones.

Bombsight

Soy el unico que piensa que el mapa nuevo esteticamente es muy bonito pero que para jugarlo es una autentica mierda?

2 respuestas
E3-NeOz

#6672 en ataque me parece que es practicamente imposible entrar , monton de sitios cerrados donde en defensa con un Junkrat y un tankbuster , la defensa tiene la partida ganada

1 respuesta
Bombsight

#6673

No se si es a mi solo pero de tantos colores que tiene el mapa no soy capaz de ver bien a la gente

PalesTina

#6672 A mi me gusta, tiene muchas entradas y zonas abiertas. No parece que tenga los tipicos cuellos de botella para hacer tapones como en otros mapas

1 respuesta
E3-NeOz

#6675 que no ? nada mas empezar tienes un cuello de botella inmenso , luego tienes otro al llegar al primer punto de la carga y la ultima zona entera es bastante estrechita , te diria que incluso mas que ruta 66

2 respuestas
PalesTina

#6676 Tiene 2 entradas, la de la plaza central y la de abajo a la izquierda. Y la zona final me recuerda a la de Dorado que es bastante abierta

1 respuesta
graveland

Fue entrar en el mapa para ver que tal y recordar porque no juego partidas rápidas :psyduck: no se podra probar bien hasta que salga en comp.

E3-NeOz

#6677 te sigue llevando a la estatua , que es donde se forma el cuello de botella , ahi un junkrat se pone fino no , finisimo , y la zona final puede parecer abierta , pero realmente solo hay un camino viable para los atacantes , y es el mas pequeño de todos

thiffon

#6676

#6676E3-NeOz:

nada mas empezar tienes un cuello de botella inmenso

Si el cuello de botella es inmenso, ya no es cuello de botella.:thinking:

YOINK

Por dios que metan ya el nerf a mercy a ver si con eso empiezan a usarse otros heroes para heal....lucio esta en la mierda y ana 3/4... ahora mismo es marcy+ moria/zen siendo la mejor de todas las comp mercy+zen

Io-

El mm que emocionó a Spielberg.

Estaba claro.

Y así mogollón de partidas, pero luego te venden que si no subes rango o no ganas es porque haces las cosas mal, manda huevos xDD

Stealh

Siento no entender que es lo que ves de mal en esas 2 capturas que has subido, yo solo veo una partida de gente con un MMR parecido y gente que aun no esta clasificada pero que andará por ese mismo MMR.

En el parche actual se conserva el sistema por el cual Blizzard da mas o menos puntos dependiendo de tu rendimiento entre los rangos Bronce y Platino ambos inclusive.

Con este sistema no importa que una partida se gane o se pierda lo que importa es tu Skill en comparación con otros jugadores con el mismo personaje. Ademas de esto el sistema te colocara en equipos con predisposicion a ganar si tu Skill esta por encima de tu MMR o a perder si esta por debajo.

Con estos datos te puedo asegurar que la gente que no sube (haciendo buen uso de los sistemas del juego) es por que esta en su MMR.

1 respuesta
Io-

#6683 el problema de que me toque gente sin clasificar es que "como no importa mi impacto en las clasis pues pickeo cualquier mierda". Y así. Lo malo es que se aplica también al competitivo normal.

1 respuesta
Stealh

Pues la gente piensa mal por que claro que importa.

1 respuesta
B

#6685 Yo en una temporada creo que perdí todas o como mucho gané una, fueron unas placements muy desafortunadas, que si trolls, que si leavers, que si errores con los servers, entre otras partidas en las que no rendí una mierda por el tilt.

Me pusieron igual que siempre, por supuesto.

M

#6684 pero si el otro equipo tenía no 2, sino 3 sin clasificar...no?

1 respuesta
Io-

#6687 sí, y podrían haber sido como los de mi equipo pero resultó que los suyos jugaron como dios manda xDD

Loler

Que agradable jugar en rango 2500 de media y encontrarse un hanzo con 27 elim cada 10 minutos que daba al menos un 40% de cholazos, tenia 35 con reaper de media tb. Hemos perdido 2-0 sin posibilidad alguna de ganar.

Muy agradable la experiencia.

_kiNG_

insta-widow
insta-hanzo

everywhere

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe