Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Hybrid

#6719 Pues ahi ya no sé, solo lo he visto pasar 4 veces y en foros americanos dijeron los developers que si te baneaban 2 temporadas por desconexiones era permanente o algo por el estilo. Eso fue hace un año casi, no sé si ha sido modificado. Lo de que es multiplicativo si, primero es 10 min, luego 30min, luego 4horas creo, luego ya va por dias y la siguiente de la semana es permanente para esa temporada, chungo.

eondev

#6713 Pues.... vengo a decir que en las partidas cambio de dps a healer y a tank como quien cambia de calzoncillos. Llevo subidos en 3 dias casi 300 puntos y en total tengo 5h jugadas solo xD.
Empezamos bien, la gente empieza a flamear porque obv falta healers o tank me cambio y pim pam partida ganada xD. Las 2 últimas en dorado voy reinhard primero en payload con bastion, me la saco literal (potg), al defender nos fusculan porque oh, al subnormal de turno le da por pillar un reaper vs phara y nos faltaba heal por todos lados y la mercy le da por cambiarse a zen (???). Una Widow que me da por culo con el cabolo que tengo (voy orisa) y la dva sin ser capaz de ir a por ella, digo que o alguien hace algo o me cambio a genji para fuscularmela, me cambio me flamean nos follan y a la vuelta pim pam me pillo orisa con la bola viscosa los levanto a tos (bastion, reinhard, orisa, ana y no se quien más habia amontonao) y la dva se marca cuadra. Juas

En la otra en Eichenwalde de Soldier follandome a la phara enemiga y salvar varias veces el punto A la mercy amenazando con que si nadie se pillaba segundo healer se pillaba dps y que nos diesen por culo (habia un hanzo y junk en nuestro team). Pos me pillo zen despues de la stompeada que nos meten y ale, le he dado otra vez por culo. Cambiaré como 4-5 veces facilmente de campeón por partida la mayoría de veces xD.

Las otras temps que jugaba poquisimo porque me picaba demasiado era muy cabezón y aún como en estas que la gente se pilla una Symm en ataque que me adapto y listo pues iba a la mia y perdiamos.

Está MUY tóxima la comunidad, la gente a la mínima amenazando o cambiando a mierdas ya por joder cuando la partida no está ni a la mitad xd.

M

Atacamos. Llevo a Reaper. Buenos números, además ni siquiera llevan la carga al primer punto.
Defendemos. Mensaje de uno de los tankes: "can i play reaper?" Respuesta: "no sry..." vale pues me enfado y no respiro! Se coge Widow "por joder"....

KaSe

Elijo último y sorpresa...solo hay 1 dps así q pillo mcree...ganamos sobrados la primera ronda 100-0. De repente la premade de 4 cambia de roles y ya no hay healers así q cambio a mercy. Resultado final? 1-2 y acabo con oros en Daño y kills después de dos rondas jugando mercy.
La gente es idiota.

Esta temporada es injugable. Rango 3k aprox.

O

Que gusto lo de mercy joder , he subido casi 400 puntos en 5 días solo usando a Moira ( hasta que la nerfeen claro )

YOINK

Rango 3300, ni cojos ni pros....ayer 4 partidas acabe con zeny oro en daño y en sanación....creo que esta siendo mucho mas facil subir desde el merf a mercy...

NuKeD

Pierdo partida por leaver, gano la siguiente normal, total = -23 puntos perdidos... así es imposible subir nada xD

Rafesa

a vosotros os pasa que en la primera ronda lo haceis de puta madre, estais hiperomotivados porque sabeis que si lo haceis igual barrereis al equipo contrario y de golpe a alguien de tu equipo tiene la genial idea de cambiarse, pillarse una widow y no hacer un puto huevo en toda la ronda y perder de paliza?

3 respuestas
eondev

#6728 Sí. Toca cubrir su rol y rezar para ganar xD

Ronoah

#6728 En este juego eso pasa constantemente , en si la gente es tan floja...... que ganas una ronda de paliza como dices, pero luego en la siguiente ronda se pierde la primera team fight , empiezan los picks de mierda, los lloriqueos y los flameos y lo que parecia un partido facil , acaba en una ronda buena y 2 palizas que te llevas porque la gente se desinfla como un globo a la minima mala xd

Hybrid

#6728 Podria ser peor, yo he estado con uno que directamente tiró el partido a la basura. Jugando Junker, llegamos hasta el 92%, se ralla porque la gente no cambiaba a lo que le salia a el de los cojones para sacar los 3 puntos y sale de voz, chat y torb en ataque, feeding. Aun asi llegamos al segundo punto y el gilipollas no se pone serio, al carajo el partido. Llegaron con 50seg de sobra, casi en overtime al 93% y perdimos.

1 respuesta
eondev

#6731 Esa gente es gilipollas. Se ponen todo el rato pls change to nosequé or i pick troll y mierdas así. Dices tío tú eres subnormal?

incorrecto

Voy a tener que mainear tankes también, estoy pensando en roadhog, pero tengo la duda, cuando lo engancho uso el disparo principal o el secundario.?

1 respuesta
L_T

#6733 El principal, el otro es para media+ distancia.

1 respuesta
incorrecto

#6734 O sea el click isquierddo? y le apunto a tol pecho?

1 respuesta
Kilra

#6735 Targets con mucho hitmarker, click izquierdo más melee, targets con la cabeza pequeña como Soldier, click derecho más melee o click izquierdo más melee

1 respuesta
Bombsight

#6736

Pero si con el derecho no le haces un cagao a rango melee

filipendo

esta el ambiente que da puto asco en rankeds, he desinstalado(para volver a instalar unas horas mas tarde xD) por primera vez desde que salió el juego y ha sido por la tilteada gorda que me ha dado despues de dos dias aguantando niñatos de mierda en rankeds. Es que da igual ganar o perder, el puto mal rollo que crean 2 o 3 en el equipo partida si, partida tambien es acojonante.

1
Shugathz

No puedo jugar mucho, un par de partidas al día. Me ha tocado con franceses que instalockean DPS y no hacen ni el huevo. Solo pillo o heal o tanke porque todo el mundo pilla siempre un maldito personaje de ataque. Defensa de Holliwood con 3 ataque 1 bastión 1 tanque y yo healing, pues casi me quedo oro en daño con Ana... en fin.

XyR10N

Yo voy a empezar a jugar en NA, frances que toca, partida throweada y tóxica.

3
NuKeD

Lo que yo odio de este juego es, que juegues 10 partidas y en la mitad de ellas te encuentres a los mismos jugadores una y otra vez, y claro como te toque un duo malo o algo así, pues te lo comes con patatas durante varias partidas.

Sanjuadri

Ayer, anubis, una set Up de equipo que oye ni tan mal. Roadhod, zarya, diva, tracers, Lucio y yo con Moira. Bueno pues el Lucio se vas una terraza nada más empezar y se sienta y no juega.

incorrecto

Yo no entiendo por que siempre hay alguien que hace lo que le de la gana y solo jode la partida.

Nurbag

Bueno ahora que ya esta todo solucionado con el tema mercy, podemos ponernos con el verdadero problema de las instanpick Widow/Hanzo?
Es en todas las partidas, en todas las putas partidas, una puta widow y las mejores son widow + hanzo, no importa si es ataque, defensa o banderas es igual siempre hay una puta widow.

1 respuesta
Hybrid

#6744 Scatter arrow está siendo cambiada, incluso prueban a sustituirla definitivamente por otra asi que widows seguira habiendo pero hanzos tras ese cambio espero que muchos menos :D

1 respuesta
1mP

Acabo d volver y llevo 2 dias en el juego. Soy yo o Moira es una puta sobrada? como es posible q un support quite tantísimo? las jodidas bolas como t descuides te quitan media vida y el rayo morado tiene un rango de la ostia, mejor q el d symmetra pero by far

1
E3-NeOz

#6745 ahora van a haber el doble de Hanzos . vas a ver tu xD

Sust0

Cómo puede ser este juego tan hijo de puta? Un tipo en mi equipo tirando la partida a la mierda, medio afk y sin matar a nadie, insultando y haciendo el mono con doomfist todo el puto rato.
Le reportamos los 5 más gente del otro equipo, meto cola y ahí estámos otra vez los mismos putos 5 tíos que lo acabamos de reportar y el gilipollas en el mismo puto equipo.
Iba a preguntar cómo es posible que ocurra algo así pero es que este juego es una mierda más apestosa a cada día que pasa.

1 respuesta
Hybrid

#6748 No existe el avoid player desde hace milenios, el reportar a alguien no es instaban ni en OW ni en ningun juego tampoco. Lo mas efectivo es saltar cola dejando pasar algunos minutos o cambiando el modo de juego, con eso te saltas a los "trolletes" bastante facil.

1
18 días después
Rafesa

los franceses son subnormales o es cosa mia? si hay un tio por el canal de voz rageando tiene que ser frances

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe