Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Gory

Una duda que tengo, han quitado lo de que te dan dinero por las cosas repetidas ?? o es cosa mia :S

1 respuesta
B

#6751 Es cosa tuya.

1 respuesta
Facundo_27

Me voy a comprar un saco de boxeo porque un día de estos atravieso el monitor de un puñetazo :rage:

Gory

#6752 Mmm...ok llevo mucho tiempo sin jugar y algun cosa que me ha salido creia que ya la tenia, por eso la pregunta, thx

O

Puros franceses subnormales cogiéndose torjborn en ataque y muriendo el primero todo el rato , lo tengo delante y me meten en la carcel

CptnOGN

me cago en los putos mains dva de mierda

Rafesa

no entiendo a las premades de dos que instalockean dps nada mas empezar la partida, yo cuando voy con colegas vamos rotando los roles para no cansarnos y para adaptarnos al resto del equipo no que el equipo se adapte a nosotros. Asco de gente egoista

snhckr

Este finde he jugado con la cuenta de un amigo que estaba en 2800 y la subí a 3200 carrileando todas las jodidas partidas bastamente con soldier y cree.
Me he dado cuenta que en diamente es escandoloso el numero de jugadores que no tienen ni puta idea para que sirve su pick, dva's y monos sin contestar una solo vez las alturas, junkrats que no pegan ni una bola a los escudos, healers incapaces de curarse entre ellos cuando les divean, puro espectáculo.

Este juego necesita más rangos, es ridiculo que "diamante" sean bots con 0 gamesense, aunque en master y GM también los haya...

2 4 respuestas
eondev

#6758 La cantidad de bots y de ciegos q hay es ridícula. Ayer en desempate en ruta me pillo bastion y le pido a diva q gaste el matrix cuando me tenga q tirar atrás. Lo q le dije :psyduck:
No tienen un mínimo de cabeza la mayoría xD

Bombsight

#6758

Me estoy topando con mucho de esto, yo he bajado de 3500 a 3100, de cada 10 partidas hay 1 o 2 en la que la gente sabe lo que tiene que hacer

Ayer mismo en Nepal estoy con Hanzo en la última teamfight 6vs6, me cargo a 3 de su equipo (1 healer y 2 dps) y me matan ya que había flanqueado quedándose 5vs3, pues cogen los cabrones y la pierden :psyduck:

Y ojo que nuestro Lucio tenia ulti

RSN

#6758 Desde mi punto de vista...

Eres parte del problema. Tú has hecho esto a 2800 a 3200. Cuando tu amigo juegue durante la semana en 3200, qué sucederá? No tendrá tanta idea como los 3200 reales.

Otros habrán hecho lo mismo de 3600 a 4000 y así con el ejemplo que quieras...

Este juego tiene demasiadas lagunas, una de ellas el account sharing/boosting (si el account sharing no fuese tan permisivo el boosting no existiría), y tiene algunas más que son bastante conocidas que creo que no hace falta nombrarlas todas (como el hecho de jugar duo y enfrentarte a premades de 5, que creo que es un problema bastante gordo y que no le encuentro ningún sentido).

_kiNG_

este juego es una puta basura con todas las letras

2 respuestas
K

#6762 Con tantos argumentos en contra del juego es imposible contestarte... Estás en elo hell verdad?

1 1 respuesta
necro_x

#6758 Ojala te bannen la cuenta la verdad. Luego hay quejas pero eso de boostear cuentas..
Lo que has hecho es ilegal y tu cuenta como la de tu amigo es perfectamente ban

3 respuestas
Bombsight

#6764

Lo dices tu que has estado jugando con una cuenta de un amigo, tiene huevos XD

1 respuesta
_kiNG_

#6763 que es lo que quieres contestar? no he preguntado nada ;)

necro_x

#6765 ? jugué un par de partidas con mercy y hasta dije que no me gustaba hacer eso :thinking:

1 respuesta
Bombsight

#6767

Y? lo has hecho, espero que te baneen a ti y a tu amigo por account sharing

ekeix

#6762 He mirado tus posts por simple curiosidad y veo que desde 2016 (estamos en 2018). No has hecho más que meterle mierda al juego una y otra vez y llorando todo el día por lo mismo, es acojonante XDD

Después tienes posts que se ve que juegas en consola o es que juegas en pc con pad? En esas screens se ve un mando conectado vaya. Asi que no sé si eres de PC, de consola o tienes el juego en ambas plataformas.

Aun así me da que es lo que te dice el compi de arriba y que estás en un elo de mierda, quizás patino y estoy faileando y en verdad eres un rating alto, don't know.
Pero con todo el cariño del mundo te lo digo. En este juego para mi no hay elo hell. El que está abajo es porque es malo, no tiene más misterio.

A poco que sepas jugar un poco bien con los 3-4 personajes potentes del juego sales tú solito como mínimo a diamante-master. Ya subir de ahí puede ser lotería para subirlo rápido desde luego. Se que en el juego hay muchos trolls y es difícil no cagarte en los muertos de la gente. Pero con un poco de manos y conociendo el juego, jugando un rato por las tardes se sale de cualquier elo por debajo de diamante en menos de una semana. Llevar 1 año y medio en el mismo sitio no es problema de Blizzard ni de la gente, es problema de uno mismo xD

#6764 Socio que según tú has jugado y subido a colegas tuyos de ratings que hablas, y tenías también cuentas distintas donde jugar determinados héroes donde al final acababas jugando en todos Mercy. Eso si que sería motivo de ban hermano jajaja

B

Yo estaba rageando día sí, día también, hasta que dejé las rankeds durante meses, solo jugaba en arcades aim training (aunque no fuese para entrenar).

El juego mejora considerablemente cuando te la suda todo salvo hacerlo cada vez mejor personalmente hablando. Ahora estando más calmado veo gente actuando como lo hubiese hecho yo en su día por simple tilteo, gente que se enrabia por inercia y la lía más todavía, aunque no sean tóxicos ni nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

Dejamos los ataques personales a un lado. Gracias.

derek-

#6770 encuentro mejores equipos y mas esfuerzo en las partidas para sacar cajas.

jepeme

Ir 15-0 en una partida de duelo por equipos y que se salgan los 4, te lleva al lobby, no cuenta como victoria xddd

Coil

Creeis que se puede carrilear con algun carry?

PD: Se puede Brigite en ranked ya?

InfuMV

ahora resulta que esta en elo hell es porque lo mereces. Acojonante razonamiento cuando pine ha estado en plat intentando hacer un iddqd y no ha tenido huevos. Recordemos que pine tiene un aim bastante bueno para los imbéciles que dicen que el que está en plat lo merecen. Es que seguro que son jodidos diamantes porque en GM todos sabemos que hay gente muy lastre y se supone que no es elo hell xDDD por lo tanto el anormal que afirme que el que no sube es porque es muy malo, seguramente sea un jodido troll o un bronze de cojones

1 1 respuesta
Rafesa

#6776 ''intentando hacer un iddqd'' a que te refieres con eso?

1 respuesta
InfuMV

#6777 hacer un iddqd es subir una cuenta de bronze a master en un día. Temporada 2.

1
NuKeD

Me cago en el matchmaking de este juego, juntando a 2300 con 3500 y jugadores posicionados... menuda puta basura

B

Las Mercys que ven a un Reinhardt persiguiéndoles y están a literalmente 1 de vida pero yo no puedo darles porque estoy recargando y están lejos para darles una hostia: por dios, POR DIOS, LAS MERCYS TAMBIÉN TIENEN UN BONITO CODAZO Y UNA PISTOLA.

Sangre horchata por dios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe