Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

filipendo

#6780 ahora que lo dices es curioso eso, la inmensa mayoria de mercys que me encuentro no usan la pistola o el melee jamas, y mira que mas de una y de dos veces me han mandado al piso flanqueando a los dos healers porque en lugar de ponerse a dar saltitos con el rayo puesto en el otro healer(al que no le estoy pegando xD) sacan la pistola y se tiran a por mi mientras el otro le cura.

algo parecido pasa con lucio, el personaje tiene un buen burst con boton izquierdo+melee+boton derecho, pero la mayoria huyen de ti sin contemplar la situacion que muchas veces es favorable a ellos.

1 1 respuesta
Bombsight

#6781

Un lucio que se sepa defender es un puto dolor de huevos

1
Hybrid

A mi me falta tiempo para sacar la pipa si estoy con mercy vamos. Aviso que me atacan y si giro el raton y no veo nadie cerca para usar el angel, pistola y goes vamos, sin miramiento ninguno, a partir bocas si se puede.

Perkele

Digo venga hoy me veo fuerte, vamos a unas rankeds. Primera se va un tio y 5vs6, segunda una mei que estaria tilted y se ha tirado toda la partida poniendo walls para trollear al personal y tercera la clasica discusion de picks que termina en 6dps xD

1
Ronoah

Juego hoy 4 , y 4 perdidas , venga .. hasta despues de fiestas no lo toco mas , estas 4 partidas , de las peores que he jugado en mi vida, parecia que estaba en 900 de sr.

NuKeD

Lo pongo aquí que tiene más sentido xD:

https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/leaving-game-when-seeing-defeat-or-victory/48677/7

Fun fact: you don’t actually get into a match faster when skipping the end of round flow (victory poses, POTG, cards, stats etc.). You don’t get entered into the matchmaking queue until your previous match resolves completely. Most people leave at “Victory/Defeat” because they think they are “speeding up” getting into the next match.

Jeff Kaplan
2 2 respuestas
jepeme

#6786 L O L, yo siempre lo hago, siempre

ekeix

#6786 A mi los que me hacen gracia son los que en QP cuando quedan 20-30 segundos de acabar la partida como van perdiendo cogen y se salen. Pierden la experiencia (supongo que se la sudará, o no) y se acaba la partida. Vuelve a saltar partida y te los encuentras de nuevo xDDD

Tanto le molesta a la gente perder una partida de mierda en QP, que habrás perdido 15-20 minutos jugándola y no te vas a llevar ni experiencia ni pollas y solo quieres maquillar tus stats saliéndote para que no añadan una derrota?

2 1 respuesta
Kilra

#6788 Lo bueno es cuando meten cola instant y vuelve a meterle en la misma partida, jajajaja

2
Perkele

Paso de los putos retrasados que si no haces la comp y pillas los personajes que ellos dicen se ponen a trollear o afk en base flameando hasta que pierden. No se por que le di otra oportunidad a este modo infecto lleno de puta escoria

RSN

Jugar en vacaciones es de las peores cosas que se puede hacer. Madre mía que fauna xD. Las partidas son totalmente random, cuesta muchísimas horas conseguir un balance positivo de partidas.

1 respuesta
Ronoah

#6791 Yo estos dias he jugado las peores partidas de mi vida.. Esque parecia mentira, tienen que ser las vacaciones como dices, porque no me explico otra cosa, pero telita xd
La basura del buscador tampoco ayuda, porque me salian partidas de en mi equipo 4 main supports y eso ya era para desconectarse, pero en fin.. cosas de colear solo .

11 días después
J

Jeff Kaplan me cago en tu puta madre, ¿por qué coño nerfeas algo tan sin sentido como el right click de Zenyatta? Ni que matara solo y no hubiese que apuntar o predecir hacia dónde se mueve el contrario.

Espero que encuentres otros usuarios, por mí parte en 2017-18 ya he vivido demasiadas cagadas por parte de los desarrolladores, que se metan el eventito por el culo.

1 3 respuestas
F

#6793 Pero si es el personaje mas roto que hay en el juego, no puede ser que un personaje de sanacion de un right click te pueda matar de punta a punta del mapa, poco me parece este nerf la verdad.

graveland

#6793 Si siguieras la Overwatch League sabrías porque le han nerfeado.

2 respuestas
Hybrid

#6795 El jugador tiene un nombre, JJonak :sunglasses:

1 respuesta
eondev

#6796 a Jjonak le da igual el nerf. Te mete igualmente todas los bolazos en la cabeza xD

J

#6795

La sigo y continúo sin saberlo. Mientras el orbe de curación de Zeny sea una basura, tiene algo de sentido que al menos sea capaz de infligir daño, pero restarle daño a un support mientras continuas dejando una de sus mayores carencias (el orbe curativo) intactas me parece de, simplemente, querer rebajar el daño a un héroe because potatoe.

Yo por mi parte han pedido un jugador, y no es que fuese OTP Zeny, pero era con el que mejor tiraba en rankeds y no le veo sentido al nerfeo. Ahí está Moira con autocuración, curación en área, daño, evasión... y dándote con el primario desde cuenca. Pero eh, eso no está roto, lo que está roto es tener aim para apuntar.

2 respuestas
GR33N

#6798 Están preocupadísimos en Blizzard por tu pérdida.

1
ekeix

#6798 Date cuenta que Zen viene de unos buffs bastante significativos últimamente. En especial el de quitarle el "recoil" ese raro que tenían las orbes, ya solo con eso gg.

No es un gran nerf como lo pintas, es más bien equilibrarlo al resto de supports. Es el que más daño hace pero con muchísima diferencia, de hecho es de los héroes de todo el juego que más pupa hacen. Pero sin embargo Ana sigue en la más putísima mierda y por ahora no le han tocado nada. Sigo viendo a Zen top1 o top2 de healers si la party acompaña, ese cambio no creo que sea para que cambien mucho las cosas.

No me lo compares a Moira please, Moira en general puede que cure más, pero no pega una puta mierda, ni la party pega un % gordo más por ella. Cada support hace su función.

G-36

#6793 Y mientras nerfean eso siguen metiendo heroes minusculos que solo requieren dejar apretado un boton para matar.

Cada vez parece menos un shooter.

Nurbag

Mientras que Blizzard no haga algo contra los instapick widow/hanzo es imposible jugar bien, son pillarlas y no se cambian nunca ni aunque se lo pidas.

Tendrían que poner un modo baneo de personaje antes de empezar la partida.

1
9 días después
HaNiBaL

Chicos, os pasa alguno que el ultimo parche os baja a 1B/s?

Lo pongo en Rage porque empiiieza a cabrearme bastante.

1 respuesta
eondev

#6803 Es un bug del último parche/Launcher, déjalo porque te empezará a bajar a velocidad normal (si no lo hace ya) aunque te marque esa velocidad.

1 1 respuesta
HaNiBaL

#6804 Vale! Gracias!

Jooki

vlitsart es el epitome de estupidez.

2 meses para usar brig en competitivo pero luego te ponen a hanzo que aun esta mas op que antes asi pimpam because fuk u

pa1nkill3r

Os resulta divertido el juego?

  • He entrado, a jugar una partida. Todo el mundo pilla DPS. Ataques a cuentagotas sin orden ni sincronizacion aparente. Hemos ganado
  • Segunda partida misma dinámica, me he salido de la partida y he buscado otra
  • Tercera partida misma dinámica, cerrar el juego

Creo que no ha llegado a 15 minutos de juego, eso si me han dado un cofre con una skin legendaria, creo que eso me motiva todavía menos a entrar, j3

1 2 respuestas
Ismelldrama

¿Creéis que a la larga estaría bien meter una cola por roles? Yo a veces la echo en falta, es un poco coñazo los constantes trollpicks de la gente...

2 respuestas
pa1nkill3r

#6808 Hombre a mi me gusta la "creatividad"
En Dota2 se pueden hacer picks muy locos y estilos de juego bastante variados sin respetar el metajuego y que puedan funcionar en la partida o no arruinarla
Pero tengo mis dudas de que Overwatch este listo para algo así

Diría que en general si, pero yo veo mas gente jugando "Deathmach" a lo Quake que jugando en equipo, y por esa vía no creo que tenga mucho sentido el juego

En resumen diría, que seria por lo menos interesante meter un modo de juego así.

1
Kilra

#6807 Yo el único momento en el cual recuerdo jugar quick games y pasármelo bien fue antes de que estuviesen las rankeds, la gente, al ser el único modo de juego se lo tomaba medio en serio y se solía ver una rotación de roles más o menos decente, pero ahora las quicks sirven o bien para farmear experiencia, calentar o echar el rato, si quieres algo más de organización -que esto no se supone que pase siempre- ve a rankeds y medio disfruta de la comunidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe