Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

huchinho

#659 jajaja que gran verdad lo del coche y el doble hanzo

Draviant

#660 A mi uno me culpó de perder una partida porque él, como reinhardt suicida (aka yo solo vs todo el equipo rival al completo), esperaba que yo como mercy me pegara a su culo para curarle mientras se volvia loco soltando mazazos y el resto del equipo suplicara por medpacks.

Vamos, que entiendo perfectamente lo que sientes. Hay gente que deberia recordar que el cerebro sólo se desconecta cuando se juega a Doom xD

B

#660 Es que claro, es la pescadilla que se muerde la cola. Si la cosa se convierte en un muro inquebrantable justo delante del carro es posible que sea porque la gente se va muriendo y vamos todos de 1 en 1.

Si vamos todos de 1 en 1, tienes un reinhardt cubriendo a nadie, porque nadie está detrás del puto rectángulo y entonces nadie dispara contra el muro o lo intentan a su manera.

Cuando hay gente viva, TAMPOCO se ponen detrás del rectángulo por alguna razón, así que: ¿qué puedes hacer, como reinhardt, aparte de ir tirando la E y poner el escudo todo el día esperando a avanzar? Pues la tentación de hacer un charge a ver si te llevas por delante a ese hijo de puta que no se mueve del sitio, pero que sabes que tienes por ahí a 4 más y que la cosa no va a salir bien es tremenda.

Luego tienes la Q, rezas para pillar a todo el mundo y que no quede nadie suelto, rezas más para que ese nadie que quede suelto no te mate a la healer, rezas todavía más para que puedas cargartelo tú y no te coman otros dos más que ya se han levantado, por ambos lados.

Maineo a Reinhardt y ASÍ de veces me ha pasado, ¡ASÍ!

Cada vez más suelo intentar no volverme loco e ir a mi bola y, sobretodo, si hay una healer prefiero protegerla, pero es muy complicado si no hay un equipo que pueda proteger. Y cuando no hay ni healer ya ni te cuento lo soporífera que se vuelve la partida. Al final pillo otro personaje, no tan preferible como mi preciado tanque y no hago una puta mierda. O un support rollo Lucio que al menos puedo corretear, hacer el cabra y a ver si milagrosamente ganamos con el genji, la widow, un reaper, otro genji y una tracer, por ejemplo.

2 respuestas
mirrodins

#663 amen otro Reinhard alone te saluda xD que penica da estas situaciones en que eres un tanke como Reinhard y nadie colabora cuando tu lo intentas xD y te flanquean por mil sitios o viene un MCgg y stun ... a volver a empezar la vida

1 respuesta
B

#664 ¿Y cuando tienes un reaper o un mcgree viniendo hacia ti desde moria, tan felices, por el lugar más evidente de todos, y ni dios hace nada para evitarlos? Es la puta risa.

1 1 respuesta
mirrodins

#665 sisi y tu sabes que acabaras jodido porque no lo podras parar y nada la peña dando vueltas por el mundo xD

InfuMV

A mí me encantan esas partidas en las que vas a mover el coche o conquistar el punto, y estás solo o con otro como tú, y el resto del equipo no sabes dónde está. A esto le añades que el equipo contrario es premade y gg. Pero me consuela hacerme 3medallas de oro

kingsora

Ser 2 partidas seguidas el que mas ha matado, habiendo solo matado a 3 es muy triste la verdad. Creo que mi equipo son bots

Irowa

#663 ″Pues la tentación de hacer un charge a ver si te llevas por delante a ese hijo de puta que no se mueve del sitio, pero que sabes que tienes por ahí a 4 más y que la cosa no va a salir bien es tremenda.″… Diosss, qúe identificado me siento con esa frase amigo…

0buS

Yo tengo ya bastante con mantener el 50% de WR en solo q xD

mkkkl

Al final me han metido penalización por leaver. Normal, me salgo en todos esos games en los que te mete y a tu equipo le están dando una auténtica paliza y se ha salido alguien porque hay cosas como 3 Hanzo o 2 Torbjorn en ataque y queda 1:30 para perder o están rusheando el payload de principio a fin.

Es bastante ridículo que me tenga que comer el marrón que han dejado ahí y no pueda salir y buscar una partida en condiciones sin llevarme de regalo un 75% menos de exp por game.

Rethenyk

Pues yo cuando juego Zenyatta me cago en aquellos Reinhardts que deciden que tirar la E es una buena idea. Cuando deja de usar el escudo y hace la animación de la E, me llueven todas las hostias.

Nunca falla.

1 respuesta
SlicK

#672 O los que deciden que tienen que moverse hacia un lado asi por que si y te mueres instant esos tambien molan

1 respuesta
Rethenyk

#673 Muy fan, sí señor.

B

Desde ayer por la noche hasta hoy por la mañana llevo perdiendo TODAS, repito TODAS las putas partidas

lo peor esque encima me saco todas las putas medallas de oro pero me toca con unos jodidos retrasos mentales que da hasta miedo me cago en dios

1 respuesta
Astalonte

Dios mio agregadme pq me da cancer jugar con gente que va a su bola

Astalonte#2254

Nihilus

#675 Lo mismo me ha pasado ayer, pero por la mañana, de 10 partidas debi ganar 1, luego unas 4 fue entrar en partidas en curso y perder antes de elegir tan siquiera el heroe.

LechuJa

Esto es un juego de autistas, mira que saludo siempre que entro por micro y no contesta ni cristo. Y si tiene que hablar alguien es la premade de retrasados haciendo el tonto.

B

Yo no he oido a nadie por el micro desde que salio el juego. Eso si, prefiero eso a los niños rusos de 12 años del cs gritando 24/7

D

Esa sensación de ver perder la partida porque la gente no se entera... la vivimos todos.

A 4m de entregar la carga en King's Row. Todo el equipo contrario muerto, y yo sólo con Reindhart moviendo el vehículo y nadie más, próximo, para hacer avanzar más rápido...

O que te metan en una partida y según entras te pone ¡¡¡Derrota!!!...

O estar en un partida, ver 3 Snipers... pues sin empezar, es irse de la partida. No hace falta empezar para luego abandonar. Si me quedo en la partida, es para finalizarla y asumir la derrota...

O ver que con los picks actuales no hay ningún avance... Y no hacer cambios... Ayer, en una partida, me sorprendió el equipo contrario como modificaba el equipo. Me imagino que iban juntos en escuadrón, porque para hacer cambiar a alguien de personaje...
Nosotros en defensa en Anubis, y ver a 6 Winstons... Al ver que les faltaba algo, sacrificaron a un mono por Lucio... Total, cogen el punto A a mitad de tiempo... Siguen con esa configuración para el punto B. Se meten, se meten, ven que no da buenos resultados... 6 Hanzo... Tampoco avanzan mucho, como para ser definitivo. Pues 2 Hanzo y 4 Pharah... Y ahí ya fue definitivo... En nuestro equipo, ni un solo cambio...

Pero sí, mucha gente se piensa que aquí lo importante es matar, y cuanto más matas, mejor. Cuando en muchos mapas, igual no es lo fundamental.
Mover la carga rápida, te da más tiempo para ciertos puntos en los que el ataque se hace más difícil, sobre todo en los puntos finales donde ya el equipo contrario se atrinchera. Si ahí llegas con poco tiempo, sin las ultimates... pues será más complicado el triunfo.
El que avancen a matar, por una parte es bueno. En ese caso, el que defiende, suele estar más alejado del punto de defensa que el atacante y eliminas uno del equipo.

A mí lo que más gracia me hacen, son cuando escuchas que viene la ulti de uno y al segundo el grito de muerte... Morir, morir, morir... y segundo después le has petado... O el ataque del dragón... y ahg... al suelo.
Luego los hay que saben usarlas muy bien, y te las meten dobladas...

En definitiva, aquí suele ganar el equipo que menos retrasados tenga... y en igualdad de retrasados, hay gente que marca las diferencias de las que tengo que aprender, jaja.
Ayer en Illios, acabar con un Soldado 76 con más curación que un Lucio... dice mucho. Primer objetivo perdido, miro la curación, medalla de oro... con casi 1000 de curación. Total, que no había cambiado de velocidad a curación.

Cansado de la gente que abandona en la mitad de la partida, ya sea en tu equipo o el contrario... Y que luego te metan a ti en medio... O Blizzard toma medidas serias, o se va a quemar la gente.

Un ban temporal por abandonar X partidas durante X tiempo... creo que sería una buena opción para que la gente se lo piense antes de abandonar.

1 2 respuestas
apuritaun

#680 Me pasó lo de los 3 snipers hace un par de días. El resultado fue una evidente derrota, pero lo mejor de todo fue cuando un Hanzo dijo que esa no era la razón por la que habíamos perdido.... ay....
Aquí la cuestión es jugar en y para el equipo, si no mueves la carga o no entras en el punto de control puedes matar lo que quieras, que no va a servir de nada.
"lol i have gold medal in kills" claro que si, campeón. Disfruta de la derrota.

LucaBlight

Odio los portales que al usarlos sales contra la pared o en algún sitio mirando hacía atrás, super desorientado. Joder, tan difícil no es orientarlos bien.

erlale

Salida Ruta66 en ataque, empezamos a mover el camion y acabamos con todo o casi todo el equipo, la gente se va arriba a esperar la llegada del equipo contrario y....si, exacto, el camion solo parado al lado de la gasolinera, OH YEAH. Esto de dejar la carga sola lo he visto bastantes veces, y muestra mucho que la gente todavia no entiende de que va Overwatch.

2 respuestas
4ug

Esta creado para tener un 50% de win ratio y que gane el equipo que tenga al menos retrasado. De que juego suena todo esto..

Kenderr
#683erlale:

el camion solo parado al lado de la gasolinera

Estaba llenando el deposito!

3
InfuMV

En una partida que vamos perdiendo un genji flameando de los demás. Total que le pregunto cuántos ultimates ha tirado en la partida y se ríe. Luego al perderla dice en tono irónico que los ultimates son lo más importante. 1 solo ultimate de genji en toda la partida ha tirado el manta. Es tan ceporro que no sabe que contra mejor juegas, más veces tiras el ultimate de su personaje. Encima tóxico. Ceporro y tóxico.

Quake_

#680

Un ban temporal por abandonar X partidas durante X tiempo... creo que sería una buena opción para que la gente se lo piense antes de abandonar.

A mi me parecería cojonudo eso, y también que si abandonas una partida, no puedas meterte en otra hasta que haya terminado. Que si quieres jugar tengas que volver a esa partida y si ya te ha reemplazado con alguien te quedes de espectador. Y por supuesto que te cuente como derrota si pierden, porque es un canteo que el 90% de la gente que se sale de un partida, ves que lo hace justo cuando van a perder, para tener más winrate.

El otro día me dio por mirar en la web esa de estadísticas y es impresionante. Gente con mis mismas horas jugadas y con 20 niveles menos, que deben ir con la penalización de experiencia todo el rato activa.

#683 Lo mejor de esa gente es que luego al perder son los que no se puede estar callados y tienen que soltar frases tan célebres como: "this team", "you don't know how to play this game" o el popular "get a refund" xD

Dientecillos

Yo entro a una partida, valoro la selección de héroes que realiza mi equipo y sus niveles comparados con respecto al equipo contrario y decido si salir del match o no, mientras esté la cuenta atrás no meten penalización. Así me evito el 80% de los rages jugando solo.

Aegar

El sida que estoy pillando jugando solo no tiene parangón.

Riderfox

Yo lo que no entiendo es como os atreveis a jugar solos xD. Aunque sea solo yendo de 2, aunque palmeis de paliza o se vean cosas sin sentido, puedes reirte de la gente con tu colega, lo hace muchisimo mas llevadero. Yendo sin nadie te amargas tu solo xD. Yo a veces juego con gente con 30% de winrate o cosas peores y palmamos la inmensa mayoria, pero siempre es mejor que ir solo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe