Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

SQMBRA

Cuando ves a un Torbjörn dando martillazos a un Bastion sabes que la partida no va a terminar bien. :psyduck:

15 4 respuestas
B

#61 Estará reparándolo para que no le maten.... Hombre de poca fe...

xPenax

#61 Nunca viste un Bastion de lvl 2?

4
4ug

#61 Se llevo to el upgrade el basti.

D

#61 es una coña o de verdad has visto eso? XD

1 respuesta
SQMBRA

#65 Joder que si lo he visto. XDD Bastion estaba en modo torreta y se despistaría pero vamos el momento ha sido impagable.

2 respuestas
B

#66 Lo que daría por verlo en vídeo, deberías haberlo grabado, te arrepentirás de no haberlo hecho XD

D

#66 solo de leerlo de casi vomito de la risa hahahaha

cabraLoL

Me encanta! entro a partida y me encuentro esto en mi equipo...

gg la paliza que nos han pegado...

1 respuesta
Gazzlikk

Madre mia la gente que juega bastion realmente disfruta del juego?xdddd

2 respuestas
D

#70 Cuando lo juegas bien, pues si, se disfruta xD

Osea, ver un Genji y vacilarle antes que el a ti, ir moviendote, etc.

1 respuesta
Mandarinas

En serio, pickear Reinhardt y que tu equipo sea descerebrado es maravilloso, he tankeado 15k de daño en una partida que ha durado como 4 minutos porque mi equipo no se que cojones hacia, he quedado como 2 en dmg con el puto escudo puesto 24/7 :psyduck:

jepeme

#71 yo es que es un personaje (bastion) que no quiero tocar ni con un palo. Ni me gusta el diseño, ni el planteamiento del personaje, ni sus mecanicas. Me parece simple y aburrido, ademas de personaje para mancos. Se disfruta mucho mas jugando un genji, o hanzo, o mccree por ejemplo.

1 respuesta
sefirus

#73 es como el mortero xD

1 respuesta
jepeme

#74 jajaja joputa me sigues, pero no es lo mismo tio, aqui manejas tu al personaje, si yo fuera el soldadito que controla el mortero me aburriría mucho también jajajaja

SlicK

#70

1 1 respuesta
Gazzlikk

#76 los comentarios xdddddddddddddddddddddd

1
RedZero

Peña de nivel 20 y pico que sigue sin pillar que este juego va sobre counters.

tssrk

Mola el meta de 3 enanos, 2 bastiones, 1 support

La torreta automática que blinkeas con Tracer y te hace insta 360 no scope mlg ftw

1 respuesta
Kassie

#79 lo de las torretas es un puto sinsentido, ya no lo que meten, si no la IA que tienen y la velocidad de giro

2 3 respuestas
mirrodins

cansado ya de la mierda de servidores que te tiran cada 5 minutos en la play que cojones pasa hemos pagado poco , o quieren 60 pavos mas por un server

1 respuesta
Dieter

sobre counters hay uno es anti todo, se llama hanzo xD. Backpedaling+jumptarding and m1 , fun!

Sefirot3689

#81 Puessss yo no he tenido ningun problema con los servidores.

1 respuesta
mirrodins

#83 pues llevo una mañanita que no puedo acabar una santa partida y no es mi internet...

jepeme

#80 deberían nerfear la velocidad a la que te detectan, porque a veces he intentado petar una torre en plan yo saliendo y entrando de una esquina, pero es salir y te da instsntaneamente

1 respuesta
Sefirot3689

#80 #85 Es que es ridiculo, deben de tener sentido del olfato porque antes de asomarte ya tienes la mira laser en tu puta cara.

Deberian de bajar un poco el tiempo de respuesta para que si intentas hacerles la trama para destruirlas puedas hacerla, pero sigan siendo utiles en zonas amplias como fuego agostador.

1 1 respuesta
jepeme

#86 ye, el unico counter que se me ocurre es pharah, porque llegan mas tus misiles que el rango de detección de la torreta. Genji no vale porque las torretas no tienen tanto dps como para que se maten a si mismas con el reflejo. No se, pero tomjorn y bastion me parecen los sida no skill heroes para los sidaplayers.

Mandarinas

#80 Pense que era el unico que lo pensaba joder, que intentas hacer el esconderse-asomarse-hit-esconderse y cada vez que te asomas te comes una hostia aunque tenga otro target, es absurdisimo xDDD

Z3n

la cosa que mas odio es cuando entras y te comes una lost porque la gente no hace mas que salirse justo antes de perder, en team no pasa pero cuando vas solo es exagerado, hoy llevo 4 lost así para 3 partidas que he echado y ayer mas de lo mismo así que no creo que le pase solo a mi.

Kassie

Bueno visto que no se puede jugar con randoms por la tarde, hasta la polla de song- gokus 93, legofast 16 y toda esa escoria de mierda que sólo hace que pulular por el escenario intentando hacer kills con bastión

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe