Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Gazzlikk

#900 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la unica forma de qe mcree mate a reaper es clavando flash a mele y como no es predecible saberlo a la qe te acercas tiras shift se la fakeas y esta en la mugre

1
B

veis chetos en este juego? yo solo he sospechado de algunos Hanzos lanchando flechas randoms a la cabeza

1 respuesta
danyWTF

Es vergonzoso entrar en una partida empezada. Deberia preguntarte si quieres entrar en partidas empezadas o no, aunque luego tarde mas la cola, me da igual. Pero entrar en una partida en la que estan a punto de coger la segunda base con 9 minutos de sobra.. venga por favor.

Nurbag

Lo de Hanzo es para darle de ostias al tío que le dio las habilidades, que un tío te mate a 1Km disparándote en el pie me parece la ostia, podrías decir bueno Widowmaker hace lo mismo ( pero su ulti es normalita), pero es que Hanzo le sumas su skill de muchas flechas que rebotan y su MEGA ULTI del puto dragón y joder es una sobrada.

3 respuestas
Frozze

#904 la ulti de widow es 100 veces mejor que la de hanzo

5 1 respuesta
xCe

#902 lo de hanzo no son chetos, son mancos spameando y casualidad que te pilla a ti en medio

#904 la ulti de hanzo es una castaña, si la tira muy bien en una zona estrecha vale, si no no mata ni a perry, es como la ulti de D.va, zonean que te cagas pero matar...

S1L3nCe

#905 A mi Hanzo me parece una mierda de héroe: en distancias largas, una Widow decente te destroza (ahora, cuidado con los repicks porque hanzo espamea flechas y acaba dándote cualquier flecha random). En distancias cortas es un mierdas contra casi cualquier héroe (siendo yo Mercy, aun está por ver que pierda un versus contra él en corta distancia; not kidding). Y en distancia media, que es la suya, eres un target bastante vulnerable ya que no tiene un mecanismo de escape decente.

Dicho esto, la ulti de Hanzo, aunque difícil de encajar, hace muchísimo daño. En cambio, la ulti de Widow, aunque estratégicamente es muy decente, Hanzo tiene algo parecido ya en una de sus habilidades normales.

Para mi Hanzo necesita un rediseño importante; lo de ver a través de las paredes no le pega una mierda al concepto de diseño. Es un jodido samurai coño... el wallhack no es nada honorable xD

Y para solventar lo de los headshots por tener un ataque tipo proyectil, yo le quitaba directamente la posibilidad de hacer headshots (como a Phara). Y lo compensaría quizá reduciendo un pelín el tiempo que necesita cargar el arco para hacer full damage.

1
p0ntx0

Odio a la peña que en nepal y torre liyian (como se escriba) deciden que es una muy buena idea pickear hanzo y widow.

A cada cual peor, con lo que el combate se queda en 6vs4. Les dices que cambien por mei o genji o algo útil y directamente te insultan. Si, te insultan y te dicen de todo, me paso anoche. Widow en mi equipo en nepal, mato a 1 A 1 SOLO -.- ni ulti tiro....le decimos plz change we need genji or something better with dmge. Y nada "fuck you all, wow players, 0 idea about FPS games...." una joyita vamos.

Niveles 80+ y son malos los cabrones con ganas. Siempre digo: si eres bueno o un crack con esos pj pues perfecto adelante, pero es que si no matas a nadie y eres lo mas useless....tio cambiate coño.

Por cierto espero con ganas un cambio a hanzo....me tiene las bolas llenas de chele amarga, la rebotadora mata todo lo que pille...y los headshots es de puta risa, voy feliz con mi reaper para tirar ulti y reventar y ale, flecha al hombro (según se vio en su camara al morir yo) y PUM! sorpresa! GG

1 1 respuesta
S

En este juego me maravilla cuando estamos defendiendo la carga yo (tanke) y el healer y quizás un soldado que por supuesto no se va a poner por detrás del escudo y el resto por ahí flanqueando pero lejos lejos lejos (que flanquear obviamente es algo básico y útil, pero no así)

Y claro a ver como paras el avance de dos o tres vs cinco o seis (atacando con la carga) . Es muy complicado y generalmente la carga va a toda hostia y se ralentiza a veces en los cuellos de botella de las metas.

Joder gente venid conmigo detrás de mi puto escudo enorme disparando y los petais que son malos como vosotros y yo pero ellos no tienen escudo. Pues ni de broma.

Al final estoy desarrollando una habilidad tremenda con Reinhardt para aguantar lo que puedo y cuando ya no es viable aguantar más llevarme a varios por delante antes de palmar para que tengan que volver. Sobre a otro Reinhard.
También lo que es la hostia es vas en una zona a conquistar con la gente detrás. Te siguen, vas pasando, matas alguno o te cargas alguna torreta y bueno al final te metes en la base que como estaban atacando adelantados no está muy defendia y ves a un enano con torreta. Por un lateral ves a un enemigo que viene y a lo lejos vienen los enemigos muertos. Y piensas, bueno se me está acabando el escudo. Pero somos más o igualados al menos si petamos a estos rápido igual da tiempo de afianzar el punto antes de que vuelvan y lo pillamos.
Y de repente ves que estás sólo que se han ido por ahí a vete a saber que cojones porque son Genjis de mierda que es como si no estuvieran en la partida vamos un jugador menos (digo los inútiles incapaces de jugar en equipo)

1
Garmar

Entre jugar Mercy en pugs o arrancarme las uñas con alicates, prefiero lo segundo.

2
B

Los pajilleros estos que solo juegan Dva tienen que hacérselo mirar.
La hostia de situaciones en el que es mas útil cualquier otro tanque y van y cogen a su puta waifu de los cojones y a no ser que hagan la de cristo con la ulti son putamente inutiles.
A ver si entienden que son pixeles, y que no se la pueden follar, joder.

6 1 respuesta
Toran

#911 Que razon xD

D

He ganado tres partidas con un equipo de puta madre, los hemos humillado.

Total a la cuarta elijo cambiar a mi D'Va y mala suerte la mia que el otro equipo elije cuatro Soldier 76 y dos Lucio frente al rage, a lo que aguanto dos minutos y mi equipo pasandolas putas, a la muerte gracias a mi bendita Symmetra cambio a Bastion y consigo ponerme en la linea defensiva en cuestion de segundos, por lo que esos cuatro Soldier 76 comen de mi flamante pene cual banquete de la casa real.

No hago el Play Of The Game porque Hanzo se ha lucido, pero los meritos del equipo estaban ahí, un chaval manejaba Mercy que daba gusto, la Symmetra era muy precisa al momento y cada uno del equipo sabiamos que lo habiamos hecho cojonudo.

Pero aquí entran los del equipo contrario por chat;
Directamente me llaman "noob", retrasado, que me muera de cancer, que soy un gilipollas, que "level 82 y uso Bastion como un noob"

Mi equipo no ha tardado en defenderme diciendo que cuatro Soldier 76 es de noobs, pero yo no me he quedado agusto frente a como me defendian que les he dicho literalmente:

He escogido a Bastion porque sois cuatro Soldier 76 y con D'va no puedo enfrentarme a vosotros, Bastion es vuestro counter. Soy level 82 y cojo a Bastion para hacer counter a Soldier 76 como un jugador con cabeza. Salty Kids, lo uso para hacer de support a mi equipo (que lo estaba pasando mal) y para no llamar la atención.

Me gustaria haberles dicho gilipollas, cagarme en sus muertos, pero no se, continuo rageando frente a un equipo de subnormales que no entiende que Bastion a veces tiene el puto merito de la partida y no es un personaje para gente sin manos, que a veces tiene sentido.

En fin, comunidad de egocentricos y proplayers por todos sitios.

2 respuestas
B

#913 Ignóralos.

El personaje existe por algo y para utilizarlo y si nadie del equipo puede hacerse al Bastion, teniendo maneras, a lo mejor no es culpa del que lleve el Bastion. xD

Vamos, yo a la mínima que se ponen subnormales les meto un mute y avoid player.

S1L3nCe

#913 Bastion no es counter de Soldier; con el rocket de soldier y menos de un cargador te bajas bastión. Ya no te digo con dos Soldiers... te comes una mierda de Bastión. Si te los comiste sería porque les pillaste por sorpresa y no supieron coordinarse para matarte. Si en vez de 4 soldiers pillan un soldier menos y un Reinhardt, entonces ya te anulan completamente.

Dicho esto, para mi Bastión es un héroe bastante pobre... pubstomper/last resource. Me da urticaria verlo hasta en mi equipo. En muchas partidas de nivel bajo y en algunas soloQ, donde suele faltar organización, es muy efectivo; en mi opinión demasiado efectivo para el skill que requiere. Ahora, en competitivo es una castaña que solo tiene cabida como último recurso en situaciones donde podrías pillar al equipo contrario por sorpresa.

Para mi es de los héroes menos trabajados en cuanto a diseño: "equilibran" su falta de movilidad con un DPS absurdo que es capaz de bajarse tanques en menos de 1 segundo. Para que tuviera más sentido en competitivo, yo le daría más movilidad (reduciría el tiempo que tarda en configurarse) al tiempo que reduciría el daño drásticamente. O experimentaría con otras opciones pero dejarlo como está es una estupidez. Al menos deberían reducir el daño que hace al armor y al shield; así el escudo de Reinhardt seguiría teniendo sentido incluso cuando hay bastiones en el equipo contrario.

PS: Yo lo he cogido 2 o 3 veces de manera puntual y el destrozo que hice sin hacer prácticamente nada (más allá de posicionarme en un sitio extraño y apuntar) fue tan exagerado que se me quitaron las ganas de jugarlo.

1 respuesta
D

#915 No sabes lo que dura un Soldier frente a un Bastion y me focuseaban todos, otra cosa es que no sepas posicionarte bien con Bastion, que no es plantarte en medio y ya xD

http://www.owfire.com/overwatch/wiki/heroes/soldier-76/counters

1 respuesta
S1L3nCe

#916 Claro que se lo que dura xD He usado bastion y lo único que dura más de medio segundo son los tanques xD

Bastion se pela en 1V1 casi lo que quiera (teniendo en cuenta distancias, smart plays y demás) por el DPS tan absurdo que tiene y soldier no es una excepción. Pero me refiero que en tu situación (4 soldiers vs 1 bastion), si no te bajan es que son putas amebas delante del teclado y el ratón. Vamos, que no haces counter a 4 soldiers con un bastión si saben jugar un poco. Ni a 4 ni a 2.

1 1 respuesta
D

#917 discrepo, si metes a mas de 2, mete a mas gente de mi equipo, hay que ser parcial en ese aspecto, hay muchos puntos a tener en cuenta.

En definitiva, una panda de subnormales ese equipo.

1 respuesta
S1L3nCe

#918 Yo también discrepo. En output damage nadie puede rivalizar con el de bastion, porque es absurdo ya de base. Ahora, a nivel táctico es muy pobre y por eso en competitivo tan solo se usa como último recurso (y generalmente sin ningún éxito).

PiPePiTo

Empieza a tocarme los huevos bastante eso de entrar en una partida y directamente en consejos del equipo ponga "No tank heroes, no support heroes"

Siempre igual, siempre, 12 horas llevo jugadas, 5 con tanks y 5 con supports...

werawk

#904 tu post es troll no?

1 respuesta
Nurbag

#921 No, opinión después de jugar con Hanzo, no es mi personaje soy mas de healer (vamos que sufro sus flechitas tocapelotas muchísimas veces) y después de tocarlo es lo que opino, sera que cuando lo uso juego contra mancos o cuando uso la ulti la peña se vuelve loca y salta a la boca del lobo, pero las veces que lo he usado matar era muy fácil.
(a windowmaker no la he usado casi nada por eso a lo mejor la ulti me parece normalita)
Pd: Se usa muy a la ligera la palabra troll xD

1 respuesta
werawk

#922 es que es que no hay duda de qué ultimate es mejor xD no está usado a la ligera

1 respuesta
Nurbag

#923 ya si casi no la he usado a windowmaker ( nunca me dejan siempre esta pillada xD)

1 respuesta
S

#924

Como si hay dos y un Hanzo, la pillas y quedas primero en medallas en el minuto que dure la partida!!!

ArcheR

A Hanzo tendrían que cambiarle un par de cosas seriamente. Primero el tiempo que tarda entre flecha y flecha, porque es ridículamente bajo, y segundo poner más limitaciones de movimiento al ulti, que es un sin sentido que lo tire desde donde lo tire, va a atravesar ocho paredes y matar todo lo que pille por medio.

La clase perfecta de muchos noobs, que se dedican a tirar flechas cada medio segundo sin ton ni son, porque total, alguna acabará dándole a alguien, y después lanzan el ulti desde donde estén hacia donde quieran, que como atraviesa todo el mapa, acabarán pillando gente.

-Valan-

Lo que deberian de nerfear son las jodidas torretas, que cosa mas absurda, no has asomado ni el ojo por la puerta y ya te esta apuntando y disparando. Y que mas da que estes a 1 metro que a 100, la puta torreta te sigue disparando al instante

1
usarmy

Hanzo lo que dispara son troncos de árbol. Deberían poner un modo de juego para que al jugar con hanzo todos los demás personajes sean cabezones, y que además vayan dejando una estela por delante y por detrás a la que si aciertas también ganas. Así el juego se ajustaría a la realidad.

Dieter

las torretas son de las pocas cosas hardcounter en defensa contra gengis y tracers cuando publiqueas.

Meaven

#908 Lo peor es cuando una Widow o un Hanzo, especialmente la primera en esos mapas suelta la perlita de no support gg lost y mierdas así. Eso sí, tu no te quitas tu puto personaje inútil ahí, faltaría más. Mola más quejarse y no matar a nadie en toda la partida xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe